Jump to content

Featured Replies

• Autor

Cerca de 4 horas después

- Ahhhii - bostezo.

- Nunca me dejas manta.

- Mmm.. qué sueñito más bueno

- ¡Nos hemos dormido! - sonríe

- Es lo mejor después de una buena ración de sexo

De golpe, llaman a la puerta

- Quién será..

- Pásame el tanga.

- No sé dónde está..

-¿Por qué me quitas las cosas y luego no sabes dónde las pones?

- ¡Pero si te lo has quitado tú!

Marcos abre la puerta y se encuentra al 2º entrenador Funderat

- Señor Funderat, ¿qué hace usted aquí?

- Hoy teníamos partido, ¿no lo recuerda?

- Sí, me visto y vamos hacia allá.

- Señor Llorenç son las 9 de la noche, el partido ya ha acabado.

- ¿Quéeee? xD Mierda, nos dormimos y se me pasó el partido. - exclamo.

- Me sorprende su irresponsabilidad.

- No, verá yo estaba leyendo y..

Eva se asoma a la puerta en ropa interior y una ligera bata transparente. El 2º entrenador Funderat la mira boquiabierto de arriba a abajo.

- Creo que pasaré un instante.

- Está en su casa.

- ¿Quiere tomar algo?

- Algo de usted. - dice mientras se le cae la babilla.

- ¿Perdón?

- Tomará un whisky. Señor Funderat cuénteme cómo ha ido el partido. De verdad, no era mi intención dormirme.

- Aquí tiene el acta del partido y las estadísticas. No sé por qué motivos no ha acudido al encuentro pero que no se vuelva a repetir. Hoy hemos jugado con un 4-4-2.

- ¿Ha cambiado el sistema?

- Era yo el entrenador. Me marcho. Mañana tenemos entrenamiento, no se duerma.

- Su whisky señor Funderat.

- Ya lo tomaré otro día- dijo dándole un último repaso.

liga6nv5.jpg

Qué irresponsable muchacho, así te van a terminar rajando xD Pero bueno, ganaste! :xD A ver si para el que viene podés estar presente y todavía ganar por más diferencia xD Suerte!

• Autor

carlos_carino.jpgCARA A CARA

Entrevista de Carlos Cariño al entrenador del Volyon Lutsk, Marcos Llorenç tras la victoria por la mínima de la última jornada liguera.

- ¿Cree que el Betis puede ganar la Liga? ¿Y el Recreativo? Aunque no le importe, RESPONDA!!

- Bueno, la liga aún no ha comenzado, pero el Betis ha fichado a Santi Ezquerro.. así que no las tengo todas conmigo de que pueda ganar la liga, la verdad. El Recreativo de Huelva fichó a Ergün, Cristaldo, Reggi, Víctor Salas y Tuhuteru. A este tampoco le auguro el alirón, pero todo se irá viendo sobre la marcha.

- ¿Va a fichar algun jugador andaluz? Y si no lo ficha, ¿sabe usted que no va a ganar nada?

- Ya me gustaría, ya, tener jugadores de la tierra para sentirme más a gusto, pero es que ningún jugador español quiere venir ahora mismo al equipo. Así que, obviamente, ningún jugador andaluz. Si le sirve de algo, mi madre y mis dos abuelos maternos son andaluces, así que yo mismo puedo ser un fichaje andaluz.

- Su mujer es muy bella, ¿tiene alguna raiz andaluza?

- Diría yo que no.. y si las tiene son muy lejanas, porque es bastante catalana ella. Me parece que ahi noy hay nada que hacer - risas.

- Llevo varios partidos siguiendolo, ¿quien es el mejor jugador de su equipo? Y cuando diga cual es, ¿ese hombre tiene raices andaluzas?

- Ateniendo a las estadísticas, el mejor jugador del equipo es Eugene Cheberyachko, y no se sabe dónde nació, por lo que podría ser andaluz. Sin embargo, pasó toda su corta carrera deportiva en Ucrania, por lo que yo lo iría descartando.

- ¿Para cuando un amistoso con Andalucia?

- Hemos pensado que si el año que viene yo soy el mánager y la economía va bien, podríamos hacer algunos amistosos de alto nivel, véase Utrera, Chiclana, Racing Portuense, etc. xD

- ¿Hasta donde va a llegar en Copa? Pronostique!

- Mi objetivo copero es llegar mínimo, hasta cuartos de final. Depende mucho de los cruces, la verdad, pero creo que ese resultado sería un aceptable balance. Caer antes.. según el rival, pero no sería nada destacable, la verdad.

- ¿Cambiara de club si hace una buena temporada? ¿Se iria al Betis? ¿O al Recre? ¿O al Sevilla? ¿O al Cádiz?

- No creo que me conozcan en el Betis, Recre, Sevilla o Cádiz. Aunque si eso sucediese no creo que tenga la suficiente experiencia. Quizá si las cosas van bien, de aquí a un tiempo, pueda entrenar a un equipo de España. Recordemos que hasta hace no mucho estaba entrenando 5 categorías por debajo de lo que usted me comenta.

• Autor

ganebalaidoswc3.jpg

(Horas después de la entrevista, Balaídos despliega esta pancarta al hacerse eco de la existencia de este tremendo equipo y le presta apoyo)

Editado por Iniesta22

Te está quedando muy bien la historia. Además ya ganas partidos hasta sin ir al estadio xD.

P.D: Cuando estaba leyendo la conversación con Eva, tuve un deja vú de esos, ya que tuve casi, casi la misma conversación con mi novia el Sábado pasado xD.

Despues de pasar unas semanitas Haciendo nada por este pais de mala muerte supuestamente deberia ver todos los partidos pero como todos son iguales y aburridos pues nada....

bueno a lo que iva

-¿Sabes algo de ruso o de lo que se hable en este pais?

