Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
santanderkx8.jpg

jpgoody: Gracias, esperemos clasificarnos para Europa y espero verte más por aqui. saludos y gracias crack

Ricardo.Rocha : Gracias la verdad que si un gran fichaje veremos que tal sale. saludos crack

• Autor
asfq9.jpg

perniapresidenteesnq2.jpg        "EL BARCA NO GANARA EN SANTANDER."

Francisco Pernia, éste empresario presidente del Racing a declarado publicamente en el diario AS que su equipo ganará al Barcelona y que se pueden ir preparando que éste Racing entrará en Europa. Desde aquí hace un llamamiento a todo el público cántabro para que se llene el estadio y con el apollo de la afición el Racing derrote al F.C Barcelona, 5º clasificado de la LFP. El presidente a prometido una prima y una cena a todos los jugadores si ganan el choque ante el Barcelona.

smcamporacingsg2.jpg

El Sardinero desde una bonita perspectiva.

20051126barcelonaracingww7.jpg

ALINEACION INICIAL:

·Victor Valdes

·Beletti         ·Puyol           ·Márquez          ·Zambrota

·Iniesta           ·Xavi             ·Deco

·Messi                    ·Etoo              ·Ronaldinho

ALINEACION INICIAL:

·Calatayud

·Cesare Bovo       ·Hunginton         ·Garay        ·Pulhac

·Vitolo

·Balboa              ·Munitis               ·Oscar Serrano               

·Zigic                 ·Mpenza

Editado por alejandro_6

• Autor
partidott2.jpg

JORNADA 24

marcalv9.jpg"Partidazo en Santander y el Racing a punto de dar la sorpresa."

barsakz6.jpg

Detalles del partido: Impresionante partido del Racing y impresionante partido de todo el equipo en general de los dos equipos, el Barcelona jugo un buen partido al igual que el Racing en un estadio lleno a reventar y la aficion coreando y cantanado en todo momento al equipo. El equipo respondio bien y in-extremis Mpenza empata el partido tras un gol del capitan catalán Puyol en un saque de esquina tras conectar un gran cabezazo.

MVP: Zigic: Espectacular, las gano todas por arriba y le dio la noche a los defensas contrarios, un 9.

vitolo290107esji2.jpg

A punto estuvo el Racing de dar la sorpresa ante el Barcelona en el partido de la jornada. El conjunto cántabro se sitúa 7º pero está ahí en la camada de equipos para entrar en Europa aunque la Champions Leage se le aleja un poquito se intentará luchar por ella.

PROXIMO PARTIDO: Visitamos el campo del Levante, un partido menos flojo del que viene despues Valencia, Real Madrid, Villareal y Atlético. AGARRESE QUE HAY CURVAS!!

levantedq2.jpg

• Autor
lapivacz2.jpg
  • Autor
partidott2.jpg

JORNADA 25

marcalv9.jpg"Fácil para el Racing."

levantevc4.jpg

Detalles del partido: Buen partido a favor de los nuestros que con Zigic tocado solo jugo la primera parte. Conseguimos ganar al Levante con dos goles en jugadas combinadas el primero de Oscar Serrano que es el primer gol en la temporada por parte del catalán y el segundo de el belga Mpenza.

MVP: Cesare Bovo, otra ves fue el mejor por la banda derecha. Si sigue a este ritmo haremos lo posible por ficharlo para el año que viene.

PROXIMO PARTIDO: Empieza lo duro nos visita el Valencia y despues al Bernabeu( donde hare algo nuevo con dialogos y tal :hello:) despues Villareal y Alt. Madrid. Sin duda los peores cuatro equipos y todos juntos, solo queda rezar.

valenciark4.jpg

CLASIFICACION

clasificacionnh8.jpg

* Estamos en 6º puesto a 2 puntos de Championsm, tenemos un calendario dificil donde podemos o tirar todo por la borda o acercarnos y dejar finiquitado el objetivo.

