Jump to content

Respuestas destacadas

me uno a tu historia me esta pareciendo impresionante y muy buena la labor de baha lo esta asiendo todo madre mia k jugon!! jeje weno saludos y a seguir asi aunke esa victoria ante el tenerife no se te perdona jaja saludoss fiera

Joder, Baha es Ronaldinho :xD No perdemos nunca y cuando perdamos a saber el cabreo que cojeran los jugadores xD

juer cuantos lleva el amigo Baha xDxD

segui asiiii !!!!! hay que seguir ganandooo !

El Murcia no pincha¡¡¡¡¡¡¡

Animo, la 1º esta ahi

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
rpkd2.png
¡¿ Quien podrá pararnos ?!

Al parecer nadie...

xD

Bueno, aún queda más de la mitad de la temporada. De momento podemos decir que hemos asegurado la permanencia, que es nuestro objetivo principal. Lo del ascenso, sinceramente creo que acabarán viniendo los malos momentos.

me uno a tu historia me esta pareciendo impresionante y muy buena la labor de baha lo esta asiendo todo madre mia k jugon!! jeje weno saludos y a seguir asi aunke esa victoria ante el tenerife no se te perdona jaja saludoss fiera

Hola de nuevo. Me alegro que te guste la historia.

Baha está increíble, muy por encima de lo que se esperaba de él. Ojalá podramos lograr su contratación para la próxima temporada.

El Tenerife aún está a 7 puntos de los puestos de ascenso. Todo es posible... xD

Joder, Baha es Ronaldinho :xD No perdemos nunca y cuando perdamos a saber el cabreo que cojeran los jugadores  xD

Si, es moreno, y ... bueno, no se parece en mucho más, jeje. La verdad es que el rendimiento de Baha es mucho mejor que el de Ronaldinho en la vida real... xD

Eso me estoy temiendo, que se crean que esto va a ser pan comido y luego cuando vengan las derrotas peguen un bajón moral...

juer cuantos lleva el amigo Baha xD xD

Lleva 21 en liga, 4 más que Aranda (Murcia) y 10 más que Tote (Hércules). Además ha metido 7 en los cuatro partidos de copa.

segui asiiii !!!!! hay que seguir ganandooo !

Ojalá, ojalá, pero no será nada fácil.

El Murcia no pincha¡¡¡¡¡¡¡

Animo, la 1º esta ahi

No pincha no, están ahí igualados con nosotros y en una buenísima racha también.

Está ahí. Esperemos que en la jornada 42 siga estando ahí xD

clasificaciondc2.png

noticiaszn4.png

yo opino como jentrena , La Primera esta ahi !!!

No Nos Falles !!! :xD

• Autor
rpkd2.png
yo opino como jentrena , La Primera esta ahi !!!

No Nos Falles !!! :xD

Y más después de esto...

eso intentaremos, no fallar xD

noticiasjx8.png
  • Autor
noticiasyh8.png
  • Autor
noticiasuj7.png
  • Autor
noticiasqt8.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.