Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Toma Toma toma como no le va a meter a este tio 8 o 9 XDDD si ademas este tio es chicharrero

Salu2.

• Autor
santanderqp6.jpg

Darknight: Jajaja, si el Moya es la poya!! ... bueno... y cuando jugemos aya en tu tierra... te mando una carta pa que veas los 8 golitos d los nuestros a las palmas!! jajaja

saudosss xD

nacional28: Lo se lo se, pero bueno muchas gracias.. suerte en los examenes y nada, ya me contarás... saludos y gracias... crackk xD

Neo_21: Hombre gracias!! me das muchos animos!! jaja espero que sea algo irónico... saludoss jeje :P  ¬¬  xD

Zlatan: Jaja , cada dia te me pareces mas a Risto!! jaja... bueno pues la cuestion de ceder a Nakamura no es por el penalty fallado, es porque tenia otros fichajes en mentes en su mismo puesto, y quiero que coja partidos en otro equipo, por eso lo e cedido.. xD

ahh y gracias!!  xD  saludoss risto xD

PioPio: Gracias amigo!! se que me sigues... jeje.. gracias por tu apollo!! en mi viaje a Japon para el mundialito de clubes, tengo una sorpresa preparada para ti!! jajaja

saludoss fenomeno xD

Oto titulo mas y como casi siempre sufriendo hasta el final. Seguro que tuvieron que aumentar la vitrinas pq no estaban preparadas para tanto titulo. Poco queda ya por ganar, solo la liga y el mundialito que te hace ilusion. Y si se consigue eso...que haras?

Felicidades por otro titulo mas , eso si estaba vez para ganar mas alla de la fortuna de penales mandaste a lesionar a medio Barca ;)

• Autor
  • logomarcakf8cc1.jpg

PRESUNTAMENTE "FACIL"

championsleaguesorteovq5.jpg    logouefachampionsleaguepl4.jpg

Se ha llevado a cabo el sorteo de la Champions League, 08/09, y han salido los sigiuentes emparejamientos. En cuanto a nuestro club , el Racing, le ha tocado un grupo en donde el actual campeon no deberia de tener problemas: Celtic (Escocia), Palermo (Italia) y Steaua de Bucarest ( Rumania), acompañaran al Racing en su aventura por la Copa de Europa.
Tambien respecto a los equipos españoles, el Villareal, Valencia y Real Madrid, jugaran esta fase de grupos, pues los dos primeros, pasaron sin relativos problemas su fase previa.
El Racing irá a por todas en esta competicion pero tardes y noches como las del año pasado seran dificiles que vuelvan a ocurrir.
He aquí los grupos.

(Pincha en el nombre si quieres ver los grupos)

Grupos A-D

Grupo E-H

celticna9.jpg

palermorz6.jpg

steauazn1.jpg

• Autor
santanderam0.jpg

iagogin: pues michas gracias amigoo!!, pues cuando gane estas cosas y depende, pero me gustaria irme a una seleccion... saludoss crack xD

KePa: Jajajaja, que buena!! pues si ganamos , pero se lesionaron ellos solos... muscularmente.. xD .....

jaja, pues yo no puse entradas duras ni nada , pero mejor jaja.. saudoss fieraa xD

• Autor
reportajezk8.jpg

• previaqs6.jpg
    Jornada 1.

EL DEBUT DEL BI CAMPEON.

El Racing afronta su primer partido de la Liga 2008/09, ante un rival dificil , como es el Zaragoza de el ex- tecnico andaluz, Marcelino, ya ex entrenador del Recreativo de Huelva, donde dejo el cargo hace dos años, por otra parte el Recre esta en 2ºB.
El Zaragoza se ha reforzado bien con jugadores como: Gonzalo Ludueña, Dellafiore, Igor Budan y Anderson Polga.
El Racing llega con las bajas de : Zigic y Garay , que tienen para unas semanas más, y tambien se cae de la lista Emile Mpenza , Soldado y Carlos Vela, asi que el Racing tendrá escaces de delanteros.

Estadio: La Romareda.

Árbitro: González Vázquez.

Hora : 17: 00

Alineaciones iniciales.

zaragozatacticamh1.jpg

**OjO con**...: Pablo Aimar, el jugador ya lleva tres años en Zaragoza y este año quiere de una vez, llevarlo a Europa de la mano del nuevo técnico Marcelino. Pablo Aimar tiene la calidad suficiente para hacer mucho daño a los cántabros.

aimared7.jpg

• Autor
  • lfpcopiafa4.jpg

UN ADRIAN GALÁCTICO LE DA EL TRIUNFO AL RACING.

elpartidotp6.jpg    la20sextatx9.jpg

zaragozaresultadorb7.jpg

Comentario del partido.

Exepcional partido, donde el Zaragoza puso el juego y nosotros los goles. Adrian estuvo magnifico anotando dos goles que le dieron el triunfo cántabro. El juego se basaba en una defensa sólida, donde se demueestra en las clasificaciones, donde Arzo fue el mejor. Y un contragolpe rapidisimo con mucha velocidad por banda y definicion de los hombres de arriba.

Estadísticas.

Clasificacion Jugadores

estrellablancolo2.jpgM.V.P estrellablancolo2.jpg: César Arzo. con un 8 sacó al equipo de los apuros, tras la buena actuacion de los maños, sin duda unos de los grandes fichajes de la era de este EURO RACING.

3498sv8.jpg

santanderdk4.jpg

asbn1.png: " COMO AGUA."

marcarz4.jpg"TRIUNFO EN EL ESTRENO LIGERO."

proximodh1.jpg

rachu0.gifRacing - Málaga.malagaon6.png

bueno, un grupo que para el campeon de europa debe ser asequible. Aunque no podemos confiarnos. Y comenzando bien la liga, este Racing parece imparable

Veo que Adrian marca en todos los sitios, es un crack eh

Jo a ti lo que te preocupa ahora es si metes muchos o pocos goles xD

Salu2.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.