Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que edad tenemos?

¿Cual es la edad de los foreros? 34 votos

1. 1.

• Como jdsa o menos (osea, de 14 para abajo)
      6
    • Entre jdsa y Zerafut (osea, de 14 a 16)
      12
    • De 16 a 18
      19
    • de 18 a 20
      16
    • Con pelo en pecho ya (de 20 a 22)
      15
    • En la flor de la vida (osea, como Jandroh, 23 o 24)
      8
    • Casi fikures (como alex, de 24 a 28)
      7
    • Fikures (de 28 para arriba)
      8

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Pero podes evitar eso sin salirte del capitalismo querido

no se puede... luego te explico el xq... me voy a comer :biggreen

Siempre igual vos :biggreen

Siempre igual vos

jajaj, see

en el capitalismo hay 2 tipos de paises. los desarrollados, y los sub desarrollados.

Los desarrollados o tb llamados paises de 1º mundo, osn aquellos q poseen no solo el capital, sino la industria q los crea. en cambio un pais subdesarrollado es un pobre , humilde y con una pqueña industria de consumo interno. estos paises nunca pueden competir contra los de 1º mundo, x tal motivo, son dominados x los paises desarrollados. donde se los invaden, se implantan industrias internacionales y destrosan a las nacionales (a esto se lo llama capitalismo salvaje).

estas industrias cierran, el pueblo no tiene trabajo, entran una crisis economico, desocupacion, inflacion, baja de divisas, crisis social, devaluacion...

esto es lo q hace el capitalismo.

no se puede vivir bien con un pais gigante expancionista ocmo es usa, los cuales son como una sanguijuela q te sacan toda la sangre y te dejan morir x ahi tirado.

igualmente quiero q contestes mi pregunta, vos apoyabas al gobierno del frente uruguayo (comunista) te estas contradiciendo un poco ahora diciendo q estas contra de ellos

Yo tengo 16 y los cumpli el 20 de octubre :wooh: y por que hablan de pelos en el pecho jajajajajaja :banani

che loco siempre = no dejas de molestar con la politica caramba en la escuela molestas hasta a la profesora de civica jajajaj bueno bye bye :banani

Cya people Fade To Black :ban:

che loco siempre = no dejas de molestar con la politica caramba en la escuela molestas hasta a la profesora de civica jajajaj bueno bye bye

es fantastica la politica. solamente hay q descubrirla! :banani

24 inocentes añitos

Nada que ver Loco, no sabes nada! y no por inculto, sino porque se te informo mal

El partido comunista es una parte MINIMA del frente amplio. Yo soy de centro izquierda, pero ni de coña soy tan radical como para llegar a comunismo.

Y sabes por que estoy con el frente? porque es un cambio, a ver que hace esta gente que es inteligente y se ve que quiere sacar al pais adelante, no como los otros chorros.

Y si fuera tan radical como lo pintan, ni en pedo los votaba.

Sabes de que se quejan los radicales? de que cada vez mas el frente se va hacia el centro.

Asi que no te la comas, eso de que el frente es comunista es una taradez total.

Haber la cosa es muy simple.... nada de extremismos :happy:

Pues a mi el comunismo no me parece un extremismo, lo q pasa q el mundo se ha ido tan a la derecha q cualquier cosa q tenga algo de izquierda parece extrema, es remar contracorriente por desgracia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.