Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Equipos afiliados

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, normalmente no hago mucho caso de esta opción pero me ha dado por probarla.

La cuestión es que cuando empiezo a buscar un equipo afiliado me sale una lista de equipos. Como se hace para aceptar el último de la lista. Por defecto, me acepta el primero de la lista...

Otra cosa es como puedo cambiar las condiciones del trato. Por ejemplo, para poder tener una primera opción a sus jugadores?

Gracias.

Las condiciones del trato no se pueden cambiar, pero creo q siempre trae todas activadas.

Pa cambiar el equipo q queres elegir tenes q hacer click arriba a la derecha, donde está el nombre del equipo. Ahí se te desplega un menú con los nombres de los demás equipos cantera (o mecenas) q podes elegir, hacés clic en el q querés y despues ponés "hacer recomendación" (o algo similar).

, lo bueno seria k tu eligieras el ekipo directamente, no k t den unos cuantos

  • Autor

Mmmm creo que no puedes escoger todas las opciones. Por ejemplo, he cogido un afiliado pero no me da la opcion de tener la primera opcion... No es que haya habido negociación en sí!

Lo que yo me refiero es como puedo hacer para que yo pueda poner condiciones y no que me las pongan ellos si es que es posible.

No se, a mi siempre me salieron con todas, sin negociar nada

Eso lo hace la directiva directamente. No puedes poner opciones. Es una pena porque actualmente hay equipos a los que los grandes ceden sus jugadores y les ponen una clausula que es que si no juegan un determinado tanto por ciento de partidos en la temporada les tienen que pagar cierta cantidad acordada al club que cede a dichos jugadores.

No estaria mal que implementaran el juego con esa opción.

Saludos!

  • Autor

Puede depender del nivel del club cantera?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.