Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Minutos antes del comienzo del partido analizan el terreno de juego el presidente, el sr. Funderat y el míster Marcos.

- Inconcebible. Un estadio con esta solera, con esta clase, que esté tan mal cuidado. - clama el presidente.

- Aquí no podemos jugar.

- Podemos y lo haremos

- ¡Cualquier balón raso botará! ¡Es deplorable!

- Jugaremos por arriba

- Ambos: xDxD

- Soy extranjero, no extraterrestre, sé jugar por alto xD

Comienza el partido

m.8 - Hemos preparado un partido rápido al contragolpe, aunque no tengamos jugadores para ello. Juegan con un 3-5-2 y hay que aprovechar las bandas. El partido se mantiene nivelado y hemos chutado ya una vez. Ellos aún no. Esta vez será la primera. Disparo lejano de Kotovenkov.. Romanenko se la come :( Disparo por alto centrado que Romanenko no puede atajar. 1-0, empezamos bien.

m.20 - Segundo disparo lejano de Kolesnyk. Lástima que no hayamos tenido tanta suerte como en el primer disparo de ellos. Los dos nuestros han ido desviados. Vamos a tener pocas ocasiones, a ver si podemos materializar alguna de ellas.

m.22 - Córner a nuestro favor, ésta es la nuestra. Balón desde la izquierda que pone Sibiryakov. Polovkov está en el segundo palo y hace el cruce hacia el primero, salta adelantándose al defensa, pero el balón se marcha desviado. Buen movimiento, mala suerte.

m.40 - Buena triangulación entre Polovkov, Ostrushko y Sibiryakov, este último pega el centro y el remate de Lytovchak al segundo palo se va desviado. Otra más que marramos.

torrijas.jpg

(Gran torrija del equipo en el primer tiempo)

Fin del primer tiempo

Las tuvimos contadas, pero las tuvimos. Ellos llegaron una vez, de lejos, y marcaron el gol. Nosotros tuvimos como 4 o 5 no muy claras, pero fueron oportunidades. Quizá el doble pivote hace que restemos en ataque. Vamos a meter a un hombre creativo para intentar solucionar esto.

Charla al descanso

¿Qué? ¿De qué vamos? ¿De paseo? No se presiona ni nada, no, ¿para qué? ¿No veis a ellos? Presionando cuando no la tienen y jugándole cuando la tienen. Dejamos como 5 metros de distancias entre el atacante y nuestro defensa. Vamos a ponerle un poquito más de ganas, ¿eh? El gol, mira, un accidente, pero vamos a meterles presión, hombre, que este equipo no nos puede ganar.

Juas Juas gran historia me he leido las 10 paginas no de tiron porque soy demasiado para vago pa eso y la verdad que esta bastante currada

Para el diario deportivo AS (sucursal del madrid, es decir unos vikingos, pero son los que me dan curro xD)

-¿Cuanto Vodka Hay en su vestuario?

-¿Trafica con Vodka?

-¿le gusta el vodka?

-¿Bebe Vodka con Absenta?

-y por ultimo, por culpa del MisterPropper del Futbol es decir Julio Maldonado (Maldini pa los que se rien de el) he sido destinado a seguir la Potente Liga de Ucrania (Mode Pelota ON) ¿Cree que va a ser capaz de Conseguir el titulo? sino es asi ¿teme por su vida?

RUEDA DE PRENSA DE EVA YA xDxD

• Autor

Segundo tiempo

Entra el cerebro Semyryak(CC) y se macha el central Volovyk. Cheberyachko pasa a funciones de central y Ostroushko se queda como único CD. Vamos a ver si lo gramos construir algo más.

m.56 - Falta que tira Lytovchak a unos 25 metros que se marcha desviada. ¿No seremos capaces de probar a su portero? Me estoy enfadando ya, joder xD al que vuelva a chutar fuera lo quito.

m.59 - Nuevo balón largo al punto de referencia Kudrya, cabecea bien y la recoge Kolesnyk y de nuevo prueba el disparo que se marcha lejano. 6 tiros a fuera. Menos mal que el dije que no chutara de lejos NUNCA. Ya no lo aguanto más. Se va y entra el nigeriano Aloisi. Vamso a ver si por velocidad..

