Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

grande victoria contra el madrid que eso te asegura ganar el titulo, dentro de poco ya cantas el aliron, la victoria contra el depor la podias perdonar ya que vamos necesitado de puntos pero nos podemos salvar.

Mmm...Liverpool. Equipo muy jodido, hemos tenido mala suerte teniendo en el bombo rivales como Oporto o PSG. Ves como te dije que al Bayern le ganábamos? El Liverpool es otra cosa ya...de todas maneras suerte!

• Autor
santanderud3.jpg

Darknight: Jaaja, si y con Las Palmas tmb!! jeje..

saludos!! xD

sebabolso14: Jeje, juvenil del tenerife dice!! jeje.. pues si si!..

espero ganar la liga!..

saludos y gracias x pasartee xD

Pakou: Pues si la verdad es que si, lleva 9 goles, pero con una buena media, y con muchas asistencias. La verdad que es un crack, y espero comprarlo para la proxima campaña!!

saludos y graciass!! xD

luca_toni: Jeje, pues si la victoria fue muy buena y nos dio una referencia mas para ser campeones. Yo calculo ganar la Liga en esta jornada o la siguiente,y sobre el Depor , ojala que se salve, porque me cae bien jeje.. pero si desciende fichare a varios jugadores que me parecen interesantes. saludoss crack!! :o

ninho: Pues si son equipos duros de roer, los ingleses no me gustan mucho, pero bueno abra que apechugar y ir a por todas!. saludoss fieraa ;)

La liga ya esta practicamente asegurada, mucho la tendrias que liar para perderla, ademas, los demas tambien tendrian que ganar, asi que.

Saludos gran campeon!!!

• Autor

Bueno, como se habran dado cuenta, no e posteado desde hace bastante tiempo, la causa es que entre los entrenamientos de mañana y tarde y el estudio para sacar asignaturas en Septiembre, no he tenido tiempo de postear, y solo de jugar al FM.

Para los que seguis mi historia, comunicarles que en el siguiente post, voy a poner el desenlace de la temporada.

Con los resultados en Copa del Rey, Liga y Champions League.

Un saludo y lo siento, por no haberlo hecho de la manera que queria.

Editado por alejandro_6

no hay problema...

vas a dejar la historia despues de postear esoto o vas a seguir...?

cuando lo vas a postear,,,?

• Autor
reportajesw7.jpg

resultadoslk9.jpg

Aqui estan los resultados de este trepidante final de Liga y un historico año para el Racing de Santander.

En nuestra andadura por la Liga, hemos conseguido alzarnos con el título, jugando varios partidos con suplenrtes y perdiendo o empatando algunos, ya que teniamos una renta de unos 10 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

En nuestra andadura en Champions League, nos hemos alzado con el titulo por segunda vez consecutiva ante un rival duro como el Valencia. Antes eliminamos a los alemanes (Bayer de Munich), a los ingleses en un partido muy sufrido (Liverpool) , para llegar en semifinales y enfrentarnos a los italianos (Roma), donde vencimos por un parcial de 3-1 y llegamos a la ansiosa final.

Mientras que en Copa del Rey, tambien conseguimos alzarnos con el titulo de manera consecutiva ganando al Betis en la Final. Antes eliminamos al Valencia, convietiendonos el el verdugo de los ché, en mi historial como manager.

Poco despues jugamos ante los andaluces, el Sevilla, en semifinales, donde vencimos en un partido muy duro.

Por ultimo otra vez un equipo andaluz, pero esta vez en la final, donde ganamos al Betis, por 1-0.

De esta manera hemos ganado todos los titulos posibles: Supercopa de Europa, Supercopa de España, Liga , Champions League, Copa del Rey y Mundialito de Clubes.

Desde el club estan muy contentos conmigo, e incluso he entreado en el Salon de Fama del futbol mundial.

Aqui esta la imagen.

salondefamacw5.jpg

[*]Hemos recibido mucho dinero y con esto, he fichado a Carlos Vela, por fin en propiedad, tras dos años de cesion en el club.

[*]He contratado al lateral derecho del Deportivo , Barragan, por 2.7 M.

[*]He sido nombrado mejor entrenador de la Liga.

[*]Garay, Zigic y Moyá, han sido incluidos en el once de la Liga.

[*]Nikola Zigic ha sido incluido en el once de la Champions.

[*]El Racing de Santander se hace con los servicios del holandes del Ajax, Sneijder, por 11 M.

[*]Lucas Leiva, esta a un paso de ser jugador del Racing, solo falta llegar a un acuerdo con el jugador.

CLASIFICACION LIGA ESPAÑOLA.

clasificacionprimeradivac8.jpg

FINAL COPA DEL REY.

finalcopadelreyfc1.jpg

FINAL CHAMPIONS LEAGUE.

finalcopadeeuropaqw3.jpg

11620663320ir7.jpg

4191957382racingacabagamb8.jpg

• Autor

Bueno, pues comunico que seguramente seguire jugando con este equipo en el FM, pero no posteare ni nada, asi que doy conluida mi historia.

Muchas gracias por estas 110 paginas , mas de 20.000 visitas y mas de 1.000 respuestas.

Ha sido un placer estar aqui con ustedes y he pasado muy buenos momentos y espero que les haya gustado mi historia.

Un saludo, nos veremos pronto, cuando tenga ganas y tiempo y vuelva a escribir otra historia.

saludos y MUCHAS GRACIAS!! :unsure:

..

.

..

.... FIN

HALL OF FAME

para mi la mejor historia concluida junto con la de las bermudas de pio pio dos historias que segui desde el principio...

esperemos que vuelvas a escribir pronto...

felicitaciones por todo lo logrado...

alejandro campeon una grandissima historia, espero verte pronto con otra, cualquier forero que empiece una historia deberia fijarse con la tuya.

Suerte con los examenes y en los entrenos

Felicitaciones :unsure:

Excelente historia, muy buen desenlace.

De las mejores desde mi ingreso al foro..

Al hall de cabeza.. B)

S A L U D O S :/

¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.