Jump to content

Featured Replies

q crack aloisi!!!! el monumento sigue en pie no seamos pesimistas ni realistas!! xD

gran historia!!!!m encantaaaaaa!

Buena victoria que nos permite no perderle pisada al Dynamo...

Vamos que se puede!

Me lei toda la historia de un tiron. EXCELENTE chico, excelente.

No pensas llevarte ni un solo uruguayo?

q groso venis de 10 ! partidazo ! a seguir asi como siempre !

muy bien muy bien!!!!

le ganamos tranquilo al ultimo y seguimos ahi con chances

grande aloisi!!!

• Autor

28/09/2006

En algún lugar de Simferopol

simjb0.png

Pese a que tenía un partido dentro de 2 días, Marcos decide visitar a su 'amigo' Edmar en la ciudad donde juega al fútbol, a fin de saber más cosas a cerca del oscuro caso que le rodeaba. El brasileño lo esperaba en una tranquila cafetería.

- ¡Amigo! ¿Cómo você está?

- Buenas, Edmar, ¿qué tal? ¿Qué te ha pasado en el hombro?

- Jogando futebol aqui em Traviya.

- Vaya. ¡¡Camarero!! -llamando al hombre de la barra- Dos cafés por favor. Bueno, ¿y tienes para mucho?

- Un mês sem futebol

- Qué desgracia. Por cierto, ¿has descubierto más cosas a cerca del caso que hablamos? Muchas gracias - por los cafés.

- Ja o conheço. Esse homem nao tramar nada born

- Pero, ¿qué cosas has podido averguar?

- Escuta..

Tras 20 minutos de intensa charla, Edmar explica a Marcos ciertas cosas a cerca de aquél hombre que él pensaba era su presidente. Cuando cree tener suficiente información, se deciden a pagar los cafés.

- Eu pago, tranqüilo.

- No, de verdad déjame pagar a mí.

- Nao, nao, espera.

Edmar coje unas hrvnyas de su cartera y sale corriendo a pagar. Se deja la misma en la mesa metálica, y mi instinto cotilla no puede hacer sino usmear en ella. Era una cartera de piel, de las caras. A penas llevaba 4 tarjetas y un par de billetes. Lo normal, supongo, para un día de paseo. Pero en la parte derecha vi algo que me llamó la atención. Eran como unas fotos. Supuse que llevaría las fotos de familiares. Quizá de la novia, si aún no estaba casado. Pero cuando vi la último de las cuatro fotos me quedé perplejo. Ahora sí que comenzaba a pensar que aquello era una conspiración. Dejé la cartera en su sitio y de puro miedo salí corriendo de aquél lugar con la intención de no volver jamás.

simbk8.jpg

• Autor

29/09/2006

Campos de entrenamiento

El grupo estaba preparando el importante partido ante el Krymteplytsya. Marcos había dividido el conjunto en dos grupos: unos se ejercitaban con el segundo entrenador Funderat y los otros con el mismo Marcos. En un momento determinado, el presidente accede al campo para hablar con el entrenador español.

- Muy buena victoria ante el colista, señor Llorenç.

- Gracias - seco.

- Esta semana tenemos un importante partido ante..

- Todos son importantes - le corto.

- Cierto. ¿Cómo ve a los chicos de forma?

- Mal. Hay muchos partidos y muy poco tiempo de descanso.

- La verdad es que sí. Pero, mírelo por el lado bueno, de vez en cuando hay un par de semanitas libres, para ir con la novia o lo que sea, ¿eh pillín?

- ¿Quiere dejar de molestar?