m.88 - ¿Será posible que no haya pasado NADA en 30 minutos? Joder, que los hemos tirado todos para arriba. Qué malos somos. Falta a favor nuestro. Nuestra única esperanza. La coge Lytovchak, este la pone bien. ¡Ponla Lytovchak! Balón con rosquita al interior del área, salta el tanque Kudrya y se la lleva, puede entrar.. el portero la roza pero insuficiente. ¡¡¡GOOOOOL!!! Como mínimo el empate. 1-1. Reclaman fuera de juego. Qué coño fuera de juego, si había dos detrás de mi delantero xD

Final del partido

Se acabó. Algo le pasa al equipo y no sé adivinar qué es. Espero descubrirlo en los próximos partidos. Por otro lado, Kudrya ha rendido genial. Bien por alto peinando balones y se anticipó al defensor en la jugada del gol. Muy bien como recurso este Kudrya.

dibujo2kn0.jpg

• Autor

lutsk.gif

(......RUEDA DE PRENSA......)

- Aviso, estoy enfadado. Otra vez.

- Periodistas: xD

- ¿consideras ser cantera de otro equipo ?

- No.

- Expláyese hombre..

- No voy a hablar con mi presidente hasta la segunda temporada, si se da. Como mucho consideraría ser equipo mecenas y ceder jugadores a otros equipos etcétera. Queremos ser grandes. Punto.

- xD Borde.

-¿Cuanto Vodka Hay en su vestuario?

- Hay vodka. Pero jugando a 20 grados de temperatura creo que se nos va a caducar.

-¿Trafica con Vodka?

- No. Al acabar la rueda de prensa ven conmigo que quiero responderte a... unas preguntas... extras.

-¿Le gusta el vodka?

- Con lima sí. Pero a palo seco.. no demasiado. No soy muy bebedor, creo que lo pasaré mal en este país.

-¿Bebe Vodka con Absenta?

- ¿Nadie va a preguntarme nada del jodido partido?

- Por ultimo, por culpa del MisterPropper del Futbol es decir Julio Maldonado (Maldini pa los que se rien de el) he sido destinado a seguir la Potente Liga de Ucrania ¿Cree que va a ser capaz de Conseguir el titulo? sino es asi ¿teme por su vida?

- Yo siempre digo que me dan mucho miedo dos clases de personas: Los chinos y los rusos. No sé si por las mafias o por qué pero un chino o un ruso enfadado me da miedo. Y no quisiera ver a mi presidente más enfadado de la cuenta. Respecto a lo del título.. vamos a ver si encontramos nuestro fútbol, porque sé que podemos hacerlo mejor pero.. algo falla.

- ¿Su novia hará rueda de prensa?

- No mientras no sea la entrenadora.

OFF TOPIC

Samura, Sanperyaq, Nono, Nighwalkert y Elendi

¿Por qué todo el mundo quiere que me quede sin Eva? xD Que sepais que si me quedo sin ella os quedais sin ella en la historia, no os conviene mucho :( Bueno, de nuevo gracias a todos por pasaros y por colaborar en ella. A los que os incorporais de nuevo y os las leeis de golpe o semi- de golpe, pues me siento muy halagado, porque según la estructura de la historia no es fácil leerse todos los tochos que pongo :xD Así que, mención especial para vosotors y desear que sigais pasando a ver qué se cuece por este país de Dios.

jajajaj en el entretiempo pones comida es cualquier cosa los jugadores pero la historia divertida

te cagaron al fianl

pregunta

¿que siente un entrenador saber que sus jugadores no saben la ley del off-side?

• Autor

Kiev, Miércoles 1 de Agosto del 2006

ucraniaac3.jpgCOPA DE UCRANIA

Se celebra el sorteo de la primera ronda de la Copa de Ucrania que transcurrirá entre los meses de Agosto-Diciembre y Marzo-Mayo. Marcos y el presidente del Volyn están en Kiev para ver el sorteo.

- Infórmeme un poco sobre los posibles rivales.

- ¿Posibles rivales? Todos.

- ¿Cómo? ¿Todos contra todos?

- Honor, Primera y Segunda. Puede tocar cualquiera.

- Recemos para que no toque ninguno de la División de Honor.

- Uno de Segunda iría perfecto para empezar.

- Mire, ya está ahi el hombre del sorteo.

- ВЫСТУПЛЕНИЕ ПРЕЗИДЕНТА РЕСПУБЛИКИ КУБА ГЛАВНОКОМАНДУЮЩЕГО ФИДЕЛЯ КАСТРО РУСА НА АКТЕ В ОЗНАМЕНОВАНИЕ 50-Й ГОДОВЩИНЫ ШТУРМАЗИ МАНДУ АКТЕ В ОЗННАНИЕ.

