Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
UEFACup.jpg

FINAL SUPERCOPA DE EUROPA.

• elpartidoux7.jpg  canalmc0.jpg

SI SI SI!!, CAMPEONES A LA HERÓICA Y SUFRIENDO.

resultadoah1.jpg

Comentario del Partido.

SOMOS LOS CAMPEONES!!, nuevamente, ganamos otro título, pensé que al ser dos titulos muy juntos y en fechas seguidas íbamos a sufrir bastante en cuanto al cansansio físico, pero no fue así.
La primera parte fue toda nuestra con un Adrian excelente, entendiendose a la perfeccion con Soldado. Ellos llegaban con peligro, pero Ronaldinho y Etoo se encontraban una y otra vez más con Arzo y Helguera que estuvieron inmensos.
Ya en la segunda parte la tónica del partido fue diferente. Ademas tuvimos la suerte de que tres de sus jugadores se lesionaran solos y a partir de ahí el partido fue un tú a tú clarisimo. Vitolo y Sunny, estuvieron inmensos en las tareas defensivas en el medio del campo y en la segunda parte con el francés Sinama-Pongolle les hicimos daño a la contra.
Xvi , Etoo y Diego se lesionaron y yo creo que ahí fue la clave del partido, pues aguantamos hasta llegar a los penaltys, que habian sido claramente justos.

En los penaltys, tocaba sufrir, pero teniamos al GRAN MOYÁ, que consiguió atajar dos y proclamo nuevamente a su equipo campeón.

Estadisticas.

Clasificación Jugadores.

M.V.P : Thiago Motta, eso refleja las clasificaciones del partido, pero aunque estuvo muy bien, falló el penalty decisivo , o mejor dicho lo paro Moyá. Asi que parta mi el mejor jugador fue Moyá, otra vez decisivo y tumbando en un reto personal a Victor Valdes.

mottaqx4.jpg

santanderyx4.jpg

marcasr5.jpg: " MOYÁ, MACHO QUE GRANDE ERES!! DOS DE DOS!!.."

askb4.png: "MOYÁ VUELVE A SER EL HÉROE Y EL RACING GANA SU SEGUNDO TÍTULO"

..::CAMPEONES DE LA SUPERCOPA DE EUROPA 08/09::..
*Las mejores imagenes de la final.*

supercopadeeuropakz9.jpg
Otro título más para las vitrinas.

bannermonacoindexso1.jpg
Mónaco otra ciudad del recuerdo de muchos cántabros.

788c60477f464e702f7d8c7xy6.jpg
La gente salto a las calles para celebrar el título.

milansansirrohe0.jpg
El penalty parado por Moyá, produjo el éxtasis.

moytw8.jpg
Moyá, otra vez fue el héroe y decisivo.

3047db4.jpg
El Racing superó a un F.C Barcelona con grandes estrellas.

EEEE!!! ya vale no!!! T estas pasando, debes dejar ganar a los demas tambien xD

Enhorabuena tio, estas enorme!!!

Sigue asi...Suerte.

Bueno, solo ns falta el mundialito y estas obligado a ganarlo, much suerte en eso y tambien que decir de las otras competiciones.

Ooole ooooole ooooooole somos campeones!!!!!

Dale futuro crack del Madrid xD saludos desde el sur del mundo.

• Autor
santanderdm5.jpg

Joanastic: Bueno no pasa nada!! pues mira por donde que hemos ganado tmb la de europa!! jajaja

graciass amigo y saludoss xD

ninho: Pues Messi lesionado menos mal!! aunque mira... t voi a contratar de Raphel del equipo!! jajaja

GANAMOS TIO!! jajaja

saludosss y ademas Motta fallo el penalty y fue el mejor del partido... un espectaculo de tio!! jajajaja xD

harry_alfa: Hombre asia tiempo que no te veia por aqui!! jeje pues sii campeones!! y vamos a por todas!! jaja quiero irme de aqui por la puerta grande!!

saludoss fieraa xD

jpgoody: Jajaja si... ademas adelanto que para el mundialito de clubes.. haremos un viaje especial a Japon... xD  B) .. y bueno.. ay que luchar por la champions y la liga y ademas la copa!! A POR TODAS!!

saludoss mi GRAN amigo jaja...graciass xD

Joder macho dale de sueldo 80,000€ semanales al Moya xDDDDD!!!! eres un crack sigue asi, menos mal que marco Ivancito que si no le echo yo mismo ^^ xD

Salu2.

Gran victoria felicitaciones, me estoy pasando menor porque estoy con menos tiempo libre, no es que deje de seguir la historia, el euroracing sigue de maravilla, a por mas y a festejar xD.

Yo lo siento pero me empiezas a mosquear despues de ganar todo lo que tienes a mano, no posteare hasta que pierdas una final de una vez xD bueno crack haber si permos de una vez xD

Saludos jefe xD!

César Arzo falla un penalty y no pasa nada, Shunsuke-sama falla un penalty por culpa der "juantástiko" (aka "Juanete") y lo envía a Canarias como un puto apestado...

A eso se le llama xenofobia...^^U

En lo que vas de temporada has ganado dos títulos (en uno de ellos incluso lisiando a tres de tus rivales... animal xD).

En fin, ya va siendo hora que el Racing haga algo en Liga...^^

.P.D.: Te lo advierto, aunque Shunsuke-sama no pueda jugar ante el Racing, quiero que Las Palmas te meta como 8 o 9 en el Insular...xD

.P.D.: Nota Mental: Comprarme camiseta de la UD cuando tenga algo más de pasta.

.P.D.: Te lo advierto, aunque Shunsuke-sama no pueda jugar ante el Racing, quiero que Las Palmas te meta como 8 o 9 en el Insular...xD

¿En el Insular? ¿Van a jugar en una extension de terreno lleno de montañas de escombros y tierra? ¿Sin grada alguna? No se eh, no creo que jueguen ahi xD xD

Un Lapsus lo puede tener cualquiera (ahem... ahem... tocapelotas xD).

En fin... salvo por las correcciones (Estadio de Gran Canaria) me reafirmo en lo mismo... quiero que le caigan ocho al Racing y además... que a Pío le caiga un RAYO DE LOS GORDOS ^^ (xD)

.P.D.: Sí, soy muy considerado ^^

Un lapsus lo tiene cualquiera, pero que lo tenga un periodista (quien cobra por ello) una y otra y otra vez... jode.

Así que si lo veo por aquí, por ende también me jode xD xD

Suerte chicha, ya sabes que te sigo desde las sombras.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.