Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te lo dije, Sunny es todo un crack, y la formación utilizada en la vuelta me gusta muchísimo más. Felicidades por el éxito crack!

Joder tio no te cansas de ganar titulos? xD esta muy bien tio eres una makina poca gente le mete un dos cero al Real Madrid en su casa bueno craack nada mas que decir sigue asi

Saludos!

0e0e0e0e0e0e0e0e0e0e0e0e0e0e0e0e0ee0e0e00e0e vi sunny el soleado xDD

Salu2

Felicitaciones por el primer titulo , me gusto que llegara Moya definitivo y que se quede Vela aunque sea una temporada mas , lo de Helguera ya no me gusto tanto , a ver si haces jugar a Javi Fuego ;)

Nos van a declarar equipo "non Grato" en Madrid. Estar un una final con el madrid es igual a ganar la final ;) . Bueno empezamos bien el año, vamos a por la liga no?

Adrián es un jugador bueniisimo, me encanta, cantera carbayona claro. jejejeje Suerte

Simplemente...

F E L I C I D A D E S

Saludos... :D

• Autor
santanderxc8.jpg

jpgoody: Muchas gracias amigo!! vamos a por la supercopa ahora!! a ser loss reyes de españa!! y ahora a ser los reyes de europa!!

saliudoss :D

ismaelito69: Gracias tioo...saludoss ;(  xD

ninho: Pues si es un crack!! me encanta!!, pues bueno si a mi tmb me gusta más y eso que le falta Zigic y Garay.. B)

saludos y gracias men :D

Neo_21: No no me canso!! y este año tenemos que ganar la Supercopa de españa, de europa, mundialito de clubes, liga, copa del rey y champions...

pd: no!! jajaja aremos lo que podamos!! de momento ya tenemos uno!!

saludoss crack xD

Darknight: Jajjaa sunny soleado dice!! jajaa.. si la verdad que ta negro de todo el sol que a cogido , fijo que se fue pa las palmas en verano!! gracias vecino!! xD

KePa: Bueno pues eso son dos piezas claves tanto Moyá como Vela, lo de Helguera es mas bien pa reforzar y porque es m jugador favorito jeje me gustaria que se quedara en mi ekipo.. y de momento no lo esta haciendo mal!!

saludoss crack xD

iagogin: Pues si jaja... la verdad que le tenemos la medida bastante cogida!! y Munitis se estara riendo de todos que no veas!! jaja.. bueno pues a por la liga, pero tmb esta el mundialito de clubes que me atrae mucxho..

saludoss y gracias jefe ;(  :(

efren89: Olaa amigo!! primer post que te veo por aqui... gracias por la suerte... y si adrian es buenisimo y lo esta demostrando!!

saludoss :(

Francox23: Gracias amigo!! menudo curre con los colores, te quedo chevere jajaja...

saludoss crack :)

**PROXIMO POST... SUPERCOPA DE EUROPA!!.. LA PREVIA Y EL PARTIDOO!! xD **

• Autor
racinggha6.jpg

• logomarcakf8hw3.jpg

OTRA FINAL PARA LA HISTORIA.

El Racing afronta otro importante título a disputar en su historia, pues tambien es la primera vez que participa en esta competicion. El recien campeon de la Supercopa de España , se enfrentará hoy al F.C Barcelona, campeon de la Uefa de la temporada pasada.
El Racing llega con las bajas de Zigic, Garay y a esta se une la de Calatayud y Emile Mpenza, ámbos lesionados en esta semana.
Por parte del Barcelona llega con las bajas de Lionel Messi, y hoy debutará el brasileño Diego, recien fichado del Werder Bremen alemán.
El partido sera en Mónaco y se prevee un estadio abarrotado para vivir esta enorme final.

Estadio: Luis II, Mónaco.

Árbitro: Haiskan Shater (Turquia).

Hora: 21.30.

::..ALINEACIONES TITULARES..::

tacticasia2.jpg

OJO CON... : Diego, el brasileño es el fichaje estrella de los culés este año, si se junta con Etoo , Ronaldinho , Xavi e Iniesta, pueden formar un grupo de atacantes muy bueno y con mucho peligro.

diegowerderbremenfp8.jpg    supercopaeuropate8.jpg

Uo uo uooooooooo...vaya vaya! En dos dias me pierdo la SuperCopa de España (jajaja, toma machada en Madrid) y ahora la SuperCopa de Europa!!

Este Racing puede ser el Racing de las 7 Copas!! xD

A por los culés! xD

Que es de la pulguita Messi? Por cierto, si Motta juega el partido entero, ganarás sin problemas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.