Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que edad tenemos?

¿Cual es la edad de los foreros? 34 votos

1. 1.

• Como jdsa o menos (osea, de 14 para abajo)
      6
    • Entre jdsa y Zerafut (osea, de 14 a 16)
      12
    • De 16 a 18
      19
    • de 18 a 20
      16
    • Con pelo en pecho ya (de 20 a 22)
      15
    • En la flor de la vida (osea, como Jandroh, 23 o 24)
      8
    • Casi fikures (como alex, de 24 a 28)
      7
    • Fikures (de 28 para arriba)
      8

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo no digo q el comunismo sea un extremismo... simplemnete digo q ningun extremismo es bueno. Ademas la diea del Comunismo es buena, todo para el pueblo y son clases sociales.... pero eso nunca funcionara ya q ahi esta el hombre pa cargarla

Que va, el mundo va cada vez más a la izquierda. Ideas que hace años pertenecian a la izquierda ahora están en la derecha.

Es lógico que el capitalismo triunfe y sea el sistema usado por los principales paises del mundo: Se basa en el egoismo, el ansia de poder y en ser mejor que el vecino.

El dinero mueve el mundo, por eso el capitalismo triunfa; el egoismo d ela gente se dueña de este mundo.

Nada que ver Loco, no sabes nada! y no por inculto, sino porque se te informo mal

El partido comunista es una parte MINIMA del frente amplio. Yo soy de centro izquierda, pero ni de coña soy tan radical como para llegar a comunismo.

Y sabes por que estoy con el frente? porque es un cambio, a ver que hace esta gente que es inteligente y se ve que quiere sacar al pais adelante, no como los otros chorros.

Y si fuera tan radical como lo pintan, ni en pedo los votaba.

Sabes de que se quejan los radicales? de que cada vez mas el frente se va hacia el centro.

Asi que no te la comas, eso de que el frente es comunista es una taradez total.

vos sos el q vive en uruguay y te creo. x su puesto q lo del frente lo digo x voca de los periodistas argetninos.

Yo no digo q el comunismo sea un extremismo... simplemnete digo q ningun extremismo es bueno. Ademas la diea del Comunismo es buena, todo para el pueblo y son clases sociales.... pero eso nunca funcionara ya q ahi esta el hombre pa cargarla

primero y principal, en un comunismo no hay clases sociales.

segundo, algo q poca gente sabe, en rusia no se implanto el comunismo, sino el marxismo-leninismo. esto esta muy claro.

tercero, el camunismo es el extremo. despeus tenes a un cuba q reciste el bloqueo economico impuesto x los ascecionos del norte, pero fuertemente lo soportan. tenemos a un china todo poderosa y a un corea del norte 100 veces mas feroz q usa.

asi q weno, donde el comunismo fue bin manejado, triunfa

Es curioso cómo se empieza hablando de edades y se acaba hablando de Lenin y Keynes (por ejemplo, no me salió otro mejor :banani ).

Como dice Bakanly, examen de conciencia y sentido común. Yo creo en lo que voy a llamar "comunismo social", igualdad de oportunidades, derechos, deberes y todo eso..... Pero si uno curra más o se juega más... no veo malo que se le premie.

Eso sí, al que no no se le puede dejar morir de hambre ni nada parecido

el otro es stalin, marx, egels entre otros

lo de tenr = oportunidades estaria perfecto, lastima q no se puede poner en un pais como argentina q esta infectado x la chatura de gente q piensa q lo mejor es el norte de america.

en la urss no se comian a los chico, te lo aclaro. ni tmpoco te dejaban morir.

solamente te mandaban a pricion, pero eso ya es el exeso del ser humano. logicamente, siempre pasa lo mismo. ademas, cuando stalin sube y toma el poder de la Urss la idea de el es hacer la proxima potencia, y lograr lo logro, peo con exesos, q a mi pobre entender son innesesarios

Los 2 lideres que intentaron realmente poner el comunismo en la URSS fracasaron (El amigo Gorby y Kruschev)

Trotsky hubiese sido mucho mejor para el ideal comunista que Stalin, no tengo dudas.

Y a mi modo de ver, el mejor sistema es el Keynesianismo.

A mi me la suda que hayan ricos mientras el pueblo viva bien.

Kruschev fue el ascesino del a URSS! ese nunca penso en el proletariado, sino q penso como hacer entrar el mundo del capitalismo a rusia :mad:

No, entre los dos la mataron... sabes por que? porque realmente querian acercarse al comunismo.

El comunismo no funciona... por que China ta tan bien? porque se esta abriendo al capitalismo, sino seria como Cuba o Corea del Norte (No desmerezco los enormes logros cubanos en educacion, medicina e igualdad... pero no hay bienestar, y eso importa mas que todo, al menos para mi)

• Autor

Y si seguis en otro topic q podeis tirular "De q ideología somos"??? Lo digo pq este se llama "Q edad tenemos".....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.