Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya estamos disputando una nueva final, cuantas van ya? Este torneo y la liga es lo que queda por ganar y despues que?

...-

Es como que lo sobrás al Mundial de Clubes ::p

No te importa? ;););)

Quiero ver el equipo de Los Angeles... ;)

S A L U D O S

S U E R T E ;)

Que bieeeen!!!!!!!! ahora la final, esta gand desde ya, que malo Sao Paulo jaja, que tal anda Spiceboy jejeje, suerte compita

Contra los Yankies? Chachi :P...

Salu2.

jje ganastes a los japoneses y ahora a por el equipo del Tio Sam :P

Mucha suerte!!!

Un respeto hacia el fútbol nipon... joer...

El Shanghai Shenhua es de Shangai, CHINA.

En fin.... se ganó a los cudeiros sin despeinarse y ahora ante los yankees en la final.

Yo por mi parte durante estos cinco días iré a la caza de Nekomimis ^^

.P.D.: Gana la final... o si no...:P

Bien conseguimos pasar, ahora nuestro rival de la final si no me equivoco sera Los Angeles Galaxy, suerte crack y por ellos.

Saludos!

• Autor
santandervd6.jpg

iagogin: ues si con esta van 4 finales.. jeje... un orgullo para este Racing..

saludos y suerte, y sobrte lo otro pues ya se verá cuando llegue el momento.

salu2 xD

Francox23: Jejeje, gracias aver si ganamos ahora!.. ojala!!.. si luego pongo el equipo y tal

saluds y graciass xD

jpgoody: Gracias amigo!! pues Beckham tara llegando a EEUU jajaja... ademas no le tenemos miedo, pero no esta asi que mejor!! jaja

pues saludos y muchas gracias amigo!! xD

Darknight: Pues si contra los yankis, la verdad que mejor que los brasileños que siempre son mas tecnicos y tal jeje..

saludos y graciasss xD  xD

harry_alfa: Jejeje , pues si veremos s ganamos !!confio en que si!!

saludoss y graciass xD

Zlatan: Vale pive!! jaja.. bueno pues si no ganams permito que me agas 34 cometarios en contra de mi!! y a favor de Nakamura!! jaja

saludoss :o

Neo_21: Gracias, ojala podamos ganar, es un torneo muy bonito

saludos y gracias jefee xD  :o

**Proximo Post**....- CAPITULO II . EN BUSCA DE LA ENTRADA PERDIDA.

• Autor

En este capitulo quiero haceruna mencion especial a un crack de las historias y a un "vecino mio", asi que si se pasa por mi historia espero postee!!...

saludoss a continuacion va el capitulo!! estoy en ello :blink:xD

Editado por alejandro_6

Venga venga y haz publicidad de mi historia anda guapo =D

Salu2.

• Autor
  • presentaciondeloscapitumm3.jpg
CAPITULO II.
EN BUSCA DE LA ENTRADA PERDIDA
.

restaurantetamboix0.jpg

En un Restaurante en Japón. 13.30 p.m.

Todos estabamos sentados, esperando la comida, que por cierto excepto para Zlatan que era un amante de la cultura japonesa y de las japonesas xD . Algunos llevaban tapes con tortillas, algun bocadillo y algo para no morirse de hambre en caso de que la comida fuese una mierda.

Zlatan: Joder, fuertes maricones, sois peor que Lopera, mira que arte, que ciudad , que edificios, que idioma, que.. que.. dibujos animados, esque vamos... VIVA JAPON!!..
Neo_21:  xD , deja los tripis Zlatan, que no te sientan muy bien. Pero que dices si esto es una mierda. Todos son iguales, esta petado de gente, los edificios muy altos, la comida una mierda, que terminas comiendo con las manos, porque esque los palillos estos... y a ti te gusta.. por dios de mi alma!!

Neo_21 y Zlatan se enzarzan en una discusion que no llega a mayores, aunque Zlatan en ocasiones está a punto de darle a Neo_21.  :(

En el otro lado del restaurante , justamente al lado de la puerta metálica, se vee un enorme despliegue policial, con grandes guardaespaldas, vamos que algun pez gordo venia a comer al restaurante.

Harry_alfa: DIoss!! que coño es eso!! hay demasiada gente, parece como si Bekcham fuese a comer!!.. quien será..?
Darknigth: Ese será el taxista.. jaja..
Jgoodoy: No no, seguro que es KSHTUSHKY.
Nacional28: y che, quien es esee??
Jgoodoy: Nosé, pero como todos se llaman igual pues.. jaja
Kepa: Jajaja, el boludo este!!..

