Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Antes que a Jonathan, ficha a Angel que para mi gusto es mejor. Pero Aspas para hacer de parche no esta mal, aunque por ahi hay laterales mejores como Manuel Ruz por ejemplo, que es muy bueno.

• Autor
copadelreysc0.jpg

marcaai3.jpg"Ajustado, pero merecido pase del Racing a la siguiente ronda de la Copa del Rey"

nastichn1.jpg

Detalles del partido:Muy buen partido que en el inicio se fui frustrado por del veterano Marco, despues como hemos hecho hasta ahora salimos dormidos pero a medida que pasa el partido nos hacemos los plenos dueños.Aunque al final acabamos pidiendo la hora viendo que si el Nastic marcaba iríamos a la prórroga, cosa que finalmente no ocurrió y pasamos a la siguiente ronda.

MVP: Vitolo: Fue clave en el desarrollo del encuentro ya que salvo el culo al equipo y cortó miles de balones, un 9.

vitolohh8.jpg

El tinerfeño está realizando una muy buena temporada y ha sido el Zaragoza el primer equipo en preguntar por el jugador destructor.

• Autor
..:: SoRTeO De La CoPa DeL ReY::..

copadelreysorteoxh2.jpg

· Nos emparejamos con el Celta de Vigo, un equipo al que le tenemos la medida cogida pues le ganamos en el partido de liga, aun así abra que tener cuidado porque tienen varios jugadores de notable calidad que pueden hacernos verdaderamente mucho daño. Creo que somos favoritos puesto que el partido es a doble vuelta y nosotros en casa somos un equipo muy fuerte y afianzado, pero se tendrá que ver lo que ocurre.

En cuantos a los demás emparejamientos, creo que son todos normales sin ningún atractivo en especial , y es el Albacete el único equipo de la 2º Division que se mantiene firme tras "cargarse" al Betis en un emocionante partido que acabo a penaltys donde se llegaron a tirar 10 penaltys con fortuna para el Albacete. Comento este partido porque me ha llamado la atencion un canterano del Albacete, Totti, de 19 años que parace interesante y me parecería bien que si alguno de ustedes lo conoce podria decirme sobre este jugador.

Estoy siguiendo la historia, muy muy interesante.

Quiza le falte algunas estadisticas, si pudieras poner las estadisticas de los jugadores (goles, asistencias...) y el resumen de la liga (asistencia, goleadas...) estaria perfecto

Saludos!!!!!!!11

• Autor
..::ANÁLISIS DE LA TEMPORADA::..

A peticion de Rojiblanco y también porque he reflexionado y me a parecido buena idea para darle más intencion a la historia de poner las estadísticas, asi que a continuacion pongo las estadisticas de mi equipo y de la liga española tanto maximos goleadores como mejores jugadores, donde destacamos notablemente en varias.

PLANTILLA

analisistemporadabp3.jpg

Estamos realizando una gran temporada donde numerosos jugadores superan el 7 de media cosa que está muy bien y es positiva para los objetivos del club.

En principio creo que en la parte de atras el portero está bastante bien tanto Almunia como Calatayud, éste último le ha ganado el puesto al del Arsenal.

En defensa no estoy muy contento y convencido de jugadores como Cristian Álvarez, Pinillos y el central que acompaña a Garay por lo que tengo la intención de fichar o traer cedido a algun defensa para reforzar esta línea. Por último tanto en el medio campo como en la delantera no tengo quejas puesto que estñan ganandose el sueldo a pulso y dando resultados al equipo.

LFP

·Clasificación media, donde pongo el ranking de los 20 mejores jugadores en cuanto a puntuaciones media, donde Zigic está en primer lugar.

zigicuf2.jpg

jugadoresqm8.jpg

·Tabla de goleadores donde destaca el belga Mpenza en 3 lugar.

mpenzasw5.jpg

goleadoresfp8.jpg

NOTICIAS BREVES:: Tengo ya casi "apalabrado" y muy avanzadas posibles alta para el mercado invernal donde esta:

-Pavón( Real Madrid). En principio se puede llegar aun acuerdo para la cesión, ya que el jugador está frustado y no tiene minutos.