El presidente, mitad ofendido, mitad sorprendido, se retira de los campos de entrenamiento hacia su despacho. Marcos, mientras, deja el entreno a cargo del señor Funderat y se dispone a hacer una llamada. Busca entre las llamadas recibidas y marca exactamente el mismo número del cual recibió noticias el día de la reunión de presupuestos.

simdy0.png

Aquí cada uno entrena a su manera. Así nos va en los partidos.

q viste en la foto q vistes!!???dinoslo porfavor!!!!xD

• Autor

30/09/2006

Molodechno

Día 30, día de partido. Afrontamos el último partido del carrusel que hemos tenido desde el pasado 16 de Septiembre, afrontando un total de 4 partidos en 2 semanas. Tras este partido contra el Krymteplytsya estaremos otras 2 semanas sin disputar ningún partido. Tiempo que aprovecharé para hacer las gestiones que tenga que hacer y dejaré el equipo en manos del sr. Funderat, que si bien no se entera muy bien de qué va el tema, es lo mejor que tenemos, supuestamente, por ahora.

Moldizhne.jpg KRYMTEPLYTSYA Volyn.jpg VOLYN LUTSK

albj0.jpg

Vuelve Komarnitsky a la portería tras su partido de "descanso". Romanenko cumplió bien ante el colista, pero el titular es Andriy. Atrás, como siempre, con 4 de fondo. En los laterales vuelven Volovyk y Gryshko. Volovyk es un central que puede ocupar posición de lateral y nos sirve para los partidos fuera. Gryshko está haciendo unos muy buenos partidos y tiene el puesto bastante ganado. Como centrales volvemos a la mejor pareja que tenemos: Cheberyachko/Donets. De momento, en los partidos que han actuado juntos hemos sacado buenos resultados. El pivote lo ocupa un jugador que no ha disputado demasiados partidos, pero que lo fichamos para esto. Se trata de Ostroushko. Por delante, para la creación Mytrofanov, que se ha afianzado en la media punta. Las alas, los de siempre: Lytovchak y Sibiryakov. Y en la delantera, también los de siempre: Aloisi, Kudrya. Como dije en el anterior partido, esos 4 son fijos en el esquema.

• Autor

15ª JORNADA de la PERSHA LIHA

El Krymteplytsya Molodizhne es un equipo recientemente creado, en el 1999 para ser más exactos. En este reducido tiempo de existencia, se puede decir, que han tenido un buen comienzo. Han obtenido dos buenos puestos en la Segunda División (3º y 1º) y ahora llevan 3 años seguidos en la Primera División ucraniana. Es un club profesional en el que Pavlo Onys'ko, su mejor jugador, está lesionado. Deberemos tener mucho cuidado con uno de sus MP, Eugene Karmalita. Jugador que, por cierto, estamos ojeando. Actualmente, el equipo es el 12º clasificado de la liga con una série de 2/2/2. Bastante irregular este equipo.

erwg7.png

m3 - Triangulación entre la defensa, Cheberyachko/Ostroushko/Mytrofanov y disparo lejano de este último que se marcha alto.

m10- Falta en el borde del área. Allí va Bekcham con su pelo rapado, colocándola suavemente en el húmedo césped. Brazos en jarra, desafía con la mirada al portero. Coje carrera, 5 pasitos atrás. Repite movimientos adelante. Le pega con pierna izquierda, suavecito, pasa por encima de la barrera y a la escuadra. GOOOOOOOOOOL de Lytovchak. 0-1.

golyd4.png

Lytovchak la planta suavemente. Arquea las piernas, se concentra. Y la clava. Por toda la escuadra. Golazo.

m11 - Saque de centro del equipo local. Balonazo largo que llega sobradamente Volovyk. Envía el pase más comprometedor que he visto en mi vida al portero. Lo intercepta un delantero suyo y Komarnytsky se luce. No puedo evitar reprimirme y grito "Volovyyyyyyyyyyyk!!!! Patadón arriba coño!!!!!". Será cafre. Luego la pelota va a ser por banda, Sibiryakov lo evita pero, ojo, la manda a córner. xD Joodderr...

m13 - Jugada por banda de los locales que envían un pase a la frontal del área. Nuestros centrales están increíblemente separados. Lo que hace que el delantero, controle, se lo piense, se rasque la oreja y chute. Desviado, eso sí, pero cada vez me estoy enfadando más.

