Jump to content

Respuestas destacadas

Una derrota que complica solo un poco el paso de ronda , tu dices ganar , pero el empate te clasifica sin ningun problema , ademas se juega en casa , tienes todo para pasar aunque este la Roma enfrente xD

• Autor
santanderjc8.jpg

harry_alfa: Demasiado duro, pero miranos primeros en este dificilisimo grupo, sin duda hemos sido la sorpresa pasemos o no pasemos.. aunque confio en la capacidad de mis jugadores ante la Roma. saludos y gracias;)

nacional28: Ojala dios te oiga ya solo con el mero hecho de pasar a octavos, seria impresionante.. saludos y  gracias;)

jpgoody: Sip esta muy apretado hasta el PSG se puede meter, todos pueden clasificarse aunque un empate.. seria perfecto, aunque claramenrte prefiero ganar.

KePa: Ojala ,saldremos a por el partido desde el minuto 0, mis jugadores estarán 100% concentrados y el estadio sera una olla a presion;)

Varapalo contra el PSG, pero al menos el equipo se rehizo para batir al Numancia, aunque algo justo para el equipo que es.

La ventaja es que para clasificarnos para siguiente ronda solo dependemos de nosotros mismos.

saludos

Moya, Ibagaza jeje tienes a medio Real Mallorca. Mucha suerte ante la ROma!!!

• Autor
santanderaa7.jpg

icemelon: Si un gran varapalo no me lo pude ni creer, nos salio un partido horroroso de ganar hubieramos asegurado el pase pero nada dependemos de nosotros, estoy seguro de que vamos a pasar!! si hemos llegado hasta aqui el destino estara en 8 de final! saludos y suerte;)

harry_alfa: Sip jeje esque como descendio aproveché no me traje a alguno mas por que ocupaban plaza de extracomunitario o porque no me daba el money.. estuvo a punto de traerme a Nsue pero el cabron rechazo el contrato,, una lastimaa;) saludos y gracias;)

Eres un crack haciendo todo tipo de fichajes y con las rotaciones y sabiendo manejar al equipo, enhorabuiena, te he seguido desde qeu terminastes la temporada pero no me he animado a posetar, sigue asi campeon ^^

Salu2.

Desde tus comienzos la primera que no posteaba, y ahora mira donde esta el equipo, imparable en liga y a un paso de seguir haciendo historia en Europa. Veya delantera tienes, Vela es una de mis debilidades dale minutos y rendira muy bien.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.