Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
partidott2.jpg

JORNADA 7

marcalv9.jpg"Un Racing intratable, abasalla al Real Madrid."

madridqi8.jpg

Detalles del partido: El mejor partido sin duda de toda la temporada, le hicimos frente a un Real Madrid que se vió asustado por como salimos al campo, en la segunda parte reaccionó pero en el último minuto y de manera justa Zigic cabecea un centro de Varela y lo convierte en gol. El Sardinero se vino abajo y Alejandro dio una muy buena imagen ante el repleto estadio.

MVP: Nicola Zigic, impresionante las gano todas frente a Cannavaro y Sergio Ramos que se vieron inútiles ante éste gigante de 2.02, destacar el partidazo del uruguayo Varela que puso el centro del gol y le dio la tarde a Roberto Carlos.

PROXIMO PARTIDO: Visitamos el Vicente Calderón, un campo dificil y un equipo peor, esperemos sacar un resultado positivo ya que el calendario nuestro es muy complicado, puesto que tenemos Barcelona, Valencia, Madrid, Atletico de Madrid y dspues vienen Sevilla, Villareal y Deportivo, esperemos que salga todo bien.

atleticomadridry2.jpg

Editado por alejandro_6

Has empezado realmente bien.

¿Puedes poner la clasificación?

• Autor
partidott2.jpg

JORNADA 8

marcalv9.jpg"La suerte y Calatayud acompañan al Racing."

atleticodemadridfu9.jpg

Detalles del partido:Menudo partido!! planteamiento tático que salió a la perfección, pues a los 30 minutos nos expulsan a la calle a Momo entonces es cuando introduzco un cambio más defensivo y balones arriba todos a Zigic, y al cosa sale bien en el minuto 37 ,Zigic peina un balón enviado desde la frontal de nuestra área en pleno ataque colchonero y Mpenza le gana la partida a Pablo y Ze Castro y en velocidad bate a Leo Franco. Misma situación: Zigic peina un balón al que Varela gana en velocidad y Pernía le comete penalty, Cristian Álvarez no falla y nos ponemos con un 0-2. El tercer gol por nuestra parte llega de la misma situacion : balon a la banda de Garay al que llega Varela centra desde atras y Zigic anota el tercer tanto. A partir de ese gol empieza el abasallo colchonero, con 25 tiros a puerta por parte de 8 de nosotros, y un gran Calatayud que paro hasta lo que no tenía que parar. En resumen una victoria y 3 puntos importantes.

MVP:Nicola Zigic, con un 10 fue el CRACK!! del encuentro , Calatayud tambien tuvo un 10 con su fenomenal actuación

PROXIMO PARTIDO: Jugamos en casa contra el Villareal que es un buen equipo, esperemos que salga bien.

villarealsf0.jpg

PD: En copa del Rey nos ha tocado el Gimnastic, rival que parece en principio accequible.

Espectacular victoria ante los madrids, a seguir asi, campeon xD

podrias poner la tactica y instruciones de ekipo xk acabo de empezar una partida con el racing.Yo pongo hombre objetivo a Zigic y le dan balones por arriba.

• Autor
partidott2.jpg

JORNADA 9

marcalv9.jpg"MPENZA tiene GOL!! 4-0 y el Racing ya es la revelación del año.."

villarealuc7.jpg

Detalles del partido:Nos visita el líder y nos hacemos fuertes en casa sin encarjar goles en contra, y sobre todo me gusta mucho el tridente Zigic-Munitis-Mpenza al que se le está valorando mucho y varios equipos han preguntado por estos jugadores. Mpenza 4 goles en un partido, espectacular, esperemos que siga así y la defensa igual ya que Garay está intratable junto con Hungintong que lo está haciendo muy bien.

MVP:El belga Mpenza claramente con 4 goles fue el jugón de este partido, además destaca Zigic con un 9 al igual que Garay y Oscar Serrano tambien.

PROXIMO PARTIDO: Partido de copa del Rey ante el Nastic, estamos como estamos deberiamos ganar.

nasticgc2.jpg

::CLASIFICACION::

clasificaciongg5.jpg

**Nos situamos en un buen puesto a falta de un partido cntra el Sevilla aplazado por la supercopa de europa, si ganamos nos ponemos en europa.**

• Autor
Tacticas

tacticas2tq5.jpg

tacticasgv4.jpg

• Autor
santanderit5.jpg

nacional28:Sip estamos en racha y todos los jugadores a un gran nivel esperamos seguir así, un saludo crack, tu varela un monstruo. :xD

ismaelito69: Pues ahí tienes las tácticas uso tmb las rotaciones xke tngo mucos jugadores como Momo, Rubén Castro, Vitolo, Colsa que cumplen las mismas funciones que los otros. Mpenza me costo 1.5M y me esta saliendo muy muy bueno esperemos k siga asi.

Y por ultmo si ese soy yo jeje, me tienes localizado ehh!! jeje asias y saludos crackk xD

1926: Gracias ahi tienes la clasificacion lo siento por la tardanza esta unos partidos más adelante de cuando me la pedistes. saludos y gracias fiera.

jajajaja claro k te tengo localizado xD muxas gracias por la tactica la probare en mi partida yo tengo un monton cedidos jovenes como Jeffren,Javi Garcia,Rayco,Jacobo, los usare en el b tmb para k suba a segunda.

Estamos en racha venciendo a 3 equipazos y dando la talla en la mayoria de los partidos. Este Racing va directo a Europa!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.