Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

joder esta intro es la historia interminable ::ph34r: ya TENGO GANAS DE ACCION??? k tal el jet lag??

• Autor

Airport Borispol Hotel, 9:45 am

Puesta%20de%20Sol.jpg

(Esto no es Borispol, pero me lo pongo para animarme xD)

- Hola - sonríe graciosa.

- ¿Cómo has dormido amor?

- Bien, pero me desperté unas cuantas veces. No dejaba de pensar en lo que nos había pasado.

- Hoy todo cambiará. Ponte lo más abrigado que tengas y vámonos a Kiev.

Tuvimos suerte de que la ciudad está bien comunicada. Alquilamos un coche y en 30 minutos nos plantamos en Kiev. La capital ucrania, en el fondo, es bonita. No hace falta ver un paraje paradisíaco para admirar la belleza de un lugar. Kiev era frío pero bonito. Diferente, diría yo.

Estuvimos en el Cave Monastery, lugar histórico de la ciudad y visitamos el Babi Yar Memorial, entre otros. Fue una mañana fantástica donde nos olvidamos de lo ocurrido y disfrutamos del paisaje y las atracciones

- No es París pero tú y yo lo hacemos igual de romántico. ¿Verdad?

- Sí - sonríe. Ella siempre sonrie.

- ¿Dónde podemos ir ahora?

- Eva.. ¿Qué haces con eso?

- No sé.. ay.. me la he encontrado aquí tirada.

Eva intentaba 'impresionarme' chutando torpemente un antiguo balón de cuero tirado en medio de la acera. No tenía ni puñetera idea de lo que hacía.. pero la quería igual.

- Jajaja. Trae, nena, deja a un profesional.

¡FÚTBOL! Tan olvidado lo tenía al pobre con todo este trajín del viaje, que al tocar el cuero miles de mariposas (No como las que caza Khano, el astro Bermudeño xD) recorrieron todo mi cuerpo. Exacto. Como la primera vez que vi a Eva en aquél metro de Plaça de Catalunya.

Sin darnos cuenta, mientras hacíamos bobadas, una enorme multitud nos mirada asombrada y comentaba a nuestro alrededor.

- м'яч

- Ostia.. qué de gente

- грати через м'яч

- ¿Qué dicen? - asustada.

- No lo sé, pero parece que les hacemos gracia

- Tu jogas muito ben a futebol, amigo

- ¿Eres brasileño?

- O mais grande do mundo..

- Pero, ¿ese no era Ronaldinho?

- No, amigo. Eu jogo Tavria Simferopol o futebol

- xD

- Tu viu, voce viu, que menina, que garota gostosa..

- A la garota gostosa la dejas que es mi novia..

- Tá bem, amigo. Eu convidar voce a jogar futebol em meu time

- En seirinho? xD

- Voice se acha muito engraçado, nao e?

Como Will Smith "Sin comerlo ni beberlo llegue a ser, el chuleta de un barrio llamado Bel Air", sin comerlo ni beberlo se me presentó ese tipo brasileño y me invitó. No sé si me invita a jugar con sus colegas o a un equipo, el caso es que me invita. Aunque deberé matenerlo a ralla, que este me levanta pronto a la novia. Por fin nos sonríe la suerte. Probemos fortuna en el tal Tavria.

evavb5.jpg

(Eva levanta pasiones allá donde va)

OFF TOPIC

Para Corderito

Todo a su debido tiempo :ph34r: El Jet lag bien, porque sólo es una hora más que en España, así que ni me enteré, oye ;)

• Autor

Sitges, Barcelona 15:00

- Jefe. Todo preparado.

- ¿Tienes todo el material?

- Todo lo necesario.

- Esta noche a las 2am. Asegúrate de que no haya nadie por la zona.

- De acuerdo.

Simferopol, Ucrania 16:00

- Aqui está meu time.

- ¿Crees que podré hablar con el presidente?

- Meu treinador Serginho

- No, no, el presidente, el que manda

- Sim, sim - ríe.

- xD En fin.

Edmar, que así se llamaba el chico, me condujo a una sala donde, supuestamente estaba el presidente del club. Le pedí que se quedara para poder entenderme con el buen hombre. La discusión duró menos de 5 minutos. En resumidas cuentas: El equipo no necesita ningún entrenador y, aunque lo necesitase, no tenía la experiencia necesaria. Pero a cambio, me dió la dirección de un club amigo suyo donde sí que buscaban alguien para ayudar en el equipo. Este club era el...

¡¡SC VOLYN LUTSK!!

¡¡ Vamos hacia allá !!

