Jump to content

Featured Replies

• Autor

23/09/2006

Día de partido

Poropopopo, poporopopo... ¡¡Fútbooooooool con fatataaaaaaaaas!! Ya es día de partido y estoy radiante. Después de la gran victoria en Copa nos enfrentamos al Borisfen, equipo de la parte de baja de la tabla al que eperamos ganar y consolidarnos como candidatos al ascenso. Para este partido hemos vuelto a hacer un llamamiento a la afición. Por cada persona que venga al estadio del Borisfen a animarnos regalaremos un pin de Rod Stewart.

aligk1.png

Realmente no sé qué es lo que pretendemos con ello, pero asi al menos nos los quitamos de encima, que tenemos la tira ;) Bien, el Borisfen Borispil es el 14º clasificado de liga con un bagaje de 3/4/5 sumando un total de 13 puntos. Les doblamos en puntaje, pero no debemos confiarnos demasiado, que luego pasa lo del día del CSKA. De entre sus jugadores deberemos prestar especial cuidado al delantero Olexandr Alexeenko, que lleva 6 goles en liga. No es que sea un jugador bueno xD pero de momento es bastante rentable.

alifs4.png

Para este partido formamos con nuestro Komarnitsky en el arco, un chaval del B, Lysenko que ya jugó el primer partido de Copa en banda izquierda, derecha para Gryshko y de centrales nuestro crack Donets y Stepanov, un hombre bastante sólido. Por delante Cheberyachko que vuelve a su posición natural de pivote y Semyryak, el joven cerebro del equipo. En las alas los habituales, Sibiryakov y Lytvchak. Arriba nuestro recuperado Sernetsky y el negrito Aloisi. Un equipo, creo yo, bastante competitivo.

Editado por Iniesta22

• Autor

13ª JORNADA de la PERSHA LIHA

Borispol.jpg BORISFEN Volyn.jpg VOLYN LUTSK

A este equipo ya le ganamos en la primera ronda de la Copa de Ucrania, así que hoy también podemos hacerlo. Parten con una alineación de 3-5-2, así que intentarán ganarnos el medio del campo. Vamos a salir un poco más al contraataque de lo habitual, ya que sus 3 centrales no parecen demasiado rápidos. Confiemos en la velocidad de Aloisi, que es el único del equipo que corre.

m15 - Unos primeros compases bastante igualados. Nuetro portero Komarnitsky ya ha hecho un par de paradas de mérito, mientras que Aloisi tuvo una oportunidad en un disparo lejano que se estrelló en el larguero. Pasamos bastants apuros ante la velocidad de sus delanteeros, de ahi que empleemos una defensa algo retrasada.

m21 - Balón largo a medio del campo que cabecea uno de sus centrocampistas, el esférico va a 3/4 donde Zovoronyuk se anticipa a Gryshko y la envía interior a su delantero más rápido. Brovkin Se va de Stepanov, se va de Komarnitsky y marca a placer. Un buen gol. 1-0. Sabía yo que el hecho de tener 18 de velocidad y aceleración iba a condicionar.

m45 - Pues la verdad es que nos han barrido en esta primera parte. Han mostrado más ganas, más entrega y han hecho una buena presión de la que no hemos sabido salir. Decidimos realizar el cambio de Mytrofanov por Stepanov y pasar a Cheberyachko a la línea de defensa. Confiamos en el experimentado jugador para que sea el cerebro del equipo, ya que Semyryak no está consiguiendo abrir huecos.

empanada.jpg

Gran empanada del equipo en la primera mitad del encuentro

• Autor

Segunda mitad

m47 - Saque en largo de nuestro portero, lucha aérea en medio del campo y balón al que corre a toda prisa Aloisi. Logra dejar atrás a la zaga pero su disparo lo para el guardameta. El rechace va a parar a pies de Sernetsky que, muy atento, sólo tiene que empujarla. 1-1. Para eso están este tipo de delanteros.

m51 - Patadón de Gryshko y ya veis corriendo a Aloisi por todo el campo (me acabo de enterar de que ahora jugamos al balonazo largo xD). Se lleva a la defensa, pero se escora mucho en el área grande, realiza un recorte y su disparo se marcha desviado.

m54 - Balón tontísimo perdido en medio campo en un pase de Lysenko para Mytrofanov, un centrocampista suyo la pasa al hueco y ya tenemos el mano a mano de Brovkin con nuestro portero que, la verdad, es pésimo saliendo. Con un golpe de cadera lo tumba y marca a placer. 2-1. Vaya tela.