• Autor
partidott2.jpg

JORNADA 26

marcalv9.jpg"Los grandes siempre tienen suerte, se le escapan al Racing 3 puntos ante un Valencia al que dejo K.O."

valenciazf8.jpg

Detalles del partido: Que mala fortuna tenemos y que le vamos a hacer, dominando el encuentro en todo momento y por encima en el marcador, pero es en el minuto 78 cuando pido pa hacer un cambio y meter un defensa más para cerrar huecos y antes de realizar el cambio Tavano en una jugada aislada marca el gol de empate(min 82) en una juagada donde los rechaces le caen a favor y empalma un zurdazo al que Calatayud no pude hacer nada.

Sin embargo y a pesar de todo esto estoy muy contento porque le hicimos cara a un gran equipo, es más al lider de la liga y por mala fortuna no conseguimos los 3 puntos que nos hubiesen puesto en Champions ya que los de arriba fallaron., otra vez será. En cuando a la clasificacion seguimos 6º en UEFA y a cuatro puntos de Champions Leage.

No hay más que ves las estadísticas para darse cuenta de como fue el partido, aqui las dejo:

estadisticapj1.jpg

MVP: Una vez más Nicola Zigic con un 8, fue el mejor marcó el gol y le dio la noche a Albiol y Ayala.

PROXIMO PARTIDO: Visitamos el Bernabeu un partido especial en un campo espectacular donde Alejandro no ha estado nunca sin duda un partido dificiliiiiiiisimo.

madridhw2.jpg

Peazo de temporada q estas haciendo, aer si aguantas el tiron del reranqueo.

• Autor
estrellablancond5.jpg El SueÑo Del Bernabeu estrellablancond5.jpg

madridsantiagobernabeu1py8.jpg

Tan solo un equipo a logrado ganarle al Real Madrid en el Santiago Bernabeu, ha sido la Real Sociedad por tan solo un tanto a cero en un partido de copa del rey en el que el Madrid jugó con suplentes y ya estaba clasificado tras ganar en Anoeta por 0-4.

Nosotros mi humilde pero sorprendente Racing intentará conseguir la heróica y ganarle al equipo de Chamartín

2/marzo/07 avionxc1.jpg EL VIAJE avionxc1.jpg

Viernes por la mañana: Realizamos la sesion preparatoria en el Sardinero antes de viajar hacia Madrid, en un vuelo directo de no más de 40 minutos de duración. Mentalizo al equipo de como es el Madrid y repasamos algo de táctica para el encuentro. A la finalizacion de la sesión doy mi lista de convocados en sala de prensa, contamos con una baja muy importante, Ezequiel Garay tiene una sobrecarga en el gemelo lo que lo mantendra entre 2 y 4 semanas fuera de los terrenos de juego. Tambien Javi Garcia al estar cedido por el Madrid no puede jugar y Antonio Tomás y Juanjo siguen con su plan de recuperacion. Por lo tanto la lista de convocados es  la siguiente:

-Calatayud.          -Colsa.            -Nicola Zigic.

-Almunia.              -Vitolo.            -Rubén Castro.

-Cesare Bovo.      -Balboa.          -Momo

-Hunginton.          -Varela.            -Felipe Melo.

-Pinillos.                -Munitis.

-Pulhac.                -O.Serrano.

-Rubén.                -Mpenza.

hotelpragaoo3.jpg

Llegamos al Hotel de concentracion el Hotel Praga, un hotel de 4 estrellas, al llegar hacemos el rutinario reparto de habitaciones para despues bajar a almorzar, hechar la siesta y más tarde sobre las 5 de la tarde repasar y ver un video del Madrid en su partido de liga contra el Nastic de Tarragona en el Bernabeu en el cual empató 1-1.

habitacionhotelpragasm0.jpg

En la habitacion 104 en la que se aloja Zigic con Munitis es en la que se reunen todos para jugar a la cartas y algo de tiempo para ocio jugando al PRO Evolution.

Son las 11 a.m del Sábado y la expedicion ha llegado de dar el rutinario paseo por la ciudad para realizar varios estiramientos y tomar un poco el aire.

