Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

xD alejandro_6 ;) ...envidioso...xD

Bueno, gran colofón a la temporada, con un título historico. Primera vez que llegas, primera vez que ganas! xD

Suerte de cara al año que viene! Hay jugadores que se marcharan pero estoy seguro de que algunos mejores llegaran! xD

Como esta el tema fichajes?

• Autor
  • logomarcakf8sb9.jpg

Fichajes de Futuro.

El actual campeon de Europa, el Racing Club de Santander , ha anunciado oficialmente el fichaje de dos promesas del futbol.
Los dos militaban en equipos de segunda division, estamos hablando de dos jugadores con un buen futuro en el mundo del futbol.
Uno tiene 18 años y juega de Delantero, mientras que el otro, actua desde el mediocentro.
Hablamos indudablemente de SunnyEmilio Nsue, dos jovenes promesas del fútbol. Ámbos han fichado este martes por el equipo cántabro, por 5 campañas y cobrando 5.400,0€.
Se espera que se unan algun jugador más a los fichajes de este año.
Sunny y Nsue se unen a : Adrian y Iago(Deportivo), Sinnama-Pongolle(Liverpool) y Javi Fuego(Sporting de Gijon).

nsuetp7.png     
Emile Nsue, una perla de la cantera del Mallorca.

sunnyyor9.jpg
Sunny, el nigeriano nacionalizado reforzará al CD.

noticiasqf6.jpg

El club empieza a negociar con Moyá, el manager y el cuerpo técnico y directiva tienen pensado meter en la operacion con el Mallorca a Ariel Ibagaza.

Primeros contactos con el Arsenal , para la posible compra de Carlos Vela.

Agusto Fernandez de Rivel Plate, interesa al club cántabro para reforzar el interior derecho. Se cree que pueda llegar a estar alrededor de los 4.700M.

El Racing de Santander busca club cantera. La directiva ya se ha puesto en marcha para ver las opciones posibles de cara al futuro.

moya110505wl4.jpg
Moyá, un héroe en Santander.

• Autor
santandertw7.jpg

ismaelito69: Muchas gracias todo un éxito. Pues ya he traido algunos refuerzos, aunque tngo la intencion de traer un portero (aparte de moya), uno que tenga experiencia y tambien un central ( tengo en mente uno, un ex jugador, es veterano... aver si viene)...

saludoss y gracias xD

Joanastic: YOO!!?? envidioso xkee? ;)  jaja... bueno pues gracias , la verdad que ha sido perfecto!! la primera vez que llego y la armo!! jajaja...!!.

pues ahi tienes dos fichajes mas y caera alguno!!... saludoss fieraa xD

**Mañana postearé clasificacion de otras ligas y goleadores, mejores jugadores etc...**

GRACIAS Y UN SALUDO A TODOSS xD

• Autor
  • racinggoe4.jpg

..::ANÁLISIS TEMPORADA 07/08::..

::.España::..

Primera División.

ligaespaolafo0.jpg

Segunda Division

ligaespaasegundahn9.jpg

Máximos Goleadores (hasta el puesto 10).

goleadoresnj5.jpg

Clasificacion Media.(hasta el puesto 10)

clasificacionmediaix7.jpg

Equipo Ideal.

equipoidealqj1.jpg

Manager del Año.

managerdelaoar9.jpg

recortesw6.jpg
El Real Madrid, campeon de Liga.

::..Inglaterra..::

Premier League.

premierleagueye2.jpg

henryxm9.jpg
El Arsenal, ganó la liga en Inglaterra.

::..Italia..::

Serie A.

serieapi0.jpg

milancampeondeitaliahn8.jpg
El Milán , ganó la Liga Italiana, sobrado de puntos.

::..Alemania..::

La Bundesliga.

bundesligamm6.jpg

bayerdemuncihaz3.jpg
Los alemanes consiguieron hacerse con la Liga.

..::COPAS Y COMPETICIONES::..

Copa del Rey.

finalcopadelreyfs0.jpg

alafinaloeeej6.jpg
El Racing ganó la Copa en el ultimo minuto.

U.E.F.A

uefayj0.jpg

barsacampeonel0.jpg
El F.C Barcelona ganó la Uefa a penaltys.

