Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
partidott2.jpg

JORNADA 1

marcalv9.jpg"Horroroso debut de Alejandro"

bilbaolr4.jpg

Detalles del partido: Horroroso partido donde no nos salió nada pero nada y Garay horroroso tuvo dos fallos calamitosos que acabaron en dos goles del equipo vasco.

MVP: Javi Martínez: El joven de la cantera lideró al equipo y se llevó al equipo a los hombros, un 9.

PROXIMO PARTIDO: Visitamos Anoeta esperamos mejorar la imagen dada hoy ante nuestros aficionados.

rsociedadwj2.jpg

Xfin en mi corta vida en el foro no abia visto una historia del ekipo de mi tierra x supuesto q te voy a seguir aunq ayas vendido al alma del ekipo al q da caracter junto a munitis y ese no es otro q scaloni pero weno la pela es la pela o no??? esa derrota contra el athletic no se te perdonara ehh jejje es broma un saludo y suerte.

No fue el mejor debut, pero podemos mejorar, a por ello xD

• Autor
partidott2.jpg

JORNADA 2

marcalv9.jpg"Un Racing que puso a la Real contra las cuerdas, a pesar de la expulsion"

realsociaef2.jpg

Detalles del partido:Muy buen partido que se nos vio favorecido por la expulsión de un jugador de la Real a los poco minutos, aún así el portero de la Real Riesgo saco miles y miles de balones puesto que tuvimos 21 disparos a puerta y solo conseguirmos anotar un gol a nuestro favor, aun así me estreno como entrenador y cambiamos la imagen que dimos la pasada semana en casa.

MVP:Munitis: El cántabro dio un gran recital y marcó el gol de la victoria, junto con Zigic y los 4 de alante hicieron todos un buen partido, un 9. PROXIMO PARTIDO: Jugamos en casa esperamos hacernos fuertes ante el Español.

espaolwd5.jpg

::..CLASIFICACION::..

**Estamos en el puesto 15 a falta de un partido contra el Sevilla que se vio aplazado por la supercopa de España**

Editado por alejandro_6

• Autor
santanderep2.jpg

nacional28: Gracias yo creo que estaban nerviosos o algo pero esperemos que vaya mejor y que cojamos confianza en casa. saludos

manu754: Gracias y me alegro yo tmb hise esta historia xke no abia visto ninguna con el Racing, a Scaloni lo vendí porque necesitabamos dinero y vino una muy buena oferta, lo siento x ti jeje saludos;)

• Autor
partidott2.jpg

JORNADA 3

LLegamos a este partido en casa con la baja de Zigic que se ha lesionado y tiene para 2 semanas por un esgince de tobillos, veremos como nos la arreglamos para salir de esta, se perderá éste y otro partido, por lo que conllevará a que cambiemos nuestro estilo de juego.

marcalv9.jpg"El Racing consigue tres puntos ante un buen Español."

espaolli3.jpg

Detalles del partido:Buen partido donde hicimos y trencemos dos buenas jugadas por banda que llegaron a finalizar nuestros delanteros en gol.Muy buen partido de Balboa y de Garay que poco a poco va siendo el que todos esperábamos. El equipo ha sabido jugar con otro estilo supliendo la baja de Zigic, en resumen he arreglado el problema de mi debut en casa.

MVP:Colsa: Se hizo dueño de todo el mediocampo y cortó muchos balones a la vez que distribuyo bien, un 9.

PROXIMO PARTIDO:  Visitamos en Nou Camp un campo muy dificil ante el mejor equipo de todos, saldremos a la defensiva con 5 defensas y con gente rápida arriba para ver si les podemos coger a la contra.

barsaiw0.jpg

• Autor
partidott2.jpg

JORNADA 4

Está claro que para éste partido el Racing no tiene casi ni opciones para ganar y que puede salir goleado del campo del Barcelona, encima tenemos la baja de nuestro crack, Zigic.

marcalv9.jpg"El Racing perdió el partido antes de jugarlo, ante un todopoderoso Barca"

barsaow6.jpg

Detalles del partido:Estaba claro que íbamos a perder pero algo de esperanza tenía, ese poquito de esperanza se vio frustrada tras el fallo carrafal de Almunia que se le escapa el balón entre debajo de las piernas y Etoo a puerta vacía consigue marcar,  para colmo Óscar Serrano le da un cabezazo a Messi y lo expulsan. Sin comentarios

MVP:Ronaldinho: Salió lesionado del encuentro pero está claro que jugones así es imposible pararlos, un 9.

PROXIMO PARTIDO: Próximo encuentro en casa ante el Levante, donde esperamos conseguir la victoria ya que es un rival accequible.

levanteiv0.jpg

Ya te dije yo q la pela es la pela pobre Scaloni jajajaja.2 perdidos 2 ganados anda bien la cosa apartir de ai a mejorar un saludo

• Autor
partidott2.jpg

JORNADA 5

Zigic no se ha recuperado de su lesión por lo que es baja, para el próximo partido jugará seguro.

marcalv9.jpg"Un Molina espléndido evita la victoria del Racing."

levanteac5.jpg

Detalles del partido: Gran partido donde dominamos claramente y si no llega a ser por Molina hubiesemos ganado con gran facilidad, estoy muy contento con el equipo y con Mpenza que está realizando buenos partidos.

MVP: Molina, hizo un espectacular partido donde saco de todo, un 10.

PROXIMO PARTIDO: Visitamos Mestalla un campo muy dificil donde esperemos sacar buen beneficio.

valenciamy9.jpg

• Autor
partidott2.jpg

JORNADA 6

marcalv9.jpg"El Racing da la campanada ante el Valencia."

valencianf1.jpg

Detalles del partido: Gran partido donde le hicimos cara a un equipazo como es el Valencia, a pesar de que Edú fue expulsado supimos aguantar las investidas de Villa y Garay lo secó de manera perfecta con un marcaje férreo

MVP: Colsa, se comió literalmente el medio campo del Valencia y distribuyo de forma coherente, un 9..

PROXIMO PARTIDO: EL Real Madrid visita el Sardinero con un gran estado de forma, esperemos que salga bien todo y que el Sardinero sea una hoya a presión.

madriduz5.jpg

]

Muy buena victoria frente a un gran rival como el valencia, ahora contra el madrid, intentemos repetir :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.