Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
santandermm6.jpg

harry_alfa: Jeje normal aunque el Mallorca esta haciendo una irregular campaña nos consiguieron ganar jaja, pero weno y Zigic ya jugara el proximo partido a sido una contusion en las costillas creo naa grave, saludos crack;)

Mostovoi_Portuense: Gracias amigo jeje espero que siga causando sensasion y que salga todo bien y si Zigic se sale es el mejor k crack dios jaja y Mpenza se compenetra mucho con el. saludos fieraa ;)

• Autor
partidott2.jpg

JORNADA 17

marcalv9.jpg"Partido aburrido y 0-0 en en el Sardinero."

betisif2.jpg

Detalles del partido: Nada que comentar en un partido soso sin ocasiones pero SÍ una que recordare hasta final de tempoara, donde Zigic falla una de esas que te dan ganas de coger y romper el ordenador, solo sin portero la tiro por encima, pero bueno no se le puede recriminar ni lo mñas minimo.

MVP: Calataud: Hizo buenas paradas y por poner a alguien ya que no tuvo mayor trascendencia, un 7.

PROXIMO PARTIDO: Jugamos fuera con el Getafeun buen equipo con buenos jugadores, veremos que pasa y haber si recuperamos a Garay.

getafepg5.jpg

clasificacionpd7.jpg

** Ahi estamos tras un pequeño bajon seguimos arriba en 5º lugar, por destacar esta semana se jugara el clasico BARCELONA-REAL MADRID , donde posteriormente posteare( ;)) el partido para que vean este fenomenal encuentro.**

barsajh0.jpg- madridag1.jpg

• Autor
"EL GRAN CLÁSICO"

Aqui os dejo el partido de ida del REAL MADRID-BARCELONA , puesto que creo que estos eventos tienen que ser seguidos si o si.

Aún asi ganaron los "mios"( me considero aficionado del madrid) 4-1 a un Barcelona que se vio injustamente hay que decirlo influenciado por el arbitro que hechó a dos jugadores visitantes en la primera parte.

clasicoro4.jpg

caray caray con el Racing. Aún flipo con las victorias contra Madrid, Atleti, Villarreal, Valencia...¬¬

la verdad es que las historias con el Racing brillan por su ausencia. no le quitaré ojo a esta! :unsure:

Saludos!

• Autor
racinggyo0.jpg

PULHAC, EL PRIMERO EN EL MERCADO DE INVIERNO

pulhacyc8.jpg

Pulhac, el nuevo fichaje segun a informado el entrenador Alejandro podria debutar como titular en el próximo encuentro ligero.

El Racing de Santander se ha hecho con el deseado fichaje para el lateral izquierdo del rumano Pulhac procedente del Dinamo de Moscú. A su vez llegaran más fichajes en éste mercado invernal para ayudar al equipo en su andadura y su reto para consguir llegar a Europa.

Mientras por otro lado , el Racing de Santander se ha hecho para la temporada que viene con 3 jugadores de importante talla, que en un futuro podrán ayudar al equipo la campaña próxima. Los tres han costado 0€ y se les ha contratado tras la finalización de su vigente contrato con sus respectivos equipos que se les mantendrá hasta final de temporada. Ellos son:

- Callens-Bracker(BAYER LEVERKUSEN)

- Nakamura (CELTIC)

- Ibagaza (MALLORCA)

Estos tres jugadores se les hará un analisis y fotos en el inicio de la proxima temporada pero la página web a podido adelantar lo que el club cántabro ha hecho para el futuro.

Editado por alejandro_6

• Autor
partidott2.jpg

JORNADA 18

marcalv9.jpg"En este Racing, los que debutan tienen mala suerte..."

getafezc6.jpg

Detalles del partido: Partido en el que debutaba nuestro primer fichaje de invierno el rumano Pulhac y como un puto culo, se ha metido un gol en propia y ha tenido una mala actuacion acompañada de la horrorosa imagen del equipo ante un oportunista Getafe. Solo queda decir que hay que seguir trabajando para el próximo partido. Esperemos que al rumano le salga igual que a mi las cosas que en mi debut perdi estrepitosamente por 0-3 ante el Bilbao, y miren lo que ha pasado ahora.

MVP: Lee Chun-Soo: Éste coreano que jugo en la Real Sociedad y del cual no hizo nada ha fichado por el Getafe y me ha sorprendido marcando dos goles y con una buena actuacion, un 9.

PROXIMO PARTIDO: Esperamos la visita del Celta y veremos como esta el equipo y si pueden debutar algunos de los fichajes que tengo pensado hacer e incorporar.

celtakv0.jpg

Editado por alejandro_6

• Autor
copadelreysc0.jpg

Partido complicado de Copa del Rey ante el Celta , un buen equipo, pero mejor aun si hubiese estado entrenado por Mostovoi_Portuense que lo hizo campeon hasta de la Copa Danone. ;) que crack!! Pero veremos que tal se nos da...

marcaai3.jpg"Todo se decidirá en la vuelta."

celtarl0.jpg

Detalles del partido:Buen partido donde merecimos ganar claramente pero el Celta se planto bien y nos hizo cara y logro llevarse un buen resultado de cara a la ida en su campo, en Balaidos, veremos que tal está aunque la cosa parece estar muy reñida.

MVP: Pinto, con un 8 fue el mejor del partido y saco muchos balones a bocajarro, sin duda un gran portero.

EL RESTO DE RESULTADOS...

fbfegbrrgrmo5.jpg

Jaja, si estuviera yo...0-3 mas o menos ;) Suerte!

• Autor
santanderxo1.jpg

Mostovoi_Portuense: o mas!! jaja gracias y tmb los fichajes cuando los ise me sonaron pero empeze a mirar quienes terminaban contrato y dije buff estos pueden ser buenos de cara al año que viene y sobre todo detras del aleman bracker con ese nombre impronunciable, del k estuve detras todo el verano y al final se fue a Holanda, no lo conocía pero tras ver el rendimiento en tu historia me gusto, esperemos que mi historia tenga el mismo fin que la tuya.. saludos crack;)

Joanastic: Gracias crack a seguie tu con lo tuyo y suerte jeje y espero que te guste y ke sigas la historia, salu2

Será tu mejor central, y si pillas a Tamas tienes defensa para años.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.