Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

gente disculpen tuve un error por culpa de mi hermana que siempre está jodiendo mañana postearé toda la plantilla al completo ya que este post se a quedado a medias xke mi ermana le dio a ENTER :o saludos y gracias mañana pongo el informe completo de toda la plantilla

Las hermanas siempre igual, dando por culo :blink: Vamos, si te traes gente del mercado rumano perfecto ;) Gente como Iacob (que dijeron ya y es un crack), Pulhac (si sale bien la temporada y no se lesiona), Torje, Gadea, Dica... Hay mucho mercado para fichar. Con que te traigas un buen acompañante de Garay y un tio que mueva bien el balon arriba puedes hacer grandes cosas.

• Autor
santanderql5.jpg

riki24: Gracias por pasarte y espero que vaya bien saludos;)

Kantabron: Weno jeje yo tengo familia alli en Torrelavega, espero que te guste y que salga bien, salud2.

realoviedista: Gracias ya mis ojeadores están observando a esos entre otros, el que más me llama la atencion es Iacob creo que puede ser un buen acompañante para Garay.gracias y saludos.

Mostovoi_Portuense: Si siempre dando y jodiendo yo nose jajaja pero weno ya le zurré y ya no me toca eso más, gracias y saludos ya e apuntado esos nombres por cierto Torje lo fichastes tu cn el Celta, que paso con el?¿que redimiento te dio? saludos :blink:

vende a regragui k te sueles sacar pasta y alguno del filial tmb puede ayudar,Juanjo yo me lo kedaria no estan malo y puede suplir a Zigic en un futuro ,en la realidad ya lo ace.

saludos

Pues Torje me abandono en la segunda temporada el hijo puta, asi que como no lo cedas o lo pongas a jugar lo mas probable es que se te escape.

Pero se fue al Alaves en segunda y practicamente lo ascendio con 18 añitos, con un 7,29 de media, 5 goles y 3 asistencias y 3 MVP. El chaval crece a pasos agigantados y en primera tiene un 7 de media, que no esta nada mal para ser debutante en la categoria.

Bueno, me uno a tu histotia. Tienes una buena plantilla, reforzandola un pokillo podras llegar a europa. SUERTE!!!

• Autor
racingglo4.jpg

..::ALTAS::..

A falta de poco para la finalización del mercado el Racing ha incorporado a varios jugadores de una muy buena talla donde destacan jóvenes promesas:

almuniasg3.jpg

Almunia: El portero viene cedido desde el Arsenal donde se encontraba en el equipo de reservas, va a ser un gran refuerzo ya que es un buen portero y si habían dudas ya están totalmente despejadas.

varelashowmv2.jpg

Gustavo Varela: Interior uruguayo que viene para reforzar pa banda derecha, tiene un buen recorrido y me ha sorprendido su cesión ya que es un buen jugador esperemos que rinda bien, viene cedido del Shalke 04 hasta final de temporada, sin duda un buen fichaje.

camisetarumaniakk9.jpg

Alexandru Iacob y Gabriel Torje: Los dos jugadores rumanos vienen como jóvenes promesas para el futuro del club cántabro, uno viene desde el Corvinul 2005 y el otro desde FCU ii Poli, y se les viene un futuro muy prometedor encima, esperemos que rindan bastante.  El primero actúa como central mientras que el otro de interior derecho.

nicolasmillants7.jpg

Nicolás Millán: Joven prometedor delantero de 14 años, es chileno y está destinado a ser un crack mundial en el futuro, en principio jugará en el "B" para coger rodaje. Sin duda una gran inversion de futuro.

playerimage113150pe1.jpg

Paul Huntington: Central procedente del Newcastle, mide 1.91 y actualmente es internacional con la sub-21, con tan solo 18 añitos viene para reforzar a la defensa cántabra, tras fallar la cesión del alemán Jan-Ingwer Callsen-Bracker que finalmente acepta su cesión al Vitesse holandés.

mpenzahr8.jpg

Emile Mpenza: Delantero belga de 28 años, ha sido la gran inversión del equipo y el fichaje "estrella", veamos su evolucion y aver como funciona.

javigarciawj4.jpg

Javi García: Viene para reforzar el medio del campo de equipo cántabro y procede del Madrid al que le hemos conseguido la cesión de este jugador, tiene 19 años y va para crack.

..::BAJAS::..

artregraguilp7.jpg

Regragui: Se va al Niza por una buena pasta que nos permite comprar jugadores, se va por 1.5M.

oriolyn4.jpg

Oriol: Con la gran  cantidad de defensas Oriol se va cedido al Xerez, tiene 25 años y veremos que tal le va en Andalucía.

raulvp6.jpg

Raúl: Estaba claro que al delantero cántabro se le iba a buscar una cesión forzada, se va al Catellón en 2 división y se le seguirá para ver su evolución.

scaloniyn3.jpg

Scaloni: Se va al Lille frances por 1M una buena cifra que ingresamos a nuestro favor, no contaba y ya tenía sus añitos.

aganzoif9.jpg

David Aganzo: Se va al Sevilla por 750.000€, no contaba y se ingresa una buena cantidad de dinero.

por Zigic hay un jugador k se llama Maierhofer y es muy alto y juega en el bayer amateur.Para mi es un buen jugadro pogresa mucho.Muy bueno fixajes.

saludos

que haras cuando te vengan los grandes clubs de europa con el maletin lleno para llevarse a Zigic?

• Autor
santanderut7.jpg

harry_alfa: gracias en principio vamos a ver como surge todo esto, no tngo ningun objetivo marcado. saludos

iagogin: BUfff, dificil pregunta, no lo se barajaré las opciones y el dinero que se ofrece y la situacion en la que está el club. saludoss

ismaelito69: Ok, lo apunto pero ya me suena verlo en alguna que otra paritda, saludos lo ojearé aver que tal. saludos y gracias

Mucha suerte con el racing, tienes un muy buen equipo, con zigic sobretodo. Me gusto mucho que te lleves a mi compatriora gustavo varela, ex nacional, sin dudas es un gran jugador, esperemos que rinda. Te seguire xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.