Jump to content

Casualidad, no creo!!!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Partida con el Everton, tras varias lesiones graves de mis jugadores claves, lease Tim Cahill, Andrew Jonhson, Van der Mayde, mi equipo lucho toda la temporada por salvarse del descenso estando en entre el puesto 15 y el ultimo, nunca pude pasar el 15.

Ahora lo increible... faltando 10 fechas empiezo a ganar a cualquier rival, Arsenal (visitante), Tottenham, Manchester (visitante) y a otros 5 equipos, osea 8 de 10 con 1 empate y una derrota , lo q me resulto sumamente extraño ya que por mi floja campaña no esperaba estas victorias y mucho menos ante rivales que estaban luchando por el titulo. A pesar de que me resulto extraño me puse contetno por haberlo sacado de esa situacion al EVERTON, ahora lo extraño esta aqui mi posicion final en la liga fue 10, y se me dio por fijarme en informacion del equipo donde te dicen la prediccion de la prensa para la temporada y que decia... 10.

Esto es casualidad pense yo.

Partida con el SEVILLA, caso contrario al del EVERTON, peleando el titulo hasta la fecha 33 con el barza, apartir de esa fecha sin lesiones, sin cambia rel estilo de juego, sin cambios de ninguna indole empiezo a perder de las ultimas 5 perdi 4 y empate la restante, con la serie de derrotas termine en la 4 posicion...

si si pensaron bien en informacion la prediccion de la prensa es 4.

Ahora CASUALIDAD?????? o estara mas que definido hagas lo q hagas no te alejaras mucho de esa prediccion y la maquina ahora todo lo q sea necesario para q esa informacion de la prensa se mas q acertada????? en mi opinion una CAGADA.

Espero q me equivoque y sea CASUALIDAD, pero me es dificil creerlo.

SAludos NACHONAL

Juas como sea verdad eso bajo en 2 meses a tercera con el portuense xDDD

no te lo digo por mal ni nada pero para mi que os armais unos cacaos mentales con este tema de aupa xD

Yo por ejemplo partida con el Murcia liga BBVA la prensa me da como favorita al descenso a 2ªB creo que de ultimo puesto y todo, y resulta que asciendo a primera division

Para que veas que eso no tiene nada q ver simplemente hay q formar un buen eklipo, saber motivar a los jugadores y escoger la tactica adecuada para cada partido

Ademas piensa q si fuera como tu dices siempre ganarian la liga los mismos, las posiciones serian las mismas y descenderian los mismos ekipos cada partida y al menos basandome en mi experiencia nunca ha sido asi

Saludoos

Editado por King D

puede ser el rerankeo que a mi no me paso y podes encontarlo explicado en otro lugar del foro

pero yo con chicago tenia 18 prevision de la prensa y termine 1

koincido kon King D sera casualidad pq en mi partida el madrid a gano el triplete y no el barça

claro, yo lo q si creo esq el juego mas o menos ya tiene algo programada la historia, pero q con los fichajkes y ese tipo de cosas se cambia esa historia, por ejemplo si el valencia ficha a kaka y a ronaldinho por poner un ejemplo seguramente cambie la historia que tenia programao que ganaria el barsa y el valencia pueda ganarla tb

esq si es como tu dices seria imposible ganar la liga española con otro ekipo q no sea el barsa al menos en la primera temporada

en mi partida yo voy con el barsa 2º a un punto del madrid... mi prediccion de la prensa es 1º y la del madrid 4º sin embargo el valencia va 4º y el mdrid 1º eso no tieene nada que ver k yo sepa :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.