Jump to content

En que piensas?

Respuestas destacadas

Cuantos problemas amorosos hay por aquí xD Yo he quedado un par de veces con una chica (la última vez pasé la tarde en su casa). La amiga en cuestión es ex de un amigo mio, que rompieron hace ya medio año, y ella y yo quedamos por primera vez hace un mes, por lo que él se puso celoso y no nos hablamos desde entonces. Solo nos hemos hablado desde aquella cita para pasarnos una cosa en clase xD El caso es que con ella voy tonteando y tal pero no sé si pasará algo. De todos modos, no me preocupa, la chica está buena y tal, pero al ser amigos si nos enrollamos espero que sigamos siendo amigos, ya que no quiero nada más.

Cuantos problemas amorosos hay por aquí xD Yo he quedado un par de veces con una chica (la última vez pasé la tarde en su casa). La amiga en cuestión es ex de un amigo mio, que rompieron hace ya medio año, y ella y yo quedamos por primera vez hace un mes, por lo que él se puso celoso y no nos hablamos desde entonces. Solo nos hemos hablado desde aquella cita para pasarnos una cosa en clase xD El caso es que con ella voy tonteando y tal pero no sé si pasará algo. De todos modos, no me preocupa, la chica está buena y tal, pero al ser amigos si nos enrollamos espero que sigamos siendo amigos, ya que no quiero nada más.

Error, las oportunidades nunca se deben desperdiciar xD

Pienso en si hacer o no un trabajo muy idiota que tengo que hacer para la facultad.

Juayer, no te fies nunca de las mujeres. Puede estar utilizándote para putear al otro. No obstante, follátela xD

Pienso en la clase que creo que tendré el año que viene... creo que será una clase magnifica

Mi ex kiere volver a verme... xD

• Autor

Nos os fieis de las mujeres...solo traen problemas...y en algunos casos...enfermedades venereas xD..sobre todo las exs xD

P.D. Pienso si irme para cama o jugar un poco mas el reto del Valladolid...

Pienso en si voy al baño porque me estoy cagando...

P.D. Pienso si irme para cama o jugar un poco mas el reto del Valladolid...

Soy tu concieeeenciaaaa... Jueeega el reto del Valladoliiiiid

xD xD

En masturbarme, pero no sé con que web, hay tantas, que estoy hecho un lio. xD xD

Haste una lista y cada dia con una xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.