Champions League.

championsleaguenj9.jpg

foto211925caslz6.jpg
El Racing consiguió un doblete histórico.

• Autor
  • logomarcakf8hb8.jpg

Vit.Setúbal, nuevo equipo afiliado del Racing de Santander.

El Racing de Santander ha hecho oficial un convenio con un equipo bastante conocido en Portugal. Actualmente esta situado en la Primera division portuguesa, lo que sería un buen destino para los jugadores con los que Alejandro no cuente.
He aqui la noticia.

convenioekipoafiliadohe8.jpg

..::Conociendo al Vitória Setúbal::..

Pagina Oficial del Equipo.(Pincha para ver)

23ji9.jpg

equipa20setubal20200520yc1.jpg

imgstitulosestadiowj1.jpg

vitoriasetubal200501nj6.jpg

Se habian barajado las opciones de coger al C.D Tropezón y C.D El Río, ámbos de Tercera division española, pero se creyó que esta era la mejor opcion.
Ademas el Racing tiene preferencia para fichar a los jugadores del club portugues, y estar algo mas metido en el futbol de Portugal.

setuvalig4.jpg
Setúbal, uno de los lugares más bellos de Portugal.

mourinhoqv9.jpg
Mourinho, un ídolo en esta ciudad, donde él nació.

• Autor
  • logomarcakf8rj4.jpg

BAYER DE MUNICH, LA PRIMERA NOVIA DE ALEJANDRO.

bayernmunichjf8.jpg   Pulsa aqui para ver la noticia.

Ayer por la mañana llegaban desde Alemania , la notocia oficial , de que Bechembahuer,presidente del Bayer de Munich, queria negociar con el entrenador español, del Racing de Santander, Alejandro Rodríguez.
Alejandro ha declarado su deseo de seguir aquí, en el club que le dio la oportunidad y en el que ha conseguido el doblete historico.
Alejandro tiene un buen proyecto para esta temporada, y ni la aficion ni el presidente Francisco Pernia creen que se vaya a ir.
Para colmo el Bayer atraviesa una situacion economica baja y no tiene presuuesto para fichajes. Tambien se confirma que el salario ofrecido a Rodriguez , es inferior de lo que cobra en Santander.
Alejandro le ha dado calabazas a una novia bastante conocida.

untitledzc4.png
Alejandro no cambiara el Sardinero por el Alianz Arena.

noticiasnb4.jpg

Moyá , el portero del Mallorca y jugador de este año del Racing, esta a un solo paso de firmas por el club. Solo falta el si del jugador.

Zapater interesa al Racing y ya se ha uesto en negociaciones para su compra, se dice que puede estar sobre los 6M.

El Racing de Santander ha fichado al canterano de 22 años del Atletico de Madrid, Roberto Batres. Varios equipos como: Messina, Udinese, Sevilla, Deportiva.. etcc.. estaban detras del jugador colchonero.

La U.D Las Palmas , recien ascendida a 1º division , se ha interesado por Vitolo.

albertozapaterkf6.jpg
Zapater podria convertirse en jugador cántabro.

Editado por alejandro_6

no te vayas al Bayern!! con el equipo que te estas montando para el futuro.

Bueno, yo te quiero en el madrid ya!!!

pero no te vallas al Bayern por favor, que alemania no me tinca jaja

saludos

• Autor
santanderdz2.jpg

ismaelito69;: No me voy a ir, solo me ire para una seleccion en el caso que me oferten , pero ya vere..

saludoss :D

jpgoody: No no me quedare en el RACING!, por lo menos un año mas... que este año...

MUNDIALITO DE CLUBES, SUPERCOPA DE ESPAÑA, SUPERCOPA DE EUROPA!!...

se me hace la boquita agua diciendolo jaja.

saludoss alto :D

Bueno, despues de estar ausente algunos dias por el estudio un poco, veo que ganate la champions, felicitaciones, sabia que este euroracing lo iba a lograr. Gran campaña tambien en la liga, donde logramos un muy buen segundo puesto. Me gustan los nuevos fichajes, a seguir asi e intentar el año quei viene hacer una campaña similar a esta, algo que seria todo un exito, suerte :D.

Yo no me iria , al menos hasta ganar las cosas que faltan , la proxima temporada tal vez , ademas por ahora son todas buenas noticias :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.