m56 - Lanzamiento de falta de Beckham, balón al larguero y el rechaze lo aprovecha Aloisi para marcar. Pero dicen que no ha sido válido por fuera de juego. Yo protesto airadamente y me sacan una amarilla xD

m59 - Patadón de uno del equipo rival a mi Gryshko y ahora no protesto no vaya a ser que me expulsen, pero el árbitro lo vió claro y saca la roja al jugador del Borisfen. Totalmente merecida creo yo ;) Ante esta expulsión hacemos un cambio de laterales, entra Shuga por Lyshenko para intentar más profundiad por banda zurda.

m73 - Tocamos el balón y el Borisfen está encerrado. La mueve Shuga, para Lytovchak, este deja de cara para el joven Semyryak, mete en profundidad a la carrera para Aloisi que se lleva a su defensa, le gana por velocidad, hace el pasecito de la muerte para Sernetsky y gol. ¡¡¡TIKI TAKA SALINAS, TIKI TAKA!!! 2-2. ¡Qué jugadón!

m77 - Entra el MP Kolesnyk por Sibiriakov y pasamo a Mytrofanov a la banda derecha. Vamos a ver si este jugador fresco puede dar más 'punch' al equipo y llegar desde la segunda línea. También se va Sernetsky y entra Kudrya. Se enfada porque lo cambio después de marcar dos goles, pero esos goles también los marco yo. Asi que hizo una buena actuación, pero tampoco marcó el gol de Messi xD

Final del partido

Para como comenzó es un buen resultado y más jugando de visitantes, pero me queda un regusto amargo al pensar que pudimos llevarnos el partido, ya que en la segunda mitad los tumbamos completamente, salvo por el error que tuvimos en el gol. Un punto que sacamos. No me voy convencido pero al menos el equipo peleó por la victoria.

13fy9.png

Editado por Iniesta22

Bueno, un empate ;) , la verdad que los 172 espectadores deben haber disfrutado mucho con los 4 goles xD

Por ahora seguimos bien, pero tenemos que conseguir alguna otra victoria pronto.

De los posibles fichaje me gusta el último y el primero, el segundo no me convence la parte de talento/técnica, lo veo demasiado bajo, los otros dos tiene cada uno lo que no tiene el otro.

Siguea así y mucha suerte xD

hay que ganar para seguir arriba

pero igual como se dio el empate queda mas o menos pero bue...

hay que seguir

arreglando algo por ahi ganamos la copa no se capaz que poonen una regla que para ganarte te deben hacer diferencia de 6 goles o cosas asi

de ese presidente y de la federacion se espera cualquier cosa

• Autor

24/09/2006

Kiev

- Jefe, ya mismo vacacioncitas, ¿eh?

- Ni lo sueñe.

- Pero...

- Pasado mañana liga.

- Pero bueno, ¿no descansamos nunca o qué? Necesito unos días para mí.

- Después de estas dos jornadas que viene.

- En fin, sabe qué, quisiera preguntarle...

- Basta, basta de preguntas vamos al sorteo hombre, que nos lo perdemos.

Otra vez. Maldito sea, no me deja nunca preguntarle por lo que quiero preguntarle. ¿Será posible? Pero tengo preparado algo que no puede fallar. Mi día 'D' estará en las semanas de descanso, del 1 al 14 de Octubre, allí por fin conseguiré saber los entresijos de esta historia que me rodea.

bombo.gif

- Ya está moviéndose el bombo...

- Yo no sé usted, pero yo sabiendo que ha sido amañado previamente..

- Pero si no saben ni quién somos, por favor.

- Jefe, tengo un mal presentimiento. Shakthar Donetsk, recuérdelo.

- Venga, venga, no sea aguafiestas, hombre.

- ВЫСТУПЛЕНИЕ ПРЕЗИДЕНТА РЕСПУБЛИКИ КУБА ГЛАВНОКОМАНДУЮЩЕГО ФИДЕЛЯ КАСТРО РУСА НА АКТЕ В ОЗНАМЕНОВАНИЕ 50-Й ГОДОВЩИНЫ ШТУРМАЗИ МАНДУ АКТЕ В ОЗННАНИЕ.

- Ya estamos, ya estamos con el discurso del papa. Traduzca, por favor.

- Va a comenzar el sorteo.

- xDSiempre igual

- Vamos chico, ¡que vamos a ser grandes!

- Pero si todos los que quedan son de División de Honor...

- Metallurg Donetsk.

- ¡¡Nooooo!! ¡¡Ese nooo!!

- Vorska Potava.

- Ufff, qué susto.

- Tyan.

- ¡¡¡ESEEEE!! ¡¡ESEEEE TIENE QUE SER!!

- Stal Alchevist.

- ¡¡No hombre no!! ¡Les ha tocado la perita en dulce! ¡Vaya puta suerte!

- Kremen.

- ¡¡Uoooo otro tercera!! ¡¡ESEEEEEEEE!!

- Dinamo de Kiev.