- ¿Y bien?

- Que va a comenzar el sorteo.

- xD

- Primera bola. Vamos a ver.

- Kiev... Obolone..

- Segunda Bola.

- Spartak... Metallurg..

- Tercera bola.

30 largos minutos después

- Trigesimocuarta bola.

- La virgen.. xD

- ¡NOSOTROS!

tapa1tg6.jpg

- Uno de segunda.. uno de segunda..

- Volyn Lutsk - Borisfen Borispil

- ¿De segunda?

- Están en nuestra liga.

- Vaya... ¿cómo van?

- 16ºs

- GANE.

- xD

La Copa en Ucrania consta de 6 Rondas. Las 3 primeras en el campo del equipo más pequeño (IDA) y las 2 siguientes a ida y vuelta, para acabar con la "gran" final. En este caso nos ha tocado un equipo medio de nuestra liga. Esperemos que se nos de bien el partido y podamos avanzar sin problemas hasta cuartos de final, que es la meta que me pongo. Aunque no tengo ni la más remota idea de cómo ira la competición, por lo que no sé si soy muy pesimista o muy optimista.

A por la copa!!!

Y recuerda...

GANE!

Al menos se sigue ahí arriba, ahora empieza la copa, a ver si la podemos ganar!, y EVA... cuidemosla... o mejor... vodkemosla xD , y consiguamos nuevas fotos xD :xD

Un par de preguntas desde el As de Carlos Cariño (el redactor mas carajote que existe)...

¿Cree que el Betis puede ganar la Liga? ¿Y el Recreativo? Aunque no le importe, RESPONDA!!

¿Va a fichar algun jugador andaluz? Y si no lo ficha, ¿sabe usted que no va a ganar nada?

Su mujer es muy bella, ¿tiene alguna raiz andaluza?

Llevo varios partidos siguiendolo, ¿quien es el mejor jugador de su equipo? Y cuando diga cual es, ¿ese hombre tiene raices andaluzas?

¿Para cuando un amistoso con Andalucia?

¿Hasta donde va a llegar en Copa? Pronostique!

¿Cambiara de club si hace una buena temporada? ¿Se iria al Betis? ¿O al Recre? ¿O al Sevilla? ¿O al Cádiz?

(Es que este tio es un pesao con los equipos andaluces, y raya tela y me gusta imitarlo jaja)

Bueno, ahi tienes! :xD

• Autor

Martes 2 de Agosto del 2006, 16:50

En una butaca gastada de la habitación del hotel relee Marcos el periódico diario sin mucho interés, pues no se entera de gran cosa del vocablo ucraniano. Mientras Eva, aburrida, se acerca a su novio.

- Amor..

- Dime, cielo. - sin quitar la vista del periódico.

- No me haces caso...

- Ah, no, estaba aquí relajándome un poco antes de ir al estadio.

- ¿En cuánto tienes el partido?

- Un par de horitas.

- Ajá..

3434di1.jpg

(Eva, en el sofá cama del hotel, tumbada ante los ojos de su querido)

Eva coje el periódico que Marcos leía vagamente y lo lanza sobre la mesa de escritorio. Se sienta a horcajadas sobre él y lo mira con una mirada, mitad malicia, mitad delicia. Le recorre con la yema de sus dedos el pelo y le besa apasionadamente el cuello.

- Cariño.. tengo partido dentro de poco

- ¿Y?

Eva hace oídos sordos y desabrocha violentamente la camisa, ex-camisa, de Marcos, la cual lanza mismamente donde fue a parar el periódico y donde irán a parar, probablemente, las demás prendas. Acaricia su pecho con una vigorosidad impropia de la joven mientras une sus caderas a las de su amante acompasándose en ritmo e intensidad. Como era de esperar, llevada por la locura del momento, los pantalones de Marcos fueron despejados allí mismo donde las demás cosas, donde se supone que debe ir algo en un momento de pasión así. La joven descendió a la parte baja de la cama para sumir a Marcos en el más profundo de los placeres, incluso estando habituado a este tipo de juegos.

Hombre que tienes partido xD ! ajaja me pasoo sacamos 1 punto.. GANE la proxima ejeje:P ah y en la copa... GANE

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.