-Cristian Pulhac ( Dinamo de Bucarest). En el verano negociamos su traspaso pero no llegamos finalmente a un acuerdo pero ahora con la posible salida de Felipe Melo, obtendremos dinero y podremos ficharle, sin duda seria un gran refuerzo para la banda izquierda.

-Un lateral derecho??: El cual no sé muy bien todavia aunque lo ideal sería su cesión o compra si se llega a un buen acuerdo. Jonathan Aspas(Celta), Damiá(Betis), son los más que me atraen pero si alguno me puede recomendar que lo haga.

Editado por alejandro_6

Me uno a tu historia

Veo que te va muy bien, espero que mantengas la forma

Saludos y suerte

creo que hay mejores como Ruz del Nastic para el lateral o vanden borre mira en el Brujas y el Anderlecht suelen aber jugadores buenos y baratos.

saludos

• Autor
partidott2.jpg

JORNADA 12

marcalv9.jpg"Reparto de puntos en el Reyno de Navarra.."

osasunaeh2.jpg

Detalles del partido: Partido aburrido, donde quizás el conjunto cántabro mereció un poco más, no hay más que comentar ya que fue un partido tosco y de poco juego, donde debuto el joven rumano Torje, con una buena actuacion, un 7.

Además Ricardo protagonizo un buen partido y sacó varios balones a bocajarro de Mpenza, quizás el Racing merecio un poquito más, pero a fin de cuentas resultado justo ante un buen equipo.

MVP: Zigic: con un 8 fue el jugador mas incisivo del conjunto verde y blanco y consiguio anotar el gol visitante.

PROXIMO PARTIDO: Jugamos en casa y nos visita el Zaragoza un partido dificil en donde esperamos sacar buen beneficio.

zaragozaux8.jpg

• Autor
santanderit5.jpg

ismaelito69 : Pues si Ruz puede ser una muy buena opcion pero para el año que viene ya que para este año no lo podemos utilizar y yo quiero uno para terminar esta temporada, mirare en belgica cmo me dices saludos..xD

Nono_sk8: Muchas gracias y espero verte más por aqui. saludos xD

Editado por alejandro_6

• Autor
partidott2.jpg

JORNADA 13

marcalv9.jpg"OJO, OJO con este Racing que apunta a Europa, ya esta denominado el MATAGIGANTES de la Liga."

zaragozake9.jpg

Detalles del partido: Gran partido de todo el equipo en general que está cuajando una temporada espectacular, esta vez ganamos 2-1 al Zaragoza un gran equipo lleno de grandes jugadores pero que se vieron abasallados por el equipo cántabro, empezamos muy fuerte y con goles de Zigic tras levantarse en el aire y cuajar un gran cabezazo ante el que César no pudo hacer nada, despues nos empató Calle un minuto despues con un golazo impresionante de 35 metros por toda la escuadra. En la 2 parte Colsa salio en sustitucion de Munitis que no tuvo su día y salio muy bien, consiguio el gol de la victoria y cuajo unos buenos 45 minutos.

MVP: Una vez más Nicola Zigic, con un 8 fue el mejor, las gano por arriba todas y fue el mejor del partido, um super crack, debemos de cuidarlo porque va a ser objeto de muchos equipos importantes.

PROXIMO PARTIDO: Visitamos al repetidisimo Nastic que ya hemos jugado 2 veces con ellos en la copa con una victoria y una derrota para nosotros, esta vez iremos al Nou Estadi, veremos como salen las cosas.

nasticyx4.jpg

CLASIFICACION

clasificacionrn0.jpg

**muy buena posicion en un 5º lugar y con un partido menos ante el Sevilla **

La cosa va bien, sigue asi y el año que viene juegas en Europa!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.