- HIJOS DE PUTA!!! Cómo se nota que han pagado ya.

- ¿Qué queda?

- Nada, todos de Honor.

- Maldita sea.. Nyva Ternopil..

- Uooooo

- ¿¿Pero no eran todos de División de Honor??

- Síii pero este no!! Se ha colado!! ESTE ESTEEEEE!!

- Metallist.

- Joooddder...

- Cherkassy.

- Hombre.. como mal menor.. no va mal.

- Chernomorets Odessa.

- Otro de Honor que sale. Quedan 4 de Honor y el Helios y nosotros. Las probabilidades son pocas. Hay que hacerse a la idea.

- Volyn...

- ¡¡¡NOSOTROS!!! Bua, de locales.. nos ha tocado un capo xD

tapa1tg61lq5.jpg

- ¿Y bien?

- ¿Este hombre es que no se cambia la ropa para los sorteos o qué?

- Son de Honor.. ¿verdad?

- Los 9ºs..

- Adiós copa..

- Adiós monumento xD

- Por cierto, el Shakthar Donetsk no está..

- Ya le dije que tenía un mal presentimiento! Los han eliminado! xD

Editado por Iniesta22

• Autor

27/09/2006

Avanhead Stadium

-¿Qué piensa hacer la temporada que viene? - pregunta el presidente mientras paseamos por el terreno de juego.

- A mí me gustaría quedarme.

- ¿Le gusta el estilo de vida en Ucrania?

- No demasiado. Pero le estoy comenzando a cojer cariño al club. Tenemos jugadores jóvenes, me gustaría ver cómo progresan.

- Y eso que usted llegó casi de casualidad, ¿eh?

- Sí, la verdad es que es como si alguien me condujera aquí - indirectaaa..

- Hoy jugamos contra el último..

- Sí, es el partido perfecto. Una victoria tras una serie de 2/2/1 no vendría nada mal.

- ¿Lo sacará todo?

- Vamos a salir muy ofensivos. Tenemos calidad de sobra.

- Así me gusta. ¿Alguna posibilidad de escalar puestos?

- Mire.

calss13sb8.jpg

- Dejando de lado al Kiev estamos en ascenso, junto a Mikolaiv y Cherkassy, que son los otros dos rivales. Al 5º ya le sacamos 6 y lo iría descartando para la lucha.

- Está usted haciendo las cosas bien, señor Llorenç. Está usted haciendo las cosas muy bien

Editado por Iniesta22

A ver si seguimos con la racha y ascendemos. ¿Suben los dos primeros o hay promoción?

PD: ¿Que skin usas? ¿El fondo lo pusiste aparte?

Saludos

• Autor

14ª JORNADA de la PERSHA LIHA

Volyn.jpg VOLYN LUTSK Khmelnytsky.jpg PODILLYA

El Podillya es un equipo amateur, modesto de la categoría. Digamos que es un equipo fuerte de la Segunda División, pero sin miras a más, ya que le cuesta mucho mantenerse en Primera. En su plantilla no destacada nadie y ahora mismo están a 9 puntos de la salvación. Tampoco tienen gran presupuesto a simple vista, ya que se han gastado 1.000€ en fichajes esta temporada. No sabía yo que un jugador pudiera valer 1.000€. Desde que el Madrid fichó a Zidane que me pienso que todos valen 75M€ xD

11 de partida y, ¿por qué?

alin14ap8.jpg

Ante las cagadas que realizó Komarnytsky decidimos darle un pequeño 'descanso' y que Romanenko ocupe la portería. En la banda izquierda optamos por la experiencia y colocamos a Kovalyuk(34). Por la derecha damos un merecido descanso a Gryshko y entra el antes habitual Polovkov. La pareja de centrales es para el incombustible Donets y Kots, un central bastante correcto. Delante vamos con lo de siempre. Semyryak, Mytrofanov, Lytovchak, Sibiryakov y en punta Kudrya, Aloisi. Me agrada saber que tengo un once tipo, al menos tengo a 6 jugadores de medio del campo para arriba muy definidos. Quizá variando Mytrofanov por Cheberyachko en los partidos más difíciles, pero se están consolidando bastante.

Banco

*- Komarnytsky (ps)

*- Volovyk

*- Cheberyachko

*- Kravchuk

*- Zhersh

*- Ulytych (Volyn B )

*- Sernetskyi

OFF TOPIC

Fefedi7 --> Los dos primeros equipos ascienden y los cuatro últimos descienden. Aquí no se lleva eso de promocionar, hace demasiado frío para ello xD El skin lo recomendo Gstaricco por ahi, es el Aqua. Y no, yo todo lo capturo y luego lo pego, soy muy malo con los gráficos. Gracias por pasar, una vez más xD

Editado por Iniesta22

• Autor

Previa

goleslb3.png

No somos un equipo excesivamente goleador. Marcamos a balón parado, de rebotes y, de vez en cuando, nos da por hacer una buena jugadita. Por eso mismo tenemos que economizar los esfuerzos y nadar/recoger la ropa. Hoy, sin embargo, vamos a salir a por todas ante el último y vamos a intentar desplegar un buen fútbol. Por intentarlo que no quede.

