Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
santandervu4.jpg

KePa: Pues si la segunda parte de la prórroga la pase fatal tiraban 100 tiros no paraban.. pero pasamos!!... saludos :blink:

Francox23: Gracias, pues si los milaneses y todos , la verdad que tuvimos algo de suerte, pero tambien parte de mérito.. salu2

• Autor
racinggig4.jpg

HABRÁ FINAL ESPAÑOLA

championsleaguesorteona2.jpg                                 championsleaguelogovy8.png

Se ha llevado a cabo el sorteo de las semifinales de la Champions League, y ls emparejamientos han quedado asi: el Real Madrid y Racing se enfrentarán, en un duelo a doble partido para ver quien ira a la gran final, mientras que italianos y holandeses jugarán también su pase.

Por lo tanto pase lo que pase un equipo español, jugará la final.

Entre Real Madrid y Racing hay ya un pique de tiempo atras, pues este año el Racing elimino contundentemente al Madrid de los cuartos de final de la Copa del Rey. Y en la Liga española, Racing y Madrid estan disputando una bonita lucha por el titulo de liga, ahora mismo el Racing va primero a tan solo un punto de los merengues, sin duda un cara a cara en todas las reglas.

El partido de ida será en el Sardinero, para despues ir al Bernabeu.

sorteoku6.jpg

**Proximamente... final de la copa del Rey... Valencia- Racing...** xD:blink:

Editado por alejandro_6

Era mejor el Feyenoord pero bueno... es dificil pero no imposible :blink:

Salu2.

Buenas...me pediste que me pasara, y aquí estoy xD

Ya había leido la eliminatoria contra el Milán, que fue genial, y bueno, con el tiempo me iré leyendo desde el principio de la historia, que es muy larga! :blink:

Ahora hay que ir a por el Madrid, no será facil pero hemos demostrado tener casta para sacar cosas así adelante.

Saludos.

Me despisto un momento y no veas la que has liado! En semis de Champion, y ahora a por el Madrid, a por ello campeon!

Va a estar muy dificil, pero este euroracing, nos tiene acostumbrados a dar sorpresas, suerte :blink:

Bueno se viene el Madrid pero me gusta , creo que para nosotros ser mejor no viajar y que jugar de visita no se sienta tanto :blink:

ufff, dificil sorteo, pero = hay qe ganarles a todos para salir campeon, suerte en a final de copa

saludos

• Autor
santanderxf2.jpg

Darknight: Hombre ta claro, pero entre lo que cabe no me toco el Inter que era lo importante. salu2 :ph34r:

Darth: Pues muchas gracias, espero verte más por aqui... saludos fiera :ph34r:

ninho: Jajaja pues si la hemos liado a lo grande jaja!! pues si estara difiicil pero podemos ya en liga y copa les hemos ganado!!... saludos y gracias :ph34r:

nacional28: Aver si podemos sorprenderles, aunque sera dificil, iremos a luchar por todo!! ;)

KePa: Pues si es mejor ademas es un rival que ya nos hemos enfrentado y lo conocemos previamente... saludos crack xD

jpgoody: Gracias, aver que tal la final , aver si podemos conseguir nuestro primer título, y tambien en Champions aunque esta mas dificil.. salu2

A PARRRRRRRRRRTIRLES LA MAMA!!!

Ojala y ganes y q esa final sea nuestra!!

Un saludo.

Impresionante, en un minutos pasamos de estar eliminados a seguir vivos y despues supimos aguantar el resultado a pesar del arbitro y sobre todo de Iaquinta, que manera de meter goles.

Que tiemble el Madrid, la primera final para el Racing esta muy cerca.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.