Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que edad tenemos?

¿Cual es la edad de los foreros? 34 votos

1. 1.

• Como jdsa o menos (osea, de 14 para abajo)
      6
    • Entre jdsa y Zerafut (osea, de 14 a 16)
      12
    • De 16 a 18
      19
    • de 18 a 20
      16
    • Con pelo en pecho ya (de 20 a 22)
      15
    • En la flor de la vida (osea, como Jandroh, 23 o 24)
      8
    • Casi fikures (como alex, de 24 a 28)
      7
    • Fikures (de 28 para arriba)
      8

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Buuuuhhhhhhhhhhh, una bandera comunista

Es la bandera de la antigua Unión Soviética, y si la pongo es porque soy seguidor del deporte en los países que componían la U.R.S.S.

En ningún momento la he puesto para expresar una ideología política, sino para mostrar mi afición al deporte de europa del Este, sin mas.

El problema está en los ojos del que mira, es decir, si tu cuando ves esa bandera crees q se está haciendo apología del comunismo, es tu problema no el mío.

Por cierto, volviendo al tema principal, creo q sería buena idea lo de poner un post para ir felicitando a la gente del foro.

Lo q se debería de hacer es poner todos nuestro cumpleaós en el post, y que alguien muy majo :happy: los ordenase por fecha.

• Autor

Mas bien q Black estudie como hacer q sea obligatorio rellenarlo en el perfil, y q kede visible

Lo q se debería de hacer es poner todos nuestro cumpleaós en el post, y que alguien muy majo :happy: los ordenase por fecha.

a mi me parece bien esta idea, pero que se pongan los cumpleaños ordenados en otro post distinto en el que solo pueda escribir (y editar para ir añadiendo todos) el pringa... estoooooo el buena gente que los ordene :biggreen

Lo mejor es hacer como estaba en cmspain, es decir abajo del todo decia kien estaba de cumpleaños hoy y un topic donde se felicite a kien o este

La edad sería lógico ponerla en el perfil y que saliese como en cmspain, un calendario en el que aparecen todas las fechas.

PD: ¿ñubi? ¿que es eso? :(:biggreen

hay pekeño llibcar.... siempre seras un ñubi :biggreen

jejejejej, hay muchos mas ñubis q NO ñubis, asi q tened cuidado con no sobrepasaros con nosotros q entre todos la liamos parda :(:biggreen el PROLETARIADO AL PODER!!!!

Lo digo de coña eh, no vaya a ser q me empecéis a tirar los trastos a la cabeza :auch!:

Nooooo, viva el capitalismo, el comunismo no sirve en seres humanos!

Nooooo, viva el capitalismo, el comunismo no sirve en seres humanos!

eh... mira, este me parese q no es el mejor lugar asi q me parese q deberiamos de abrir un post de politica. de seguro q no a todos les va a agradar, pero a los mas grandes supongo q see.

te contesto aca...

yo no tengo una bandera ondeando en mi pecho, pero se quienes son las personas e ideologias q matan a un pais subdesarrollado.

partemos de un principio. el capitalismo es el peor error q existe en el mundo. el capitalismo a un pais como argentina, uruguay, brasil, chile, en fin toda latinoamerica y los paises pobres de europa (a los q incluyo a españa, italia, portugal, entre otros) no pueden manajarse con esas ideas.

El dejar a un pais como el gigante del norte q ingresen, tomen e invadan a unestra cultura es una verguensa. logico q los gobernantes son los q los dejan actuar, pero ese es el punto, el gobierno lo eligen las personas, el pueblo, y estos deben de defender al mismo. en un capitalismo no se hace nada de eso. en un futuro post hablare de ello. pero bueno, te aclaro antes de q digas nada apoyo a todo pais q se contraponga contra los yankees.

y desearia q desde el rio grande hasta tierra del fuego, toda latino america se una contra usa.

NO AL ALCA!!!

NO AL IMPERIALISMO YANKEE!!!

Pero podes evitar eso sin salirte del capitalismo querido

A mi no me mireis, que ya tengo bastante con ordenar los del juego quien es quien...

:whistle: :whistle: :roll:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.