-Tenemos informaciones de que usted se perdio el ultimo partido por digamos una urgencia amorosa ¿es cierto esto?

-¿Que tiene que ver el celta con esta cosa a la que entrena usted?

-Fiche a Mogambo Palo xD

Editado por elendi

Para La Colonia (de Colonia del Sacramento, Uruguay)

1) No teme que si vuelve a perderse otro partido así, lo maten (digo, lo saquen del cargo).

2) No teme, que si va al próximo partido, su entrenador vaya al hotel de usted y su novia???

3) Alguna chance de fichar algún uruguayo del departamento de Colonia (Bogliacino del Nápoles, Chevantón del Sevilla, Lugano, del Fenerbahce (no es de Colonia, pero en Plaza fue donde destacá, y de ahí Nacional lo tuvo poco tiempo antes de que se lo sacara el Sao Paulo, actualmente en Turquía).

Hasta pronto, a y GANE! xD

Bueno me uno a tu historia. La verdad esque desconozco la liga de Ucrania, pero bueno, me unirse y t seguire. Suerte!!!

Juas, que grande la entrevista con Cariño xDDD. Te ha faltado poner "Pais!" al final de la entrevista. Enorme, a ver para cuando la entrevista con Guash, o Tomashiv Guashinenko.

Por cierto, porque no has cargado las ligas de Europa del este? Tipo Rumania, Bulgaria, Polonia, Eslovaquia, Hungria...Habria mas opciones para jugadores.

Aunque de todas formas me gusta el nigeriano ese, 20 de remate y 17 de velocidad.

A ver que pasa con la historia, y que pasa con el tal Hector. Yo que tu, cuando te clasifiques para una final de copa le enviaba una entrada del partido poniendo "Gracias". O mejor aun, un carnet del equipo xD

Saludos ! xD

• Autor

QUINTA JORNADA DE LA PERSHA LIHA

polivslutskui7.jpg

POLIGRAFTECHNIKA ALEXANDRIA vs SC VOLYN LUTSK

Nos enfrentamos al 4º clasificado. Un equipo que nadie da nada por ellos (51 a 1 en las apuestas) pero que están ahi. Venimos en una buena forma (4-1-1) y todo indica a que tenemos que ganar, pero si están ahi arriba y aún no han perdido contra nadie pues deben ser peligrosos, digo yo.

Estadio Nika, Alexandria

Estadio en pesimas condiciones tras la visita del Sevilla en partido de clasificación para la Copa de Europa. El equipo de Donetsk no pudo jugar en su estadio, clausurado, y el Poli (lo llamaremos asi a partir de ahora xD) le cedió amablemente el campo. Estadio para 6.500, ya que las gradas superiores están clausuradas. Espectadores que estarán en un puñetero patatal y seguro que nos lesionamos todos.

untitledvk4.png

(Jugadores sevillistas en los momentos previos del partido europeo)

11 DE PARTIDA y ¿por qué?

j7uz5.jpg

Seguimos con la táctica con la que el equipo jugó el anterior partidom ya que no nos ha dado tiempo de entrenar demasiado para volver a cambiarles el chip. No estoy muy familiarizado, pero bueno. Komarnytskyi en portería, defensa de 4 para Kovalyul, Donets, Stepanov y Polovkov. De ahi la novedad es Stepanov, que le damos la oportunidad de jugar ya que ha entrenado muy bien. Medio del campo para Cheberyachko, Semyryak, Lytovchak Sibiryakov y arriba Zgura y Kudrya. Ante las lesiones de los delanteros, usamos al MP Zgura como acompañante de Kudrya. En el banquillo espera Aloisi, Gryshko, Ostroushko, Mytrofanov, Kolesnyk y Maxymyuk y el portero, ahora reserva, Romanenko.

• Autor

Comienza el partido

m.0 - Vamos a intentar distanciarnos de estos del Poli... ¡éso! y dejar claro quién tiene opciones y quién no tiene opciones al ascenso desde buen principio. Como curiosidad decir que juega Shevchenko de portero ;)

m.3 - Falta de Lytovchak escorada a la derecha del área grande que se marcha fuera por poco. Este tipo es un Beckham de las jugadas a balón parado, las chuta todas él. De momento 1 gol de falta y 2 asistencias. No está mal.

m.5 - Ponen a un jugador abierto en el extremo izquierdo y no dejan de pegarle pelotazos.. uno.. otro... hasta que le coje la espalda a Polovkov, centra y remata Gorban al segundo palo batiendo al portero ;) 1-0 en el marcador. Vaya forma de marcar.

m.10 - Córner que saca Lytovchak alias Beckham desde la derecha. Balón pasadito al punto de penal en el que se eleva Donets y de sonoro cabezazo pone el 1-1 en el marcador. Balón parado: nuestra arma secreta. Que ya no es secreta pero bueno :P

m.25 - Otro córner. No tenemos aficionados en este campo pero en mi mente me imagino como los aficionados ingleses, que celebran como un gol el lanzamiento de corner. Pues yo igual. Lo va a volver a picar Lytovchak, esta vez más cerrado que el anterior, impacta con la cabeza Stepanov... ¡¡para el portero!! y el rechace lo despeja un defensa. ¡Qué peligro!

Descanso (1-1)

Como viene siendo habitual, el equipo no juega ni a las canicas. Ni toca ni abre a banda ni nada. Todo jugadas a balón parado en las que, sí, somos muy buenos, pero no se puede basar el fútbol en eso, porque a la que venga uno bueno nos ganará tranquilamente como hizo el Kiev.

beckham1lg6.jpg

(Lytovchak se mira al espejo y sólamente ve esto)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.