Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
santanderxh9.jpg

Francox23: Jajaja pues si... aunque grosso no esta en el milan jaja esta en el inter!!! jeje es broma.. la verdad que estamos imparables.. saludos y gracias!! xD

iagogin: Bueno con perder 1-0 me vale, empatar 0-0, la cosa esque tenemos que salir a muerte y aprovechar la que tengamos pa rematarlos.. saludos y gracias xD

Joanastic: Aver jajaja yo creo que fuimos capaces... porque no otra vez!! jeje.. si fue una gran remontada ante el Nastic, tu Nastic que esta haciendo un campañon espectacular!!... saludos fiera xD

Darknight: Ojala oeoe ojala oeo ojala oeoeo!! jeje... aver que tal se nos da, va a estar chungo...

salu2 crack xD

jpgoody: Vamos aver ahora posteo el partido jeje... ya lo he jugado solo falta postear!! jeje bueno saludoss fiera xD

nacional28: Pues si hay que estar muy bien defensivamente porque un gol y en su campo les haria crecer... saludos xD

ooooooooooooh!!!

que partido no??? nos estas acostumbrando a sufrir parece

y mi premio????

saludos y felicidades crack

Siiiii, como pasamos, como sufrimos. Las 2 rojas nos complicaron, me imagino como abras gritado el gol en el alargue, que grande el racing, seguimos este euroracing se va a qeudar con la champions, suerte xD

Tengo una pregunta muy seria para el Manager del Racing de Santander, alejandro_6.

Señor Alejandro_6, nos pagará usted las facturas del cardíologo de turno?!? HIJO MIO, lo que te gusta hacernos sufrir!! xD

Incluso con dos menos fuiste capaz de marcar dos goles de oro, que nos clasifican para semis! ¬¬

Enhorabuena tio! Lo que venga a partir de ahora será un premio! xD

DIOOOOOOOOOOOOOOOO DE MI VIDAAAA OTRA VEZ NOSOTROS MOST VALORATED PLAYERS NO!? PORQUE SINO TE PEGAMOS NOS LO CREIMOS NOSOTROS MAS QUE TU MELOOOOOON ¬¬

Salu2.

• Autor
santandersk0.jpg

jpgoody: Jajaja si pues impresionante fue.. casi me vuelvo loco gritando el gol de Gavilan!! jeje... si tranquilo tu premio lo tendras en la final de la copa del rey... que posteare proximamente... xD  saludos rey ;(

nacional28: Bufff tanto como quedarse con ella, dificil, aunque vamos a ir a por todas, Madrid, Inter o Feyenord, son buenos equipos y uno de esos nos tocará... asi que a luchar!!...

pd: pues si grite mucho... menos mal que taba solo en casa xke sino la vieja me alega!! jeje.. saludos ¬¬

Joanastic: Jajaja pues si yolas pagaré todas y las que hagan falta... pues is tienes razon me gusta aserlos sufrir jejeje es broma pero es pa darle más intriga a la cosa... y si lo que venga sera un premio porque llegar hasta aqui es algo que jamas pensaria. ... saludos crack xD

Darknight: Jjajaja sisisi tranquilo que les tengo a todos algo preparado... algo especial por haber confiado jeje.. jaja gracias por pasarte arbondiga!! jaja saludoss xD

Ese racing el semifinales. Quien quieres que t toque? El Madrid?, el Inter? o el el Holandes???

Muchas suerte!!!

• Autor
santandervv0.jpg

harry_alfa: Quiero que me toquen cualquiera de los tres... menos el Inter (entonces no es cualquiera  xD ) jaja.. pues eso Madrid o Feyenord.

salu2 fieraa ¬¬

Chas... sacaste al Milan del medio con solo 9 hombres y aun cuando te pelotearon , para sacarse el sombrero con este Racing ¬¬

Grata sorpresa se llevaron los milaneses!!

Ahora a luchar por el título!! ¬¬

Me gusta tu estilo... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.