Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
partidott2.jpg

JORNADA 19

marcalv9.jpg"OLE, OLE Y OLE!! 4-0 y a solo dos puntos de Champions Leage..."

recreep9.jpg

Detalles del partido: Excepcional partido del equipo que salió desde el minuto 1 a morder a la defensa rival, con un estadio arropado y a reventar gano un partido atractivo y además por goleada, a seguir trabajando y a luchar por entrar en Uefa y a partir de ahí a soñar.

MVP: Zigic: Autor de dos goles con un 10 las ganó todas y fue el valuarte del equipo, todo un dios.

PROXIMO PARTIDO: Visitamos Balaidos para la vuelta del partido de copa donde tenemos un resultado a priori malo para nosotros y donde los principales favoritos son ellos, veremos que pasa..

celtajh7.jpg

***nos situamos en 5 posicion, no puedo postear porque me tngo que ir ya, saludos;)

Editado por alejandro_6

felicidades alejandrooo!!

gran temporadaa aber si es champions en vez de UEFA!! xD

gran fichajes loos de Pulhac y callens-bracker triunfaron en el celta de mostovoy_portuense

te puede aconsejar en como usarlos,tambien el fichaje de ibagaza y nakamura son excelentes pero son viejetes!!! xD

suerte ya me ire pasandoo xD

• Autor
racinggrv2.jpg

CESARE BOVO, EL SEGUNDO EN LLEGAR, ÉSTE COMO CEDIDO.

cesarebovooe4.jpg

El Racing de Santander ha cerrado la cesión del lateral derecho italiano, Cesare Bovo de 24 años, es un lateral derecho y viene para reforzar la defensa hasta final de temporada en calidad de cedido. Se trata de un buen jugador , internacional con su pais pero que no estaba contando con minutos en su actual equipo el Palermo.

Aquí os dejo el screen del jugador donde tiene una media muy general, y creo que con Pulhac y con Bovo, tengamos buenos laterales. La única pega su nombre que lo de Bovo, espero que me salga listo.

screencesarebovoub8.jpg

• Autor
santanderkq5.jpg

Ricardo.Rocha: Graciass y espero verte más por aqui, a parte de estos fichajes ya casi esta hecho y espero que el jugador acepte el fichaje de Gavilán del Valencia, y veremos como sale. Si quizás son algo viejos pero pa un año o dos pueden dar buen rendimiento;) saludos.

• Autor
copadelreysc0.jpg

marcaai3.jpg"El árbitro elimina al Racing en un partido que lo deja fuera de la copa."

celtaao3.jpg

Detalles del partido: Aparte de que no jugamos muy bien el árbitro se inventó una expulsion a Munitis que nos trastoco los planes y al final acabamos regalando el partido. Mala suerte estas cosas aveces suelen pasar en el fútbol.

MVP: Baiano: Jugo muy bien y creo peligro y muxho espacio tras la expulsion, un 8.

EL RESTO DE RESULTADOS...

fbfegbrrgrum1.jpg

Pffff...lastima de la Copa.

Tenias pensado llegar muy lejos en ella o que!?

Animo y aupa Racing!

• Autor
racinggpx4.jpg

MENUDO FICHAJE!!, EL RACING DE SANTANDER SE HACE CON ROBERTO SOLDADO QUE ACABABA CONTRATO CON EL REAL MADRID

El Racing de Santander ha sorprendido gratamente al mundo del fútbol ya que ha fichado para la próxima campaña  a Roberto Soldado, actualmente jugador del Osasuna, club al que se le ha cedido los derechos del jugador hasta final de temporada. Ficha por 0€ tras despreciar el acuerdo con el Madrid tras exigir un mejor sueldo base. El delantero de 21 años formado en Madrid, será el mejor fichaje sin duda hasta el momento del club cántabro y se espera que de mucho rendimiento ya que es un delantero de gol y de garantias.

soldadopj8.jpg

Roberto Soldado acompañará a Zigic en punta el año que viene. Tiene buena pinta esta pareja.

Editado por alejandro_6

exelente el fichaje de soldado, y lastima la eliminacion.

primer post aca, te seguire

• Autor
santandervw2.jpg

Joanastic: Bueno sí la verdad que una pena yo tenia pensado llegar hasta donde pudiera y si aqui me he quedado pues nada aora a trabajar y centrarse en liga para clasificarnos a europa. saludos y asias crack xD

PD:. Me gustaria que opinarais sobre los fichajes hechos de cara al año que viene.

-Nakamura.

-Callsen-Bracker.

-Roberto Soldado.

-Ariel Ibagaza.

A mi me parecen buenos fichajes  pero nose jeje salu2 a todos;)xD

jpgoody: Gracias la verdad que si buen fichaje la verdad que mete goles y en el Real Madrid Baby se está saliendo. saludos y espero verte mas por aki. asias fiera;)

Editado por alejandro_6

Una lástima la eliminación de la Copa, pero deberías alegrarte que te has llevado dos grandes jugadores. Roberto Soldado aportará muchos goles y Bovo lo tuve yo en mi historia con el Palermo y era de lo mejor del equipo.

Adi9s y suerte!

• Autor
santanderpc2.jpg

Secop: SI una lástima pero veremos que pasa porque ojala me clasifique a europa. Bovo me ha gustado lo que a jugado y aunque esta cedido, si rinde bien lo intentaremos fichar. saluds  y gracias crack;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.