Jump to content

Respuestas destacadas

gran incorporación la de Soldado! Yo lo estoy intentando fichar en mi partida, pero no hay manera...

• Autor
santanderan0.jpg

Joanastic: si la verdad es que es dificil por eso me sorprendio y mucho jeje.. en otras partidas lo abia intentado fichas e incluso con ekipos de mayor calibre como Zaragoza o Celta y nadaa pero mira cosas de la vida jeje saludoss crack;)

Editado por alejandro_6

• Autor
partidott2.jpg

JORNADA 20

marcalv9.jpg"Poco para el Racing en un partido que dominó."

sevilladg2.jpg

Detalles del partido: Reparto de puntos en el Sardinero en un partido donde merecimos más, aunque salgo contento poque el Sevilla es un gran equipo con grandes jugadores y les dominamos claramente. Salimos con un 4-4-2 con Munitis esta vez en la banda izquierda donde creó peligro pero no fue suficiente para que se quedaran los tres puntos en casa.

MVP: Cesare Bovo: Completó un gran partido, y como venia diciendo me está gustando este jugadpr, con un 8, muy completo llega y además defiende.

PROXIMO PARTIDO: Visitamos San Mamés y un equipo que me trae malos recuerdos porque en mi debut nos metio 0 a 3 y dimos mala imagen, esperemos arreglarla en un campo histórico de primera.

bilbaode4.jpg

CLASIFICACION

Nos situamos en puestos Uefa pero a tan solo dos puntos del 4º clasificado, que está en previa de Champions. Destacar la buena imagen del Nastic que va 9º y con buen ritmo y tambien el Betis que está sorprendiendo a muchos estando arriba en 3º lugar.

clasificacionpv8.jpg

No está nada mal ese empate ante el Sevilla, a pesar de estar no muy bien colocado siempre suele ser un rival dificil de ganar, y que por lo menos a mi Atlético se le da un poco mal, en el último partido que jugué contra ellos me clavaron 3-1. En la clasificación vas muy bien a dos puntos de la Champions, ahora toca esperar que el Betis baje el ritmo y poco a poco vaya perdiendo puestos en la tabla a favor tuya.

Adi9s y suerte crack!

• Autor
santanderkx8.jpg

Secop: Pues si veremos que pasa el betis ta muy fuerte pero podemos con ellos jeje saludos y gracias crack

• Autor
partidott2.jpg

JORNADA 21

marcalv9.jpg"El Bilbao se convierte en el verdugo del Racing de Alejandro."

bilbaoyn9.jpg

Detalles del partido: Otra vez no!!! por dios el Bilbao nos a pasado por encima y hemos dado una mala imagen en la 2º parte ya que la primera la dominamos. Sin comentarios merecimos perder y a afrontar el proximo encuentro con más ganas. Aun así tiramos 10 tiros a puerta por parte de 6 de ellos pero no entraba, estamos gafados con este equipo.

MVP:Llorente: Cada vez que coge a mi equipo le hace un destrozo, la verdad que un crack, joven y goleador un 9.

PROXIMO PARTIDO: Jugamos en casa ante la Real Sociedad tenemos que ganar SI O SI.

rsociedadec7.jpg

• Autor
partidott2.jpg

JORNADA 22

LLegamos a este partido con bajas en la defensa como Pulhac y Pinillos que nos hace cambiar los planes defensivos. Además Emile Mpenza se lesionó y tambien será baja para este partido.

marcalv9.jpg"Festín de goles en el Sardinero y los 3 puntos que se quedan en casa."

realsociafj5.jpg

Detalles del partido: Que bonito es el fútbol!! Partidazo de todo tipo goles jugadas, cantadas( Calatayud te mato ¬¬), y sudor y lágrimas. Hemos ganado un partido en el último minuto con un verdadero golazo de Cesare Bovo que hoy actuaba en el lateral izquierdo con un gol de 30 metros por toda la escuadra. Hemos tenido 7 u 8 minutos gloriosos donde hemos remontado el partido. Estoy muy contento a pesar de que he sufrido mucho y de que la defensa no ha estado muy bien hoy. En resumidas cuentas 4-3 y tres puntos valiosos para acercarnos más a nuestro sueño. 

MVP: Cesare Bovo: Autor del gol de triunfo con un 8, fue el mejor en una posicion que no es muy habitual en él, desde la izquierda. Sin duda si sigue así tendremos que ficharle para el proyecto del año que viene.

bovora9.jpg

PROXIMO PARTIDO: Visitamos el campo del Español, nos desplazamos a una bonita ciudad como es Barcelona y iremos a Monjuit sin duda un equipo muyy bueno, veremos como sale este partido.

espaolre8.jpg

CLASIFICACION

Hemos bajado un poco la posicion debido a la derrota contra el Bilbao pero aún así nos sitiamos en 6º lugar en Uefa a 3 puntos del Villareal y a 5 del Barcelona.

clasificaciondd3.jpg

k grande el fichaje sigue asii

• Autor
racinggef0.jpg

NOTICIAS

·El portero del Racing de Santander , Toño ha completado se cesión al Alaves de Vitoria hasta final de temporada. El jugador no contaba con minutos tapado por la estela de Calatayud y del cedido por el Arsenal , Almunia.

toofv9.jpg

·David Villa del Valencia completa su fichaje al Inter de Milan por una cantidad de 42,000,000 . El jugador formado en el Sporting jugará en Italia lo que resta de temporada más 6 años más que son por los que ha fichado.

davidvillatc8.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

·El Racing de Santander ha declarado que para la campaña que viene tiene la intención de traer como refuerzo un hombe de medio campo un distribuidor y tambien un interior o mediapunta izquierda, tambien Alejandro ha declarado que le gustaría traer a un portero para reforzar al equipo.

Todas las sigerencias o jugadores a destacar podran ser habladas en la página del club por parte de los foreros.

Editado por alejandro_6

Exelente clasificacion de momento, ojala sigas asi para verte en europa la prox temporada, por cierto, me anoto a tu historia.

Suerte.

• Autor
partidott2.jpg

JORNADA 23

marcalv9.jpg"Una de cal y otra de arena."

espaollk8.jpg

Detalles del partido: Partido donde el empate fue lo más justo los dos equipos tuvieron ocasiones y el empate fue lo más justo, empatando este partido nos ponemos en 6º lugar con 36 puntos a cuatro puntos del barcelona que esta 5º. No hay mucho que comentar del partido ya que fue algo de trascendencia donde lo más justo fue el empate.

MVP: Zigic, con un 9 jugó esta vez solo en punta y creo mucho peligro con los balones por algo.

PROXIMO PARTIDO: Nos visita el 5º clasificado, a 4 puntos por encima de nosotros el todopoderoso F.C Barcelona. El sardinero estará a reventar y ojala consigamos algo positivo.

barsats8.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.