Jump to content

UPDATE QTARANTINO

Respuestas destacadas

• Autor

Vamos muchachos! Así se hace.

Yo lo que sugeriría (para una mejor visualización) es completar un excel con las siguientes columnas:

Jugador - Equipo que vende - Equipo que compra - Condición - Monto(libras esterlinas. Ver tipo de cambio!) - Años de contrato

Qué les parece?

Digo, así es más fácil ordenar después por equipos para editar. Es como que es más fácil seguirle el rastro a las cosas.

Entren a la página alemana que es buenísima.

alguna pagina para poder traducirla o hay que bancarsela con el aleman??

Vamos muchachos! Así se hace.

Yo lo que sugeriría (para una mejor visualización) es completar un excel con las siguientes columnas:

Jugador - Equipo que vende - Equipo que compra - Condición - Monto(libras esterlinas. Ver tipo de cambio!) - Años de contrato

Qué les parece?

Digo, así es más fácil ordenar después por equipos para editar. Es como que es más fácil seguirle el rastro a las cosas.

Entren a la página alemana que es buenísima.

Estuve en la página alemana y está buena, lástima el idioma. El Excel ya lo empecé con la Serie A y seguro también hago Serie B y las ligas argentinas.

A qué te referís con "Condición"? Fichaje, cesión, co-propiedad, etc.=

Pues la web esa alemana es entendible. Lastima que no tengo los traspasos de sudamerica. Si nos ponemos todos un poquito con una liga cada uno se hace en un plis plas. Si quereis que haga alguna liga ya sabeis, solo teneis que decirmelo.

• Autor

Muchachos, creo que no voy a hacer este update. Lleva mucho tiempo hacerlo y eso es lo que no me está sobrando en estos días.

Quizás si Ismaelito o alguno de los pibes quiere hacerlo, encantado. Los puedo ayudar en lo que quieran, desde aquí. Argentina (B Nacional sobre todo)

Po yo si estoy interesado en hacerlo. Si me ayudais todos un poquito, con el dinero de los traspasos y el de los sueldos lo podria hacer.

footballtransfers es una buena pagina,si no pasate por temas generales que hay un post con los fichajes.

OK. Ahora me pasare. Estoy viendo los de mercafutbol, aunque no se si tendra todos los fichajes

si que los tiene mercafutbol,tienes que ir pais por pais y miras la tabla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.