Jump to content

UPDATE QTARANTINO

Respuestas destacadas

una cosa chatin,me podrias decir que fichajes has puesto,es decir que paises y has puesto los ascensos y descensos por lo menos de España?

Buen trabajo xD

Ya ni me acuerdo xD . Lo que yo estoy haciendo es poner los fichajes para la proxima temporada. Nada de ascensos y descensos mas que nada porque no se. Si un jugador que ha fichado por otro equipo no sale en el juego que hago??

Puse todos los de mercafutbol y ahora estoy haciendolo por paises y voy por alemania. La verdad que esto lleva mucho tiempo.

haber todos los de mercafutbo a que te refieres,los de España? si no sale en el juego lo creas,buscas informacion y listo.Los ascensos y descensos tampoco estan dificil solo tienes que ir a la liga,dale a swap en el equipo que quieres quitar y despues añades el que ha subido.

Partiendo de la base del ultimo update de Qtarantino, que es el 12 de Mayo, mi intencion es poner para el 1 de julio de 2007, todos los traspasos. Pero la partida empezaria en el 2006 sin descensos ni ascensos.

No se si lo seguire con el update porque veo que es mucho lio..

porque no? con que te lias?

Es que si hago lo de los descensos como hacemos para que la partida empiece en 2007 y los descensos y los ascensos sean los mismos??

bueno es verdad,pues los pones y si se puede empezar en 20007 pues eligiendo a Brasil o alguna liga de estas y que se pueda empezar en julio de 2007 pues bien,pero si no hay ninguna liga que empiece en esa fecha,pues igualmente yo lo pondria,pero si no lo quieres hacer,no lo hagas,ya lo hare yo cuando lo tengas actualizado.

OK. Pero me da a mi que voy a tardar bastante.

CHILE (hasta el momento)

Cobreloa:

SE FUERON: Lucas Barrios, Pablo Bolados (Ñublense), Cristián Morán (Antofagasta)

LLEGARON: Rodrigo Viligrón (Cobresal), Rodrigo Rain (Everton).

Antofagasta:

SE FUERON: Pablo Melgar, Alejandro Osorio (Unión Española), Raúl Palacios

LLEGARON: Cristián Morán (Cobreloa), José Pedrozo (central paraguayo

Cobresal:

SE FUERON: Rodrigo Viligrón (Cobreloa), Sebastián Aset

LLEGARON: Julio César Laffatigue

La Serena:

SE FUERON: Marcelo Caro (deja el fútbol), Emanuel Culio (se va apréstamo a Rumania)

LLEGARON: -

Coquimbo:

SE FUERON: Víctor Cancino, Héctor Robles, Mario Berríos, Daniel Fernández, Luciano Álvarez

Everton:

SE FUERON: Rodrigo Rain (Cobreloa), Nicolás Núñez, Juan José Ribera

Santiago Wanderers:

SE FUERON: -

Universidad de Chile:

SE FUERON: Jorge Socías (DT), Mauricio Pinilla (Hearts), Federico Martorelli, José Luis García

LLEGARON: Arturo Salah (DT), Rafael Olarra (Macabbi Haifa)

Palestino:

SE FUERON: Jorge Aravena (DT a México), Héctor Tapia, Benjamín Ruiz (Colo Colo) y los paraguayos Michel Valenzuela y Juan Ángel Paredes.

LLEGARON: Luis Musrri (DT de Melipilla)

Colo - Colo:

SE FUERON: Humberto Suazo (Monterrey 6M), Alexis Sánchez (Udinese), Arturo Vidal (Bayer Leverkusen 8.2M)

LLEGARON: Rodolfo Moya (Audax), Christian Muñoz (Huachipato), Reinaldo Navia (Atlas)

Unión Española:

SE FUERON: Julio Gutiérrez (U.Católica), Matías Vidangossy (Villarreal 1M)

LLEGARON: Alejandro Osorio (Antofagasta)

Audax Italiano:

SE FUERON: Rodolfo Moya (Colo Colo)

Universidad Católica:

SE FUERON: José Pedro Fuenzalida (Deja el fútbol por sus estudios).

LLEGARON: Julio Gutiérrez (Unión Española), Alejandro Gaete (regresó del préstamo de Ñublense)

Melipilla:

SE FUERON: Luis Musrri (DT se fue a Palestino)

O'Higgins:

SE FUERON: Giancarlo Maldonado

LLEGARON: Daniel Pereira (volante uruguayo)

Ñublense:

SE FUERON: Alejandro Gaete, José Miguel Farías, Sergio Salas

LLEGARON: Pablo Bolados (Cobreloa)

Universidad de Concepción:

SE FUERON: Yuri Fernández (DT), Juan Luis Mora, Eduardo Arancibia, Alex Varas, Leonardo Monje

LLEGARON: Marcelo Barticciotto (DT), Juan José Ribera

Lota Schwager:

SE FUERON: Juan Pablo Vera, Cristián Cerda, Stefan Arancibia, Michael Sierra, Leonardo Briceño, Alvaro Becerra y Cristián Vera.

Concepción:

SE FUERON: Jimmy Ortiz, Néstor Contreras, Miguel Ayala, Raúl Román Garay, Juan Cisternas, Ricardo Viveros y Néstor Contreras

LLEGARON: Renovó Jason Ibarrola, Patricio Almendra (Curicó)

Huachipato:

SE FUERON: Arturo Salah (DT), Cristián Muñoz (Colo Colo)

LLEGARON: Antonio Zaracho (DT)

Puerto Montt:

SE FUERON: Luis Díaz, Sebastián Montecinos

Iré actualizando este mensaje con las novedades, cualquier error o si quieren agregar algo más me dicen

Gentileza de terra.cl

En negrita las novedades

Editado por miloniac

no hay prisa Chatin tu lo vas subiendo por ejemplo cada semana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.