Todos seguiamos perplejos mirando para aquella zona, parace que pudimos ver a lo lejos un señor enchaquetado y varios otros, pero habia mucha gente, no se apreciaba con claridad.
Al rato del tiempo todo se fue calmando y seguimos comiendo con normalidad.

Iagogin: Estoy nervioso por el partido, cuanto queda Francox23, tu que tienes reloj..??
Francox23: Pues son las 14.35, queda menos que antes jaja, aunque todavia quedan unas 8 horas, asi tirados en las calles de Japon.
Iagogin: :) , joder tengo ganas de ver al Racing ya!!, aver si mi amigo Adrian le manda 7 goles a los yankis..
Joanastic: Venga vamos a hacer una porra. Empiezo yo : 3-0 para el Racing.
Neo_21: 4-1 para los nuestros.
Francox23:  5-0 para los nuestros!!
Iagogin: 1-0, creo que va a ser como contra los chinos.
Zlatan: 7-0 y 4 goles de Nakamura!!... xD
Ninho: Que dices flipado, si Nakamura no esta!! no te acurdas.. relaciona esto: Joanastic-negro de 2 metros-final de champions-penalty fallado... te suena maás??.. ademas esta cedido en el equipo de Darknight. Yo digo 2-0.
Darknigth: en el Arguineguin??.. :blink: .. ah ya ya en la U.D , vale esque estoy sensible xD .Si Zlatan tienes que superar lo de Nakamura tio, en Las Palmas estra bien.

Zlatan: Que no que no!! que yo quiero ver a NAKAMURA... NO NO! NAKAMURAA!!!
Ninho: Corre Joanastic, traele la pastilla, le esta entrenando otro ataque de ansiedad, CORRE!!..
...
..
Joanastic: Toma cabezon , toma dásela.
Ninho: Aver Zlatan, mira Nakamura esta entrando por el hotel...
Zlatan: Donde?? :o  :o  (de la sorpresa abre la boca..)..
Ninho: TOMA PA DENTRO!! jaja

Ninho le mete la pastilla y Zlatan se la traga, se le habia pasado su ataque, ya estabamos todos más tranquilos cuando nos iban a traer el postre..
ENTONCES...

En la puerta del hotel, vestido con unas gafas negras, oscuras, con traje y chaqueta, y una corbata amarilla ( un poco cantoso para mi gusto, pero a saber porque llevara ese color.. xD ), estaba.. no nos lo podiamos creer, que demonios hacia aqui?..

Al lado suyo un negro en silla de ruedas con una gorra y la mano llena de sellos de oro, se ve que tenian dinero,aunque esas dos caras nos sonaban...

YAA!! JODER!! ERA PÍOPIO Y KHANO SMITH, el entrenador más famoso de todos, y el jugador mas fa... fam... más , eso el más del mundo.
Conocidos, en todo el mundo, por su historia con Las Bermudas!!..

khanosmith5nm9.jpg

Darknigth: OSTIAAAAAAAA AMIGO!! JODER!! PERO QUE COJONES HACES AQUI?- (eran intimos amigos al ser los dos del mismo sitio).
PioPio: Que te crees que mo me gusta el "furgol"  jaja.. aqui estoy , he tenido unos dias libres y e llamado al bobo este (señalando para Khano) y como esta operado y tal pues aqui estoy, nos queda mucho tiempo todavia para el proximo.

Ninho, Neo_21, Harry_Alfa, Ajax_forever, Joanastic... todos, se quedaban perplejos y se levantaron de sus sillas menos el pobre Zlatan que estaba sentado con la cabeza encima de la mesa y zumbado, por la pastilla que se habia tomado.
Pero todos fueron corrieron para pedirle un autógrafo a ámbos personajes célebres.

Se inicio una buena charla, con todos y ya terminada la comida, no tuvimos problema en estar unos 15 minutos allí despues.

Pero fue cuando Jgoodoy, al que Khano Smith no paraba de mirar por lo alto que era, fue hacia la mesa para coger de su mochila un boligrafo.

Se percató de una cosa muy trágica para el grupo: Las entradas a las que le estaba sacando fotos, no estaban!!, habian desaparecido, bueno no habia que alarmarse asi que fue a preguntarle a los demas si sabian!!..

Jgoodoy: EY chavales!! haganme caso!! (Todos miraron para el chileno)
Alguien ha cogido las entradas del partido?, esque no estan en la mesa.

Todos: ( en un murmullo, se podia oir: NO NO YO NO LAS HE COGIDO NO NO)
Jgoodoy: JODER!!  :) Pues chavales, nos las han robado. no no puede ser, encima todas las entradas, con la pasta y la importancia que tiene.. :(

Ninho , Darknight, etc... hasta el mismo PioPio , se quedaron boquiabiertos, no se lo podian creen enun simple despiste tras la llegada de Khano y PioPio, NOS HABIAN ROBADO LAS ENTRADAS!!...

