Buenas noches, Alguna vez he escrito sobre esto pero nunca he terminado aventurandome y quiero crear una partida para mi y quiza un par de amigos y para ello debo usar el editor para modificarlo todo antes de empezarlo. Mi conocimiento es muy basico y aunque alguna cosa se hacer, me queda bastante para poder plasmar la idea que tengo en el juego. Intentare explicarlo en diferentes pasos para que asi, si hay dudas, se puedan responder de manera individualizada. Para empezar, yo suelo simular las partidas hasta el 2051 para asi no encontrarme con ningun jugador real. Me gusta mucho mas jugar con regens que con los reales xq a estos les puedes tener filias o fobias y eso te hace ser subjetivo. El segundo punto de mis partidas es que cargo Africa para que se llene todo de jugadores africanos. Y en mas de una partida, asi ha sido. Con esto explicado procedo a exponer la paja mental que tengo en la cabeza: 1- Desconozco que club elegire pero no quiero la tipica estructura del FM de equipo senior, equipo B y juvenil. Quiero que mi club tengo el equipo senior, el segundo equipo este en la maxima categoria de otro pais y el juvenil tb en la maxima categoria de un tercer pais. Para poder entenderlo facil: Manchester United, el Manchester United sub-23 seria el Hibernian escoces y el Manchester United sub-18 el Larne norirlandes. He estado trasteando con el editor y esta parte la he logrado hacer pero aunque los haya borrado, el sub-23 y el sub-18 siguen apareciendome como parte del Manchester United. Yo los quiero borrar y que esas funciones las hagan los dos equipos que he elegido. 2- A colacion de esto, mi idea es que el equipo B solo alinee sub-23 y el juvenil solo sub-20. Se que antes existia esa opcion pero ahora solo encuentro una que me dice que no fichara jugadores mayores que determinada edad, pero yo lo que quiero es que no me permita tener jugadores mayores que la edad que yo decida. Quiza eso solo se de cuando estan dentro de la estructura del club pero no cuando son equipos seniors. Por otro lado, por mucho que haya borrado los equipos reserva y sub-18 xq aparecen aun en la partida. Como debo hacerlo para que no vuelvan a salir? X ejemplo, el Liefering, que es el B del Salzburgo, es solo ese equipo y no tiene B ni juvenil? 3- Con el tema Africa quiero dar a ese club que elija las mejores academias del continente como afiliados. Cual es la mejor forma de relacion entre afiliados para que saque el maximo de jugadores posibles? Mi idea es dar una o dos academias por cada region de las 5 que hay en Africa, y estoy valorando tambien si crear afiliaciones con equipos de todo el continente. 4- Con esto llego al ultimo paso, la idea es manejar todo el club con jugadores africanos pero en muchos paises eso no es posible por los limites de jugadores extranjeros o extracomunitarios. Hoy he intentado trastear un poco pero no sabia ni por donde andaba y es la pieza clave de la partida para que en los 3 paises que elija los clubes permita la libre circulacion de jugadores para que no entorpezca el proyecto. Si alguien desde su conocimiento me ayuda, se lo agradecere de manera infinita. Y si a alguien mas le gusta la partida, yo estoy dispuesto a jugarla cada uno llevando uno de los equipos y jugar online de manera colaborativa. Si soy capaz de sacar todo esto que he dicho anteriormente, tengo bastante valorado que podria intentar una historia llevando los 3 equipos a la vez y asi ir viendo como crecen los jugadores en su paso por el club. Gracias
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.