m17 - Córner que sacamos rematadamente mal. No pasa nada, controlamos en medio del campo. La pelota va a Volovyk y yo no sé qué le pasa a este hombre hoy que se la pasa al portero. Dios mío de mi vida. Pelotazo del portero que, afortunadamente, conseguimos volver a pescar. Gryshko, que parece el único inteligente del equipo, envía un pase a lo Koeman buscando la espalda de los centrales. Lo recoge Lytovchak y cuando creo que centrará le pega un voleón de tres pares de narices. Por la escuadra ;) La ostia, qué golazo. 0-2.

m26 - Falta que lanza Mytrofanov escorada a la banda izquierda de nuestro ataque que se marcha lejos de la portería. Lo importante de este minuto es que me informan desde la grada (el presidente tiene grandes contactos) que el Cherkassy empata a 0 contra el CSKA, lo que significaría que ahora mismo estaríamos 7 puntos por encima del ascenso. Gran noticia.

m42 - Saque largo de su portero, el balón va a Volovyk ¡¡Oh no, horror!! Que salta para despejar de cabeza pero no le da :P Dioos! El balón lo recoge uno de sus delanteros que en el mano a mano ante Komarnytsky envía alto. Saca de puerta Komarnytsky, la ostia de mal, arma la contra el equipo local que en tres toques se vuelve a plantar ante él y lo bate por bajo. 1-2.

m44 - Córner que bota el Krymteplystya, no acierta a rematar la persona para la que iba dirigido, el balón queda muerto y uno alarga el pié, le da en el culo a Kudrya y nos la cuela. 2-2 Pero, pero, pero... ¿¿pero qué es esto?? xD

Final del primer tiempo. Como mal menor saber que el Cherkassy está perdiendo y aún empatando le sacamos 6 puntos. Ojalá metamos un gol y nos pongamos 8 arriba, sería muy importante. En cuanto al partido.. decir que lo hemos hecho muy bien, hemos alternado buenas jugadas con catástrofes en defensa. Puesto a que no puedo quitar a toda la defensa, decido quitar al que más la estaba liando, Volovyk y hago un experimento poniendo a Zhersh como LI (es MPI).

• Autor

golbl0.png

Después de unos minutos en el vestuario comentándole a Volovyk los fallos que había tenido, se me va el santo al cielo y llego tarde al partido. Han pasado ya 8 minutos y no parece que nada haya cambiado en el marcador.

m56 - Buena jugada entre Mytrofanov y Ostroushko, pase al hueco de este para Kudrya y el tanque envía por arriba.

m60 - Decido sacrificar a Ostroushko que estaba haciendo un buen trabajo para sacar a Semyryak, buscando un poco más de toque en medio del campo.

m72 - Casi a la desesperada ya, la pone Lytovchak desde medio campo buscando la cabeza de Sibiryakov. No es precisamente un hombre alto, pero llega al remate y el portero saca a córner de manera acrobática. Hacemos los últimos cambios del partido. Metemos a Sernetsky para tener más fuerza arriba por una cansado Aloisi y a Kolesnyk por Mytrofanov, que no estaba haciendo su partido.

m83 - Gol del Cherkassy. Nos mantenemos a la misma distancia que teníamos antes del partido. No es ni malo ni bueno, pero jode saber que nos podíamos haber alejado un poquito de ellos.

m84 - Jugadón de Zhersh que se recorre toda la banda izquierda haciendo paredes con Lytovchak, pone el centro el segundo y Sibiryakov remata desviado. Con la de jugadores altos que tenemos y tiene que rematar ése xD

Pues nada, 2-2. Empate injustísimo. Nos hemos currado todo el partido para ganarlo y ellos en 4 minutos lo han igualado y se han quedado tan anchos. Vamos desperdiciando puntos que luego necesitaremos en la recta final de liga.

22nu0.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.