Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Estas enorme, t cargaste a Valencia, Madrid, Atleti y Villarreal y algunos de manera contundente. Suerte y a por Europa!!!

xD;) suerte tioo !!

me uno

pon los numeros de zigiz plis!! ;)

acias ;)

Viejo, buena campaña, tienes un gran equipo.

Yo con el racing voy en el julio 2007 y sali 4º en la liga, asi qtoy en Chmpion, y gane la copa del rey con un gol de ZIgic en tiempo extra xDxD .

Y Zigic es una bestia, hizo 35 goles en 35 patidos, la cago, con una medio de 8, y salio escogido mejor jugador y pichichi de la liga. Colsa es buenisimo. Garay no me ha dado muchos buenos resultados, ojala q mejore pronto. Aunque yo ocupaba otra formacion un 442 counter.

Ojala puedas lograr buenos resultados con esa formacion, porque tienes 2 medias pountas muy buenos.

Aprovecha aZigic quye es una bestia. yo lo ponia con el tipico hombre objetivo, pelotas a la cabeza aguantar el balon y todos centrar mucho

Editado por Boro

• Autor
copadelreysc0.jpg

marcaai3.jpg"Un Racing con fallos, pierde en casa por la mínima ante un oportunista Nastic"

nasticgb3.jpg

Detalles del partido:Buen partido e entretenido para los aficionados, pero que de resultado no nos favorece para afrontar la vuelta en el campo rival, pues dominamos el partido poniéndonos 2-0 y creando peligro pero marcaron un gol y seguidamente el otro lo que hizo que nos hecháramos para atrás y nos entraran dos goles más, mala fortuna y esperemos que en la vuelta salga como hasta ahora hemos jugado.

MVP:El brasileño Gil, buen jugador para mi gusto hizo un desajuste en defensa sobretodo por la banda de Cristian Álvarez que no tuvo la noche, está negociando con el Valencia, un crack.

Editado por alejandro_6

• Autor
santanderey0.jpg

Boro: Gracias espero que sigas y que te guste, si Zigic es un crack y se esta acoplando muy bien con Mpenza, y varios clubes les siguen a los dos.

Ricardo.Rocha: Gracias fenómeno espero verte más por aqui y que saga todo bien, aqui tienes los numeros de Zigic. saludos

sfwefexr2.jpg

harry_alfa: Gracias buena racha la verdad espreremos que sigan así y claro que si tiene que ser el racing europeo que menos se puede pedir.saludoss

Mostovoi_Portuense: Gracias aver que tal continua, y tenemos la intencion por lo menos de entrar en UEFA.saludos fuera

Vaya caraja final... Hay que cerrar huecos en los ultimos minutos.

• Autor
partidott2.jpg

JORNADA 10

marcalv9.jpg"El Deportivo gana merecidamente ante un Racing desafortunado."

deporzv6.jpg

Detalles del partido: Buen partido a pesar de la derrota tuvimos muchas ocasiones durante todo el encuentro pero casi al final un gol del canterano del del equipo azulon, Aridane, dio los 3 puntos al equipo local, con mucha suerte tras un barullo en el corner rival, ellos solo tiraron 3 veces a puerta por 12 de nosotros, pero supieron jugarnos y ponernos contra las cuerdas con buenos contrataques y jugadas por banda. No supimos perdonar y todos saben que el que falla perdona y así fue. A pesar de esto esta victoria le da moral al equipo gallego que estaba hundido y les hemos servido de desahogo.El depor merece la victoria porque dominó el encuentro y se hizo dueño y señor del medio del campo.

MVP: Bodipo: El jugador ex del Racing protagonizó un gran encuentro y creo muchopeligro con su velocidad.

PROXIMO PARTIDO: Nos visita el Celta que se encuentra en la parte de abajo de la tabla en el puesto 17, por lo que puede ser un partido accequible para nosotros. Además recuperamos a Munitis, sancionado para este encuentro contra los gallegos.

celtaqm4.jpg

Editado por alejandro_6

El Celta nunca es asequible! Te deseo mala suerte en este partido jiji (lo siento ;))

• Autor
partidott2.jpg

JORNADA 11

marcalv9.jpg"El Racing gana por 2-0, y se mete en puestos de Champions.."

celtall5.jpg

Detalles del partido: Cómodo partido en casa ante un equipo que sólo nos creó peligo en los primeros compases de la primera parte, donde nos pilló un poco distraidos, y Nené y Baiano hicieron una serie de combinaciones  peligrosas para la puerta de Almunia. Pero poco a poco le fuimos dando el tempo y el ritmo de partido que nos favorece y en dos jugadas matamos el partido, con ya una jugada mítica que peina Zigic y Mpenza en velocidad le coge la espalda a los defensas y marca. Poco despues sentenciamos con el gol de Munitis, que fue justo antes de la expulsión del uruguayo Varela.

MVP:Mpenza: Lleva con este 8 tantos en 10 encuentros y una vez más fue clave en el desenlace del partido, un 9.

PROXIMO PARTIDO: Visitamos en campo del Nastic para jugar la vuelta de la copa del rey, en un partido en el que la ida fue 2-3 para los recién ascendidos. Esperamos ganar y remontar la eliminatoria.

nasticih9.jpg

Noticias Breves:El jugador español Pedro Munitis ha recibido la llamada del seleccionador Luis Aragonés para realizar unos entrenamientos y jugar un amistoso en Mónaco, con la seleccion española. Está claro que el cántabro está pasando por un gran momento y que se le ha visto reconpensado.

munitiscs4.jpg

CLASIFICACION

clasificacioncq2.jpg

*Nos situamos en una gran posición( con un partido menos), accediendo a Champions, el Sardinero está emocionado con éste equipo y la aficion no acapara en elogios para los jugadores y para el entrenador, MI RETO ESTA EN PROCESO DE CUMPLIRSE.

• Autor
santanderok4.jpg

Mostovoi_Portuense: Lo siento amigo, pero le emos ganado a tu equipo, y por cierto está muy mal jeje en puestos de descenso. Por cierto una cosita tngo la intencion de fichar a Jonathan Aspas o pedir su cesión, ya que Cristian Álvarez no me convence mucho en el aspecto defensivo. Que juicio y valoracion me das d el?? saludos y espero tu contestacion fieraa;)

Vas muy bien, se nota que estas haciendo bien las cosas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.