Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
racinggro8.jpg

JPGOODY, RECIBE EL PREMIO PROMETIDO POR EL MANAGER

El Racing de Santander ha hecho oficial la entrega del premio prometido desde el partido del Rangers, donde el forero Jpgoody, acertó el resultado a penaltys y se le comprometió a este a recibir su dicho premio.
El retraso de tal fue la duda de que realizar como premio, en primer lugar se le ofrecio al forero a salir a realizar el saque de honor en el partido de Liga ante el Nastic , pero éste se negó , diciendo que solo salia si era desnudo, cosa que el club no aceptó.
Finalmente se le hace entrega una medalla y una foto especial del gol de la Copa del Rey de Mpenza, con el cual el Racing logró el título de Copa.
A su vez todos los foreros estan invitados a lo que queda de Liga y Copa de Europa a ir al palco del Sardinero y desde aquí el club y el manager Alejandro ha hecho alardes de reconocimiento y agradecimiento a todos. Un Saludo.

La Foto del triunfo del Racing en el minuto 90

medallahu2.jpg
Medalla que se le otorgará a Jpgoody

Editado por alejandro_6

• Autor
santanderxe4.jpg

DidierDrogba_15: Muchas gracias estoy feliz x el tiutlo... jeje salu2 fiera

ninho: Campeones oeoeoe, pero ahora a centrarnos en Liga y Champions ante el Madrid y tal, como diria luis aragones , nos pueden dejar con el culo pelado y tal... salu2 y gracias... emilio jugon!!

harry_alfa: Si es feo porque se subre pero la satisfaccion despues es increible B) saludos y graciass xD

Campeones campeones oe oe oe. Solo falto que el gol fuera de penalti injusto xD. Llego el primer titulo, y seguro que llegaran muchos mas!!!

Enhorabuena campeón!!! La verdad es que si nos dieron 1 euro por las veces que sufrimos con tu historia, seríamos ricos!! xD

Narración cojonuda tio! Cucurrucuruuuuuuuuuuu!! xD

Felicidades campeon , que nos vas a matar de un infarto , este Racing se lo merecia y ahora va por mas xD

• Autor
santanderjs1.jpg

iagogin: Hombre muchas gracias por algo se empieza.. veamos que tal en Champions y en Liga podemos conseguir el doblete pero que va eso si lo vea muy dificil... con este titulo entre comillas me conformo..

salu2 :ph34r:

Joanastic: Jajaja la verdad que si esta historia hace sufrir, pero al final te alivia jeje.. muchas gracias CUKURRUKUKUUUU!! jeje xD

salu2 xD

KePa: Gracias pues si nos lo mereciamos por el campañon realizado, y por los equipos que nos hemos cargado hasta llegar aqui...

saludos yt muchas gracias xD

AAAAAahh bueeeno, que gran reconocimiento xD muchas gracias por este y por la invitacion tb, aunque pudiste haber invtado antes no?? :ph34r:

Me reservas el puesto al lado del Presidente por favor y aaaah, esta vez ire en ropa ionterior, para no escandalizar tanto jaja, yo creo que me merezco una invitacion por toda esta y la proxima temporada, al palco presidencial, aunque tendre alguno que otro problema para usarla pues algo de trabajo tengo ya con el Villarreal, desde ya muchas gracias y vamos por los otros objetivos, saludos amigazo

• Autor
racinggcu3.jpg

• noticiasog3.jpg

MALA NOTICIA PARA EL RACING, MUY MALA.

El Racing de Santander estan tirandose por los pelos, despues del exitazo conseguido tras ganar el campeonato ligero, ha llegado la noticia desde la UEFA donde dictamina que los jugadores Zigic y Garay, expulsados en el partido de San Siro ante el Milán, se les castigará con dos partidos de sancion por lo que se perderán tanto la ida como la vuelta en las semifinales de la Champions.
Esto es una noticia horrorosa para Alejandro, pues estos dos jugadores forman la columna vertebral del equipo.
Alejandro ha declarado: " Me parece totalmente injusto, creo que la sancion normal deberia de ser de un partido, intentaremos recurrir pero será muy dificil. Aun asi tenemos mas plantilla y sacaremos esto adelante".

zigicrr0.jpg
Garay, el central argentino se perderá las semifinales

garaytl6.jpg
Ámbos jugadores estaban desolados y se perderán el partido[/

Uuu!! Perdemos a dos jugadores importantisimos, pero supongo que los demás lo pueden suplir a la pefección xD

Esto no puede ser no esta pasando... psss solo estaran disponibles para la final... al menos en liga los tendras al 100%

Salu2.

• Autor
santanderpu5.jpg

DidierDrogba_15: Hombre en eso confiamos pero es una putada, una gran putada.saludos crack :unsure:

Darknight: Ohh mi niñooo!! no te veia x aki ase tiempo, pues si yo calculaba que se perdieran la ida, pero ahora la vuelta, lo tendremos en una supuesta final que tara chungisima para pasar, pero bueno ya tenemos un titulo...

salu2 jefe o jefa :unsure:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.