UkrLutsk.jpg

(Maldito brasileño, nos hizo recorrer media Ucrania en un día)

FIN DEL SEGUNDO CAPÍTULO Y FIN DE LA INTRODUCCIÓN (por clamor popular :ph34r:xD)

Editado por Iniesta22

• Autor

CAPÍTULO 3. ADENTRÁNDONOS EN EL VOLYN LUTSK

Airport Bristol Hotel 22:15

Hicimos noche en nuestro primer hotel, ya que nos cogía de paso hacia Lutsk. Suerte tuvimos de que el equipo de Edson se situaba al norte de Simferopol, que sino... Me pregunto qué me deparará mi aventura en esa extraña ciudad. Quizá me avían rápido como en el Travia, pero hay que probar suerte. Necesito un sueldo ya. Y en cuanto a Eva...

- Te veo triste, cariño

- No, tranquilo, no es nada. - miente.

- Sí que es algo. ¿Qué sucede? ¿Te molesta que viaje tan lejos?

- No es eso. Pero yo no sé qué hacer en este país. No sé qué puedo hacer yo para aportar dinero. - entristecida.

- Tú te vienes conmigo

- ¡Yo no sé de fútbol! - grita.

- Pero sabes de otras cosa, mujer. ¿Qué sabes?

- ...

- Bueno, algo encontraremos. Seguro que en ese club hay algo que puedas hacer

- No pienso limpiar.

- Guapa - tonteo.

Sede del SC Volyn Lutsk, 16:00

Llegamos en nuestro Opel Cadet :ph34r: al campo. Preguntamos por el señor Vasyl Stolynar y nos conducen a un pequeño despacho donde el presunto presidente estaba repasando unos documentos.

Hello. Mr President. My name's Marcos and I am from Spain.

- I am Eva. - tímida.

Sí. I was talking with.. another ucranian president from Simferopol. He said that I could try work in this team, because...

- No se esfuerce. Hablo español

- Vaya.. es una ventaja. Mire, estamos en Ucrania por equivocación. A ver, nosotros íbamos a Francia, pero..

- Estoy informado de todo.

- ¿Y quién le ha informado? - confuso.

- Usted quiere trabajar en el equipo y yo tengo trabajo para usted. Por lo que sé no tiene una diplomatura de entrenador para esta división, pero puede participar en las tareas junto a nuestro entrenador principal. Veo que le acompaña una linda señorita - con pose interesante.

- ¿Tendrá trabajo para mí?

- Todo se puede hablar.

- Algo serio, por favor..

- Disculpe.

lutskavanhardvq2.jpg

(Este es el aspecto que presenta el que parece será mi futuro estadio)

• Autor

OPCIONES DE PARTIDA

ligasfmii7.jpg

En los próximos post informaremos acerca de la estructura del equipo y nuestros primeros pasos en Lutsk

• Autor

Lutsk, a 10 de Junio 06'

Hoy me he levantado espléndido de fuerzas. No acabé de entender muy bien cómo el presidente sabía de nuestras necesidades, el caso es que estoy aquí en Lutsk con mi primera experiencia como profesional. Imagino que esto equivaldría a un tercera división española o semejante. Bien mirado tampoco se aleja tanto de lo que hice hasta el momento. Bueno, un poco.

He tenido el primer contacto con la plantilla y lo he pasado muy mal. He ido al campo y ahi no había ni mánager ni segundo entrenador ni nada. A penas un par de preparadores, pero nadie que llevara la sesíón. Tampoco he tenido fortuna al comunicarme con los jugadores, ya que de los 40 que hay en plantilla tan sólo tenemos un senegalés, un estonio y un nigeriano. Todo lo demás de Ucrania.

Dejando de banda el lenguaje, sabía que con el balón en juego nos íbamos a entender todos. Todos menos los jugadores. ¡Qué manera de jugar! ¡Qué manera de mover la bola! ¡No tienen ni puñetera idea!. Hablando con el gerente del club en mi espeso inglés, me comentó Stepan Pavlov que el club se fundó en la década de los 60 y que incluso en el año 2000 logró ascender a la Primera División del país. Imagino que del año 2000 a la actualidad deben haber pasado muchas cosas, porque vaya banda que tenemos, la virgen.

ANÁLISIS DE LA PLANTILLA(1)

PORTERÍA: Tenemos 2 porteros en el primero equipo y otros 2 jóvenes. Los más maduros son Golyuk y Romanenko. Bueno, por lo que he podido ver, el tal Romanenko ha tenido algo de experiencia en Primera División. El otro.. en fin :ph34r: ahi anda el chico.

LATERAL ZURDO:Kovalyuk y Lysenko. Aquí tenemos juventud y veteranía. En mi opinión el veterano demasiado viejo y el joven demasiado malo. Esperemos que el tipo este de 34 años nos haga un buen año antes de, probablemente, retirarse.

LATERAL DIESTRO: Melnyk. Aquí sólamente hay uno y no parece nada del otro mundo. Creo que me tengo que ir haciendo a la idea de que de donde no hay, no se puede sacar.

CENTRALES: Aquí lo que tenemos es cantidad pero no calidad. Nuestro jugador más valorado, Rähn, está lesionado por más de 5 veces y podría volver a jugar para la 2ª vuelta del campeonato. Los demás,Donets, Kots, Lykolat, Papa Guaye, Stepanov y Shpak. Necesitaré más tiempo para evaluarlos.

