Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
santanderux4.jpg

Darknight: Joder esta bastante bien , no hemos aflojado el ritmo despues de lo de la copa.. saludos aqui te dejo todo sobre Arzo ( ta exo un crack mira sus atributos... :D ) saludos;)

arzooooooooohr5.jpg

Joder macho que crack xDDDD!!! eso es lo que se quiere de un defensa y mas :D!!!

Salu2.

• Autor
santanderwg1.jpg

Darknight: Jajaja joder yo lo dije k sus numeros han aumentado una barbaridad, y no es tan caro eh!!...

pd: eske lo miro y se parece a mi y todo.. jaja saludoss;)

Le falta trabajo en equipo para ser CD y un poco de atributos físicos para ser prácticamente tu defensa perfecto.

Por cierto, me he leído las 40 páginas y está muy bien. Te felicito.

Salu2!!! :D

buenisimas voctorias, Carlos Vela sin dudas que esta hech todo un crack, A segir asi que ganamos todo.

PD: yo tengo la misma impresion de que Jose Mari en verdad no es bueno, pero siempre que entra hace buenos partidos en mi Villarreal, es raro pero no me gusta pero cuando juega me encanta jaja bueno suerte. :DxD

• Autor
especialchampionsuq4.jpg

..::ESPECIAL FMSITE CHAMPIONS LEAGUE::..

rangersfootballclubpg2.jpg  - escudoracinguk6.png

Partido: Rangers F.C - Racing de Santander.

Árbitro: Jerome Laperriére (Suiza)

Estadio: Ibrox Park.

País: Escocia.

Hora: 19:45.

Alineaciones titulares

Bajas: ·Cahil (Rangers)

·Soldado, Nakamura y Oscar Serrano (Racing)

rangerspreviamn0.jpg

nachonovgv0.jpg

Nacho Novo la estrella española de los escoceses.

• Autor
santandersw5.jpg

cmmaster11victor: Pues si pero tampoco es que lo utilice mucho de medio centro. Gracias y espero verte mas por aki me alegro de que te hayas leido todas las paginas..

pd: tu historia que muestras en tu firma podrias ver el link para seguirla, o todavia no esta empezadaa?? saludos;)

jpgoody: Gracias aora a centrarnos en Escocia que tenemos un partido duro e importante. Pues si Jose Mari, confirmado por otra persona es un jugador raro jeje.. saludos;)

Vuelve el Euroracing a la accion, seguramente no sera con menos que una victoria.

Me parece qeu estaria bueno intentar hacer algun gol, y en caso de perder, perder por pocos goles, y siempre marcando alguno.

Pero ojala que ganes, suerte :D

Vuelve el Euroracing a la accion, seguramente no sera con menos que una victoria.

Me parece qeu estaria bueno intentar hacer algun gol, y en caso de perder, perder por pocos goles, y siempre marcando alguno.

Pero ojala que ganes, suerte :D

• Autor
rangerspartidoap0.jpg

Editado por alejandro_6

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.