PioPio: Esperen gente!! tengo una solucion, alomejor se cayeron al suelo o algo. Ese chaval que esta en la mesa (Zlatan) esta sobado osea que pudieron robarla
sin que nos dieramos cuenta.
Menos mal que estos japoneses son la ostia y las entradas tienen chip electrónico.
Asi que si cojemos el pin de la entrada y conun Gprs en mi movil, miramos, podemos ver donde estan las entradas ahora mismo.

Harry_ Alfa: YO!! YO tengo el pin de las entradas, la chica me lo dio cuando compramos las entradas, pero esos irresponsables , no lo querian , asi que yo los cogi y los apunte.
PioPio: Buen aporte , pive!! xD

Harry_alfa, saca de su cartera el pin de las entradas, y así es PioPio y los demás, miran atónitos el movil del entrenador que hace unas cosas raras hasta que se ve lo que todos sospechabamos..

LAS ENTRADAS HABIAN SIDO ROBADAS y van hacia... Sendai...
Alguien de ustedes entiende de sitios de Japon y sabe que hay en esta zona...

Todos miraron rapidamente a Zlatan , pero lo malo que él no les miraba a ellos, estaba tieso, anestesiado por esa pastilla.

Joanastic: Si, ese que esta allí es un friki de Japon. Vamos a despertarle, ayudadme, no hay mucho tiempo, a saber que harán con esas entradas..
..
..
..
.
.
..
ZLATAN!! ZLATAN!! DESPIERTAA!! DESPIERTA!!... Ninho, en su afan de fastidiar cogio el agua de las flores que estaban encima de la mesa y se la hechó encima...

Zlatan: EHH!! EHH QUE PASA?? QUE PASA??
Neo_21: Tranquilo esta aqui PioPio y Khano, nos han robado las entradas, te has enterado de algo cuando estabas ahí?
Zlatan: Que vaa!! Joder que dolor de cabeza..
Ninho: Al grado ahora te explicamos Zlatan, Sendai, es una zona buena de Japon, problemática..?? que es? dinos es urgente!!...

Zlatan: Pues... depende, pero practicamente es donde estan todos los famosos que visitan Japon, es la zona mas rica...

PioPio: Haber tengo una noticia, las entradas se han parado estan en la calle... Yhosyty Roeks, que me dices de esta calle??..
Zlatan: Pues, joder como me duele la cabeza!! xD .. es una zona de drogas, donde se dicen que estan los magnates japoneses...
Todos:  xD

Pues lo confirmado, habian robado las entradas, pero seguramente no se han dado cuenta del chip que tiene, la ha robado un pez gordo, posiblemente el que entro en el restaurante muy escoltado y en limusina.
Con Zlatan de guia nos dirigiamos a la zona, donde nos indicaba el GPRS.

Al llegar vimos algo impresionante, era una mansion, todos nos quedamos perplejos mirando, aquello!! era impresionante!!...
Un chalet de lujo, y eso era por fuera nada más, asi que quedaba confirmado, las entradas habian sido robadas por un magnate Japones.

chaletfu8.jpg

Rapidamente y con PioPio al mando de esta operacion nos pusimos en marcha. No haba tiempo que perder.

PioPio: Vamos aver, voy a liderar esta operacion, estamos a 3 horas y media del partido asi que no hay tiempo que perder!! de acuerdo??
Todos: Si!!
PioPio: Pues haber en el trayecto he dibujado un plano especifico de la casa y nuestra posicion respecto a ella.
Aqui teneis:

jajajadx6.jpg

Zlatan y yo entraremos dentro , escoltados por Nacional 28 y Neo_21, Con vuestros moviles haran de walkie-talkie, Joanastic y Darknigth iran por un lateral de la casa, Jgoodoy se queda aqui para vigilar lo  que viene por arriba. Kepa, Francox23, Harry_alfa, Ajax_Forever, iran por detrás , Ninho estará conduciendo por si hay que abortar la mision y Iagogin vigilará los exteriores.

VAMOS ALLA CHICOS, SOLO TENEMOS DOS HORAS , UNA PARA COGER ESTO Y OTRA PARA LLEGAR HASTA EL ESTADIO.

Ya estaba apunto de inciciar la mision... quien será el ladron?. porque robo las entradas?, conseguiran robarlas y salir hechando leches para ir al estadio..??

Solo un dato para esta historia. Aqui  teneis una noticia de Marca hace una semana.

noticiabi4.jpg

**Proximo Post**..- El desenlace de este capitulo... :( (posiblemente lo postee mañana...)

Un SALUDO!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.