Me duele la cabeza con esta gente, me parece que me voy a ir al hotel a descansar un poco. Continuaré analizando el equipo. Lo juro, en cuanto gane 4€ me voy de aquí. ¡Qué pandilla!

Editado por Iniesta22

• Autor

Estoy en el pequeó escritorio del hotel, dándole un pequeño repaso al equipo mientras Eva se ducha. Hoy vamos a salir por la noche a algún pub de por aquí. El presidente me ha prometido sueldos semanales debido a mi situación. Como se enrolla el hombre. Son 250€ mensuales, pero algo es algo. Vamos a ver la medular y la delantera de estos patanes, a ver qué se puede sacar de provecho.

ANÁLISIS DE LA PLANTILLA(2)

MEDIOS: Tenemos un total de... 3 medios :ph34r: Yo que vengo de Barcelona y estoy influenciado por el juego de "jugones" como Xavi, Iniesta, Deco me encuentro con que a penas tenemos 2 medias puntas y un puro CC. Perfecto. , y .

VOLANTES: Por la banda izquierda tenemos a y a y por la derecha... xD nadie. Espera... ¿nadie? Ok, nadie. Pues nadie.

DELANTEROS: Tovkatskiy y Kovgan. No sé, pero.. se me antoja corta la plantilla. Tan corta tan corta que sólo veo 19 personas en el primer equipo. Quizá deba hacer algún que otro entrenamiento con el Volyn Lutsk 'B' para ver si se puede sacar algo de allí.

Suongo que no me debería extranar esta falta de calidad, ya que en mis anteriores equipos los jugadores eran similares, pero yo me esperaba que en una segunda división hubiera un "algo más". Pero esto es lo de menos, yo vengo aquí a ganar dinero y a coger experiencia como míster. Hablando de "míster", Mr. Stolyar me ha comunicado que el 2º entrenador no tiene pinta de aparecer, así que buscaran cuanto antes otro hombre para apuntalar el cuerpo técnico. Obviamente, yo le he dicho que si puede ser un español mejor. Me dice que no cree, pero bueno, por pedir.

Editado por Iniesta22

suerte en este mierda equipo :ph34r: Eva k es tu novia de verad o k?? es k no veas como esta... xD

• Autor

bolcsu1.jpgRUEDA DE PRENSA

- Míster, aquí "Ismaelito69", para TV3 de España, quisiera hacerle unas preguntas.

- Usted es... el único periodista? xD

- Creo que sí...

- Ah xD

- Primero de todo desearle suerte en ese m... aravilloso equipo.

- Gracias xD

- Segundo, la chica que solemos ver por el campo acompañándole a los entrenos, ¿es su novia?

- Sí xD

- No hay más preguntas.

- Ah :ph34r:

No tenía idea de cómo iban los medios de comunicación en Ucrania pero esta rueda de prensa de 1 periodista que me pregunta por mi novia... me ha dejado algo atónito. Bueno, no tengo que darle importancia a esto. Voy a reunirme con el presi y acabaremos de concretar el staff con el que voy a trabajar y que "se supone", me tiene que ayudar a integrarme en esta ciudad. También prepararemos los amistosos de pretemporada, que dentro de 1 mes comenzamos la liga.

• Autor

Domingo 11 de Junio del 06'

Tercer entenamiento del equipo. Hoy hemos sido 41 en el campo. Qué caos. He vuelto a preguntar al presidente por un segundo entrenador, a lo que él me ha contestado que no hay nadie que quiera venir al equipo -_- Así que mucho menos pedirle a un español. En fin, esto lo que hace es que no tenga poder para buscar entrenadores por mí mismo ni jugadores interesados en venir, ya que tengo la desventaja del lenguaje y de falta de contactos.

Organizándome como he podido he intentado que los jóvenes entrenaran junto a los veteranos para que parte de su sabiduría se le contagien. No sé si servirá para algo, pero yo lo hago.

Ya se ha decidido la táctica a utilizar. Pues que no se sabe si este es un equipo a corto o largo plazo (no sé cuánto me quedaré aquí, pero por otra parte, me gustaría jugar bien al fútbol) intentaré inculcar al equipo mis valores futbolísitcos.

tcticalutskfs9.jpg

Aquí vemos las dos tácticas. La primera es para jugar en nuestro estadio y la segunda es para jugar de visitante. Nuestra idea es ener jugadores habilidosos por las bandas y peloteros en el medio del campo, además de una defensa sólida. Bien, esto creo es lo que quieren todos los equipos :P y con nuestras limitaciones obvias nos va a costar conseguir. Pero ya nos encargaremos de si no podemos traer gente de fuera conseguir que los jugadores alcancen una buena forma física. Aunque si tampoco hay preparadores :/

Ha sido un gran inicio hasta el momento, me gustan mucho las historias en países no tan explotados en el FM. Suerte y saludos -_-

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.