Jump to content

Respuestas destacadas

noooooooo, ke maaaal, no me puedes dejar asi, bueno no hay mas, tendre que esperar, seguro ganas cierto??? ya po cuenta saludos

Ya se sabe que ha ganado, si no hubiera ganado lo habría puesto de sopetón y en un solo post...:)

En fin personalmente me parece bastante flojo este resultado, cuando:

a) Tienees mejores jugadores.

b ) Le has ganado a equipos de MUCHA más entidad como Manchester y Roma.

c) Dejaste que te empatara un equipo con DIEZ jugadores.

Deberás hacerlo mucho mejor si quieres seguir vivo en Champions.

.P.D.: En cuanto a Liga y Copa nada que reprochar.

Editado por Zlatan

• Autor
santanderll5.jpg

jpgoody: Bueno ya esta ya los e puesto ahora mismo!! jeje miralos en el post donde estaban los otros... saludos;)

Zlatan: Si te doy toda la razon , todo lo que dices es cierto , aunque pudimos ganar con mas ventaja no lo hicimos, son cosas que suelen pasar hasta en la realidad. Ahora yo no tengo culpa de que W-Philiph ceda un balon y lo deje corto... ahi yo no tengo influencia y por lo tanto... es mala fortuna..

saludos y gracias;)

PD: lOS PENALTIS ESTAN EN EL ANTERIOR POST CON EL RESTO D ELLOS (PAG 44) JEJE SALUDOS

FELICITACIONESS !!!!!

TAMOS en cuartos !!!!!

Casi tengo un infarto, saludos y a ver qien toka :)

espectacular, espero mi premio eeeeeehh!!!! :)xD

• Autor
rangerspartidoil6.jpg

..:: Otros Resultados ::..

otrosresultadosob9.jpg

Editado por alejandro_6

jajajaja, nene, vaya manera de hacer sufrir a la peña con el resultado! xD:D

Enhorabuena por la clasificación, pero vaya manera de sufrir. Ya nos podrías haber recomendado un buen cardiólogo...:)

Bien, superamos los penales y llegamos a cuartos, ahora a por mas :)

Muahahaha soy un crack yo solo levante el partido, en realidad fui yo el que paro los penaltys y distrajo al portero enemigo :)

Salu2.

Y yo soy Jesús :)

Es broma, felicidades por la clasificación, hay que emular al EURO-Rácing del gran Sugus y llegar al menos a la final, y si podemos, ganarla xD

• Autor
santanderkb8.jpg

Joanastic: Jejeje gracias nena!! jajaja pues si perfecto la clasificacion aunque deberiamos de haber solventado antes... jeje bueno tu gastas inocentadas yo ago sufrir jaja!! saludos y gracias fiera  :)

nacional28: Vamos aver ahora pondre el sorteo de la champions que se va a realizar ahora.. en un momento lo posteo... saludos y gracias che  xD

Darknight: Jajaja sisi en verdad sacastes el Orlando Quintana que tienes dentro jajajaja ... bueno pasamos que es lo importante.. saludos y gracias vecino jaja

cmmaster11victor: Vale Jesus jajaja ppara el proximo partido tienes que ser dios porque cualquiera que nos toque va a estar jodido... saludos crack...

pd: tu estas un poco chalado no? jajaja pero ases gracia  xD

sebabolso14: Jejeje.. tmpoco pa tanto que tienes que llevar a Costa de Marfil y nos quedamos sin mister jeje... gracias y saludos.. :)

jpgoody: Jajaja muchas gracias.. pues si tendras tu premio por haber acertado... ya lopensare pero lo tendrás jaja...

saludoss fiera :)

Editado por alejandro_6

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.