Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Grandsimos fichajes, sobre todo el de Mitea, me encanta y se hara con la banda izquierda, te lo aseguro.

Se merecia irse ese Nakamura, no era digno del campeon de europa, fallar un penal xD Y no fue tanta culpa de el no? xD saludos

• Autor
santanderrl6.jpg

Neo_21: Gracias espero que tmb juege como el sabe!! .. mas le vale!! jeje

saludoss xD

ninho: Gracias menos mal que lo hemos fichado!! era mi objetivo principal!!..pues si fue convocado el año pasado 2 veces.. xD

saludos y gracias crack xD

Darknight: Gracias... aver si el japo les salva!!... saludoss y gracias aora las pongo todas. xD  saludosss  xD

Joanastic: Pues si!! las bandas perfectas!! ademas tenemos tmb a sinama-pongolle y a Iago..

saludoss xD

jpgoody: Gracias a mi tmb me encanta Mitea!!.. bueno pues lo de Nakamura aunque hubiese metido el penalty se le iba a buscar una salida, no ha rendido bien y ha estado muy lesionado... pero d todas formas lo seguire en su estancia en Gran Canaria y si evoluciona y tiene una buena tenporada se puede repescar!!

saludoss y graciass :(

• Autor
  • logomarcakf8dl3.jpg

CARLOS VELA, VUELVE A CASA, PERO OTRA VEZ COMO CEDIDO.

Como mismo oyen, el Racing de Santander se ha hecho nuevamente con la cesion del mexicano de 19 años, Carlos Vela.
Este jugador ya jugó la pasada campaña en Santander y el Racing este verano ha estado intentando hacerse con su fichaje.
La alta cláusula de resciccion que tiene el jugador, y el impedimento puesto por el club inglés, han hecho practicamente imposible el fichaje de este jugador clave en el Euro-Racing.
Así que Everton, Sevilla, Zaragoza, Rangers... y una larga lista de equipos, se tendran que quedar con las ganas de conseguir la cesion de este jugador, pues el mexicano ha elegido al Racing.
Carlos Vela jugó un total de 31 partidos, marcando 8 goles y realizando una gran campaña. Tal es así que entre sus equipos favoritos incluye al Racing de Santander.
Sin duda otro enorme refuerzo, Carlos bienvenido nuevamente.

carlosvela1ae3.jpg
Carlos Vela, jugará otro año en el Racing.

Aquí tienes un nuevo seguidor, siempre y cuando no te vayas del Racing xD xD

Saludos y no te vayas xD

suerte

• Autor
santanderbt8.jpg

Maxios: Hombre un nuevo seguidor!! gracias, espero verte mas por aqui!!

saudoss y gracias nuevamente... ahhh y no me voi a ir!! jaja trankilo xD  :xD

• Autor
  • logomarcakf8zg8.jpg

IVAN HELGUERA, VUELVE A LA CASA DONDE NACIÓ.

El Racing de Santander, con este fichaje, da por finalizada practicamente la plantilla, en cuanto a altas se refiere.
Se une el cántabro Ivan Helguera Bujía, el ya ex jugador del Real Madrid, tiene 33 años y ha declarado que es un desea cumplido haber fichado por el club de su tierra, y en él quiere poner fin a su carrera deportiva.
Ivan Helguera ha sido 47 veces internacional, marcando 3 goles.
Ivan reforzará al equipo, ya que puede actuar en el medio centro o en el puesto de central, será un refuerzo de rotacion ya que Garay y Arzo, estan en mejores condiciones para jugar.
Helguera coincidirá con su amigo Pedro Munitis y Colsa. De esta manera se tiene en el equipo a cuatro jugadores importantes nacidos en Cantabria: Munitis, Helguera ,Colsa y Luis Fernandez, éste ultimo a punto de retirarse.

Por el otro lado Alejandro ha declarado que para él , Helguera aportará mucho al equipo, no solo en el terreno de juego sino tambien en experiencia y calidad.
Desde el club quieren que Helguera se retire aquí, y que despues ejerza algo dentro del cuerpo técnico o directiiva.
Ha costado 850K ya que el Madrid le buscaba una salida fácil, pues no cuentan en absoluto con él.
Bienvenido Iván.

fotohelguera6ep5.jpg
Helguera volverá al lugar donde creció.

A ti te gusta demasiado Helguera XDDDD, pero bueno si juega bien que se quede

Carlos Vela vuelve para quedarse como ale es del Tenerife =D

salu2.

• Autor
santanderif0.jpg

Darknight: pues si me pone helguera!! xD  xD ...

ahora encerio es mi jugador favorito y mi referente en el futbol!! jeje.. por eso d k juega en el mismo puesto que yo.. y tal!!

jeje

saludosss pio pio!! jeje xD

• Autor
fefve4.jpg

DOS FECHAS QUE PUEDEN SUMAR OTROS DOS TITULOS.

SuperCopa de España.

Ya se ha llevado a cabo el Sorteo de la Supercopa de España, que enfrentaran a Real Madrid y Racing de Santander. El campeon de liga y Copa del Rey , respectivamente.
La ida se jugara en el Sardinero, el 14 de Agosto de 2008, mientras que la vuelta se jugará en tierras merengues el dia 17 de Agosto de 2008.
El Real Madrid es un habitual en estas competiciones, mientras que el Racing es su primera participacion en toda la historia.
Para este partido pueden haber muchas bajas pues el jugador mas importante de los verde y blancos, Nikola Zigic tiene para tres meses.
Aun asi se verá un partido de máxima competicion entre estos dos grandes equipos.

15449newsss8.jpg
Racing y Real Madrid se veran nuevamente las caras.

SuperCopa de Europa.

Por otro lado el Racing deberá de afrontar otro título, otra vez con un grande de España como es el F.C Barcelona. Este trofeo sera a único partido y tendra como escenario el Estadio Luis II, de Mónaco.
Éste se jugara el 22 de Agosto de 2008, por lo que los cántabros empiezan el año a un ritmo endiablado ya que juegan tres partidos en nueve dias.
Este partido enfrentará al campeon de la Champions League, es decir, el Racing de Santander que venció en la final al Inter de Milan en los penaltys, contra el Campeon de la Copa de la UEFA, es decir, el F.C Barcelona, que se impuso al Burdeos frances en penaltys.
Por tanto el Racing tiene la oportunidad de conseguir dos títulos importantísimos que revalorarian la imagen de Alejandro.

11620663320nj6.jpg
El Racing, actual campeon de la Copa de Europa.

barsacampeonoy1.jpg
El F.C Barcelona, vigente campeón de la UEFA.

alejandro - Helguera...se traen royo Gay. Yo cro que deberías aclararlo en Salsa Rosa, te busco enchufe si quieres, soy el nuevo presentador. xD

Bueno fan numero 1 de Helguera parecia raro que no le ficharas xD y haber si te puedes traer a Vela fichado en vez de cedido. Bonita cabecera la de la Real Federacion Española xD

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.