Jump to content

Respuestas destacadas

Buena victoria, ya nadie te para, este año si sigues asi vas a ganar algo :cenu:

Veo que tiene a Soldado. Es un muy buen jugador. A mi me remata todos los balones, con mas o menos punteria, pero siempre esta alli. Mucha suerte!!!

Sigues bastante bien en los 3 frentes , Copa , Champions y Liga , sin duda el punto para resaltar es la nueva victoria ante el Manchester que te deja con un pie en la otra ronda xD

• Autor
santanderty9.jpg

nacional28: Ombre tanto como ganar algo lo dudo aunque nunca se sabe ay que ir a poco de momento estamos vivos en las tres competiciones.. saludos y gracias;)

harry_alfa: Si es un grandisimo jugador y un goleador nato... casi siempre marca.. aunque si no fuese por el resto del equipo no seria nada. saludos,)

KePa: Vamos aver.. la verdad que estamos muy vivos y fuertes en las tres competiciones, en champions estamos dando la sorpresa, pero nunca se sabe, mis calculos dicen que por puntos y partidos que quedan en copa de europa somos el grupo mas apretado y una derrota ante el PSG haria complicarse la cosa.. saluddos y gracias;)

Durisima derrota contra el ultimo del grupo. La verdad esque el grupo que t toco es durisimo. Mucha suerte!!!

Dura derrota, una lastima, pero de todas maneras la clasificacion esta en nustras manos, a ganarle a la Roma y a hacer historia en esta champions xD

Que derrota, pero seguimos al tope de la clasificacion que es lo importante, un empate te clasifica, suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.