Jump to content

Respuestas destacadas

Marchamos, el partido era muy dificil. A no decaer y suerte :unsure:.

bueno, almenos se plantó cara al Barça. Gran pu..don la sanción a Zigic y Garay...pero aún así, NO NOS MOVERAN de la Champions!! :unsure:

Has apelado o lo has desestimado?!

Suerte!

Editado por Joanastic

• Autor
albacete1ht0.jpg

Editado por alejandro_6

• Autor
santandermg8.jpg

nacional28: Pues si era dificil m auque pudimos ganarlo pienso yo. salu2 y gracias amigo :unsure:

Joanastic: Pues si una gran putada , que nos pondra las cosas mas dificiles todavia, pero bueno habra que hecharle cojones. Encima Wrigth-Philiph es baja de ultima hora, pues anda otro jugador clave más.. saludos... y si e apelado pero me an dixo...: MAÑANAAAAAAAAAAA!!, osea que jamas en la vida a joderse!! ::unsure:

salu2

Que raro el Barça sin fichajes... ahora toca ganar o ganar =D... COÑO, no podemos depende de Zigic unicamente :unsure:

Salu2.

Bueno dos partidos flojos pero a pesar de ellos estamos arriba y mas teniendo en cuenta las lesiones la cosa esta bien , se viene el merengue y vamos por ellos ;)

Se dejó notar la resaca de la liga. ;)

Bueno, resultados que nos complican pero saldras adelante, saludos y suerte, sere yo el que te da la mala suerte?? digo estoy llendo a tus partidos, tus jugadores se esfuerzan por jugar bien quizas quieren ir al Villarreal y andan medios nerviosos ;) jaja exito compipa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.