Estrategia

instct4.png

Aquí desvelo un poco el estilo de juego del equipo, ya que vosotros no podeis ver los partidos. La mentalidad la varío de local o de visitante. De visitante salimos por debajo de la mitad con opción contraataque. La libertad de creación está a la mitad, aunque podría estar más baja, porque no somos muy creativos, pero ahi está bien. El tipo de pase lo realizamos cortito y con estilo rápido. Esto varía según el partido y el momento, ya que a veces también solemos buscar el balón largo a Kudrya jugando de contraataque y nos funciona. Pero al comienzo siempre intentamos tener la pelota. Después abrimos el campo para las bandas, pero casi nunca la cojen. Este es un punto a revisar, ya que mis alas entran poco en juego. Finalmente hacemos una presión en nuestra cancha, ya que tenemos jugadores con poca resistencia y se cansarían mucho.

• Autor

00lq0.png

m4 - Falta lanzada por Lytovchak que busca la escuadra pero el portero para sin dificultad.

m7 - Internada por la banda de Sibiriakov (por fin) centro, y remate lejano de Semyryak.

m25 - Balón interior de Mytrofanov para Kudrya, este dispara pero el balón va manso a manos del portero.

m29 - Falta escorada a la izquierda que pica Mytrofanov, se eleva Kudrya pero cabecea fuera por poco.

m33 - Pelota colgada desde el medio campo por Kovalyuk buscando a Kudrya. Se eleva y el portero logra despejar hábilmente.

m36 - Primer disparo del Podillya. Tiro lejano de uno de sus delanteros que Romanenko despeja con algunos problemas.

m38 - Se lanza el córner. Kudrya que bajó a defender montra la contra, la da para Sibiryakov y envía un pase en profundidad a Aloisi. Se planta delante del meta por no acierta a batirlo en el 1 contra 1.

m40 - Falta a unos 25 metros que lanza Lytovchak. Se marcha algo desviada, pero no muy lejos del arco rival.

Final del primer tiempo. Lo dominamos por completo y, aunque no tuvimos ninguna ocasión clarísima de gol salvo la de Aloisi, embotellamos al equipo rival y el gol no puede tardar demasiado en llegar. La nota negativa es que tenemos a ambos laterales tocados, así que en la segunda mitad es probable que juguemos con 3 centrales.

estge6.jpg

m51 - Tras tropecientos intentos de tiro que rebotan en los defensas, Mytrofanov consigue el hueco pero dispara muy elevado sin causar demasiado peligro.

m58 - Entra el canterano Ulytych y se marcha Polvkov. Pasamos a jugar con 3 centrales, 5 medios y 2 delanteros.

m60 - Balón interior de Mytrofanov a Aloisi que arranca en carrera pero llega demasiado tarde y el defensa cede a su portero. Este intenta despejar pero se la da Aloisi de nuevo. Otra vez 1 contra 1 en el que el nigeriano no falla.

zoo_partido.jpg

La mascota del equipo canta como

enloquecida el gol. Marcó su Aloisi.

m63 - Balón que aguanta en el poste alto Kudrya, deja para Semyryak, este juega paralelo para Mytrofanov, se aparta y Ulytych dispara alto.

m64 - Mal saque del portero, de nuevo. Intercepta Lytovchak que mete al hueco para Aloisi que en distancias cortas es como las buenas colonias, que no fallan. 2-0. Damos un descanso pensando en el siguiente partido. Disputa su segundo partido Kravchuk y sustituye a Mytrofanov.

m67 - Sacan de centro haciendo una muy buena jugada y nosotros nos quedamos mirando porque no nos lo esperábamos de ellos, estamos realmente sorprendidos. El balón al final se va fuera y yo aplaudo al entrenador rival porque se están superando y me dice algo raro en ucraniano que no llego a entender.

00wt2.png

Poco más pasó hasta entonces. Sufrimos un poco con la defensa de 3. Sirvió como prueba y no me acaba de convencer, ya que nos entran mucho por bandas y pases al hueco. Buen debut del canterano Ulytych que entra con buen pie en el equipo. Aloisi, como siempre, reafirmándose como el goleador del equipo y Kudrya trabajando duro para ganarse el puesto, bajando a colaborar y fajándose en defensa.

goleswh1.png

Editado por Iniesta22

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.