Munitis sube a la habitación con Zigic el cual está muy enfadado porque ha dormido muy mal , puesto que no hay camas de su embergadura y sus pies le quedan colgado por fuera.

-Munitis: ¿Que pasa Serbio? Has dormido mal la noche jajaja pues jodete eso te pasa por medir 2.02, mírame a mí puedo meter hasta mi familia entera en la cama y aún sobra( risas).

-Zigic: Callate Pedro que tengo los pies dormidos todavia, aver si esta noche saltas tu de cabeza y yo me quedo a cogerlas por detras como tu!!

-Munitis: Tranquilo pequeñín no te mosquees que esta noche vamos a dar la sorpresa en Madrid y a ganarles. (En ese momento suena el teléfono).

.

.

.

-Munitis: Sí, ¿quien es?

-Helguera: Soy yo tu amigo Ivan.

-Munitis: Ostia ,Ivan que tal todo macho cuando tiempo haciamos que no hablábamos.

-Helguera: Si tio ya tenia ganas de hablar con alguien más pequeño que el bonsai que tengo en la cocina de mi casa jajaja.

-Munitis: Tu siempre igual cabron con ese cuello de jirafa y vacilandote jeje pero bueno ya me reiré yo más esta noche cuando les ganemos en el Bernabeu, por cierto he visto en el AS que juegas de titular, que el italiano ese esta lesionado y que jugarás con Sergio Ramos de central.

-Helguera: Pues sí, no juego nunca y ahora que hace falta pues me ponen pss estoy hasta los mismísimos ... de Capello. Esta es mi última temporada en el Madrid, aquí he cumplido un ciclo.

-Munitis: Yo te haría un hueco en el Racing que este año estamos de puta madre vamos directo a Europa.

-Helguera: Sí ya he visto que entre el Zigic ese que es muy alto y el entrenador que tienen han dado aires nuevos a Santander.

-Munitis: Pues sí, Zigic me entiendo perfecto con el y he hecho buenas migas, es mi compañero de habitacion ya te he puesto los cuernos jaja. Y el mister es una pasada tiene 23 años y tiene una capacidad de mando espectacular la verdad que es muy buena persona y mira lo que esta haciendo, hay muchos jugadores mas viejos que el y nos tiene dominados como fieras, un crack.

-Helguera: Ya ya veo, he estado a punto de ir para haya en invierno pero no hemos llegado a un acuerdo, aver si el año que viene puedo ir aunque sea para acabar mi carrera allí que realmente me gustaria estar con la familia y tal.

-Munitis: Ojalá amigo para el año que viene hemos fichado buena gente entre ellos Soldadito que será muy buen fichaje y tambien un central alemán ahí y Ibagaza, Nakamura, y alguno que puede llegar más.

-Helguera: Tiene buena pinta este equipo sino mira el Sevilla era normal incluso estando en 2º division y míralo ahora.

-Munitis: Sí, pero bueno así es el fútbol, te dejo maricon ya esta tarde nos veremos y si eso me dejas la camisa pa tener otra más tuya jajaja.

-Helguera: Venga grandullón nos vemos esta noche y verás que no vais a ganar tenemos un equipazo chaval!!.

-Munitis: Yo te digo que si ganamos y si no es así te pago una cena ok?.

-Helguera: OK, trato hecho y suerte para esta noche.

-Munitis: Igualmente y cuidadito con Zigic que las gana todas jeje.

-Helguera: Vale, adios.

Termina la conversasion y Munitis sube a la habitaciona hecharse un rato antes de ir hacia el Santiago Bernabeu, esperemos que salga todo bien y que demos la sorpresa en Chamartín.

helguerawd5.jpg

Suerte para el partido, pienso que podemos ganarlo.

¿ Como sera el festejo con la prima del presi ? xD

Muy buena esta previa, me uno a tu historia con este Super Racing de Santander! xD

Llevo desde el principio leyendo esta historia, la verdad que es muy buena y es espetacular lo que estas haciendo con este Racing.

La previa del Madrid, es muy buena. Aunque no tanto como la prima del presi xD

Suerte maquina, el futuro es tuyo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.