Jump to content

Respuestas destacadas

Hechemosle la culpa a Joanastic entonces :medescojono: seguro Nakamura se desconcentro, ahora a darle fuerte en la prorroga, saludos

Nakamuraaaaaaaa!! mecaguen!!! Oye, y porque tuve la culpa yo? No será que al verme, Toldo se concentró mas de la cuenta? :vergu:

Realmente me dieron ganas de tirar el penalti, pero el Security Men me tenia ya pillao! jejeje

Venga...que esto me huele a penaltis...:medescojono:

Vaya putada el penalti animo campeonque este año nos la llevamos

Saludos!

• Autor
santandercb8.jpg

nacional28: Joder el tio este!! jaja joder lo dije k los japoneses no ven mucho!! .. saludos aver si podemos..!!

jpgoody: Si todo es culpa de Joan jaja... me lo dijo Nakamura cuando llego al vestuario.. o eso le entendi..: "ajd3jfenfnefcmsdfue9fmcvef".. eso me dijo osea traducido, que joan tiene toda la culpa.. saludos y gracias xD  :medescojono:

Joanastic: Jajaja suele pasar tio!!... pero bueno veo que tienes buen olfato deberas de tener una nariz de cojones!!... jaja saludos y graciass :vergu:

Neo_21: Si un putadon, porque me hubiese mandado mi tactica ultradefensiva y aver quien me marcaba!.. saludos y gracias xD

• Autor
championsleaguelogoqj8.png  canalqy8.jpg  maikelrobinsonycarlosmalf9.png 

• Velódromo de Marsella.
    21.30
    21 de Mayo de 2008.

escudoracingbb7.png..:: Racing de Santander VS Inter::..interbotonbo1.jpg

Carlos Martinez:.. Va a dar comienzo la proórroga en el Inter entra Andreoli y Gil. Y por parte del Racing no entra nadie.
Salva:El Racing debe de hacer un esfuerzo por llegar hasta los penaltys, creo que el partido si no se ha decidido en todo el transcurso, se va a hacer en la pena máxima.
MR: Salva, tu nos quieres matar de un infarto?
...
.
..
.
PUES AHIIIIIIII VA COMIENZAAAAAAAAA LA PRIMERA PARTE DE LA PRÓRROGA.
...
.(minuto 102. Racing - 0- Inter -0-)
.

Carlos Martinez: El balon lo tienen ellos, el Racing metido en su campo, pero atencion porque roba Arzo , vamos ahora si a la contra... Arzo que toca para Gavilan!!...
siguee!! tiene pasillo abiertooooo

...
.
.
Gavilan va a disparar!!!!!!!!!............
.
.
....
MATERAZZI!!!!!!!!!!!!!!!!UUUUUUUUU QUE FALTA MAS DURA Y A SU VEZ INTELIGENTE!!... Y SI... AMARILLA Y CREO QUE MATERAZZI ESTA ALGO CALENTITO POR LO QUE LE GRITAN DE LA GRADA...
(ASESINO)

Salva: Paro un buen contragolpe la verdad Gavilan tenia una posicion de tiro inmejorable, en estas ocasiones son donde los cántabros pueden cogerle y marcarle un gol.
..
.
....
..(Minuto
.

Calos Martínez: La verdad que el partido ha bajado en nivel y ocasiones, pues los dos equipos estan conservando el resultado...
Pero atencion poque queda mucho todavia....!!...
balon paraa Villa, que toca para Ribery este se la devuelve por banda algo larga pero el asturiano llega.
.........
..
.
.se hecha un balon en largo.... un autopase vamos!!...
Bovo no lo puede parar se va a linea de fondo.......
.
.
....
.centraaaaaaaaaaaaa!!...
.
.
....
CRESPO REMATAAAAAAAAAAAAAAAAA!!...
.
.....
.
..
.
FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! BUFF ACABAMOS DE RESPIRAR HONDO, PARECIA QUE IBA A ENTRAR...
..
..
(Minuto 105. Racing -0- Inter-0-)
Salva: Esto se va a acabar.
MR:Tiene toda la pinta de que vamos a ir a penaltys, Carlos.
..
..
Carlos Martinez: El Racing esta muerto fisicamente y el Inter tambien, el partido se ha roto por la lesion de Zlatan y el penalty fallado por Nakamura.
..

.
.....FINAL DE LA PRIMERA PARTE DE LA PRÓRROGA.
.
.
Minuto 118. Racing -0- Inter-0-)

..
.Esto no tiene ni pies ni cabeza, estan flojisimos fisicamente, es normal, acaban de terminar la Liga, ninguna ocasion manifiesta de gol para ninguno de los dos equipos. Solo tocar y jugar facil.
MR: Normal ninguno quiere arriesgar, un gol aqui seria una muerte súbita.
Salva: Pues si, Moyá y Toldo serán los protagonista por lo que parece!!.. No me gusta esto el Racing ya fallo un penalty durante el partido pero el futbol es muy dificil de entender.
..
...
.
FINALLL DEL PARTIDO!! NOS IREMOS A LOS PENALTYS , MAS EMOCIONANTE IMPOSIBLEE!!
AHORA LES DEJAMOS CON ALGUNOS DATOS DEL PARTIDO, EN LO QUE LOS JUGADORES SE REFRESCAN Y ESTIRAN LAS PIERNAS PARA TOMAR LAS DECISIONES MAS IMPORTANTES DE SUS VIDAS.
...
..
PRONTO DIREMOS QUIENES LANZARAN LOS 5 PENALYS POR CADA EQUIPO.

elpartidoqn1.jpg

partidoresultado1lp8.jpg

estadisticaof7.jpg

clasificacionjugadoreshq0.jpg

moya110505bu1.jpg   toldolb3.jpg

Toldo y Moyá, pueden ser los héroes de la noche.

Editado por alejandro_6

Quepartido igualado no??'

impresionante, toy con los nervios de punta a ganar mierrrr, vamos racing!!!!

suerte

• Autor
santandervv0.jpg

jpgoody: Si bastante igualado, la verdad que las estadisticas muestran que tampoco fueron tan superiores a nosotros.. lo que si tuvieron ocasiones mucho mas claras... saludos y gracias..

tendras k esperarte porque los penaltys seran mañana!! jeje.. saludoss :medescojono:

WOOO DESEOSOS DE VER EL FINAL VENGA CRACK SUERTE =D

Salu2.

Que emoción, a los penaltyes, mas vale que ganes!

Quiero ver los penales!! :medescojono:

Que no patee Nakamura!! :vergu:

Suerte... xD

Que final mas igualada. Lastima ese penalti fallado, pudo haber significado el titulo! Aunque antes de empezar no habrias firmado llegar a los penaltis?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.