Jump to content

En que piensas?

Respuestas destacadas

• Autor

Totalmente de acuerdo...aunque yo tengo la teoria de que el amor no existe...es otro invento del Corte ingles :/

ON TOPIC: pienso si ponerme a hacer la cama y limpiar un poco,o ponerme con el photoshop o el FM....(tocara hacer de ama de casa xD )

Pienso en las 5 horas de Facultad que me esperan y también pienso la forma de eludirlas. A punto estoy de irme a acostar denuevo :/

Pienso si ir a clase ahora o no...

• Autor

Pienso en que me alegro de haber dejado la universidad,y que tengo que ir a informarme a ver si monto mi bar de copas heavy de una vez...autonomo mode on :/

Pienso que esta semana de clase va a ser una mierda, haciendo horas extras en tutorias para hacer un trabajo y ademas la que se sienta al lado mio que esta buenisima no viene esta semana.

Pienso en las 5 horas de Facultad que me esperan y también pienso la forma de eludirlas. A punto estoy de irme a acostar denuevo ::D

a pero vas re bien vos eh :D

tenia entendido que a la facultad SI se iva a estudiar ::D

en fin cada uno hace de su culo un mundo jeje

::D

Pienso que mañana tengo una prueba y no estudié absolutamente nada. Me voy a ver si leo algo al menos je.

Pienso en las 5 horas de Facultad que me esperan y también pienso la forma de eludirlas. A punto estoy de irme a acostar denuevo ::D

Al final terminé yendo igual ::D. Para la Facultad HAY que estudiar, el tema que me boludeo y por eso es que es tan costoso :(

Al final terminé yendo igual ::D. Para la Facultad HAY que estudiar, el tema que me boludeo y por eso es que es tan costoso :(

vos sos yorugua o argento (por ahi anda no?)? a que facu vas?

Pienso que estoy tan al pedo hablando con una lesbiana/bisexual que me cuenta sus orgias y por las fotos que me paso ta tremenda jaja..

Al final terminé yendo igual :(. Para la Facultad HAY que estudiar, el tema que me boludeo y por eso es que es tan costoso :)

vos sos yorugua o argento (por ahi anda no?)? a que facu vas?

Soy shorugua xD

Voy a la Facultad de Ingeniería, estoy en 2º año con algunas materias de 3º año ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.