Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

ahhh q putada de resultado...

Nos siguen empatando, que mal, por suerte hay cierta distancia, pero tendremos que mejorar si pretendemos subir de categoría...

.... no se olvide el lema....

GANE ;)xD

Mucha suerte, me sigo preguntando que habrá visto en la foto xD

• Autor

01/10/2006

Resolviendo dudas

Me gusta mucho la estadística. En cada jornada miro los goleadores, los menos goleados, la tabla clasificatoria, los goles a favor, en contra, etc. A 4 jornadas para el ecuador de la Liga nos colocamos en 2º lugar, detrás del todopoderoso Kiev-2. Como suponemos que pueden subir al ser filial, somos los líderes de la liga. Ésta, aporta 2 plazas directa para la Division de Honor. Las ocupamos nosotros y el Mykolaiv. Eso quiere decir que tenemos un colchón de 5 puntos con el siguiente perseguidor, el Cherkassy y 7 con el siguiente, el Lviv. Este final de primera vuelta dictará nuestras opciones, ya que nos enfrentamos con los equipos de arriba. Tengo ganas de irme de vacaciones tranquilo.

classsd0.png

Una vez analizada la clasificación voy a tener que dejar el fútbol unos días. Son muchas las dudas que tengo aquí en Ucrania. Mi vida ha cambiado por completo y se han sucedido una série de acontecimientos que me desestabilizan. No dejo de hacer una lista mental de todas esas cosas que han pasado a las que no encuentro solución:

*- Que Héctor nos enviara a Ucrania.

*- El telegrama 'amenazante'.

*- El hecho de que mi presidente naciera en Barcelona..

.. pero que posteriormente, Edmar tuviera una foto suya en la cartera.

*- La aparición de Judith minutos antes de que llegara Eva.

*- La carta con las fotos de Judith y Héctor.

Tengo que establecer, realmente, un orden de prioridades a la hora de intentar descubrir lo que me acontece. Creo que lo más fácil es empezar por el principio y ver a Eva. Quizá de ahi pueda sacar un fino hilo que siga la estela de Héctor. También es verdad que no puedo descuidar al equipo, por eso pienso volver una semana antes de que comience de nuevo la competición para preparar el partido contra el Energetyc.

• Autor

02/10/2006, 13:45

De nuevo en España

Otra vez en España, otra vez en Barcelona. Los mismos nervios que cuando vine, la misma incertidumbre que cuando me fui. Cojo las llaves con temblor y las introduzo en la cerradura. Doy dos vueltas. No hay nadie en casa. Dejo mi maleta en la entrada y me tumbo en el sofá. Pongo la televisión y me relajo. Pienso en darme un baño, pero estoy demasiado impaciente. Le envío un sms a Eva: "Si hoy quieres verme, tienes la oportunidad".

02/10/2006, 16:30

Eva no me contesta el mensaje y no sé si vendrá o qué. Tengo la tentación de ponerme a ver vídeos y más estadísticas, pero me he prometido a mi mismo desconectar totalmente del trabajo. Así pues, siguiendo con el portátil, me meto en una de esas páginas en las que me suelo meter cuando me aburro. O cuando llevo mucho tiempo alejado de cualquier resquicio de aroma femenino. O cuando, simplemente, tengo ganas. Tan enfrascado yo y emocionante el vídeo que visualizaba que no me di cuenta de la presencia de un alguien detrás del sofá.

- No sé qué le ves a esa, tiene celulitis.

- Eva.. ;)

- La misma.

- Cuánto tiempo.

- ¿Me has echado de menos?

- Lo necesario (miento)

- ¿No me vas a dar ni un abrazo?

Marcos y Eva, la extraña pareja, se funden en un tierno abrazo. No absento, sin embargo, de cierto resquemor y rabia. Pese a que se habían echado de menos, aún guardaban cierto rencor.

evoteku7.jpg

Será el tiempo alejados pero la veo más guapa de lo habitual

¿Volverás con Eva? Espero que sí...

• Autor

02/10/2006, 18:30

La pareja disfruta de un relajante baño en el jacuzzi, mientras conversan tranquilamente entre las burbujas de la bañera y del champagne, que no podía faltar en este reencuentro.

- ¿Sabes? Este jacuzzi es un orgasmo. ¿Sabes el tiempo que he deseado yo tener esto?

- A saber lo que harás aquí cuando yo no esté - ríe.

- Es que.. es genial. Imagínate, para ver los partidos. Madre mía.. un Barça - Madrid en esta tele. Ufff..

- O una buena película.

- Sí bueno, tú puedes ver el Rebelde Guey ese que te gusta.. pero aquí pierde. Las telenovelas hay que verlas en la tele tradicional.

- No es una telenovela.. es una serie muy chula.

jacuzzi-spa.jpg

- Bueno. Por cierto, ¿estás preprarada ya para que te asedie a preguntas trascendentales acerca de lo que nos pasa?

- Mmm no, mejor de nosotros hablamos en otro momento.. es demasiado bonito ahora como para discutir.

- No, no, me refiero a las movidas de Ucrania.

- Ah, bueno, no sé. Mientras no nos hagan discutir. - me abraza.

- Estuve hablando con el chaval aquél.. el que nos quiso robar..

- Oh sí, qué chico más encantador. - irónica.

- Pues.. ¿te acuerdas que nos dijo que el presidente era de Barcelona? Pues usmeé en su cartera y vi que tenía una foto de él dentro.

- Quizá de investigarlo le ha tomado cariño. - ríe.

- Pienso.. que se conocen. Él me llevó a su presidente y su presidente al mío. Lo que no entiendo es cómo fue a buscarnos aquél día que nos conocimos. Parecía fortuito.

Pausa merecida para beber de la copa de champagne

- Estos europeos del este están muy organizados.

- No llego a comprender por qué querían que fuéramos allí, ¿sabes? Parece una conspiración. Tu amigo nos manda a Ucrania..

- No es mi amigo.

- Bueno. Una vez allí nos conducen a donde estábamos, bueno, donde estoy yo ahora, y me dan empleo y todas las facilidades. Parece premeditado, pero no puedo entender la relación de Héctor con los ucranianos.

- Todos somos hermanos cielo - ríe abiertamente.

- Se te está subiendo el champagne, cariño.

- Y parece que no es lo único que está subiendo aquí. - dice pícaramente.

es_cinp_000463.jpg

No eran 9 semanas y media, pero si que había pasado un buen tiempo desde el último encuentro que tuvieron en Ucrania. Quizá fue el champagne sin haber comido nada, o quizá las ganas de volver a tenerse, pero en sus miradas había una chispa que sólo existió el primer año de relación. Dicen que la pasión, por definición, no puede durar (Sabina), pero eso no impide que en ciertos momentos resurjan las llamas de la hoguera que hubo antaño.

Editado por Iniesta22

• Autor

03/10/2006

Tienes un e-mail

- Tienes un e-mail.

- No me gusta que mires mi correo.

- No miro tu correo, sólo digo que tienes un e-mail.

- A ver.. - la beso en la cara.

- ¿Alguna amiguita?

- Una amiguita de 33 años, sí.

- ¿Quién es esa? - enojada.

- Es desde Ucrania. De mi segundo entrenador.

- No pueden vivir sin ti, ¿eh?

- La verdad es que no.

Menos mal que le dije que no me molestara en 1 semana. En contra de lo que normalmente hace este hombre, hoy ha tenido una gran idea. Ante el parón ha organizado un par de partidillos contra unos segunda's para que el equipo no pierda la forma y para que jueguen los suplentes. Muy acertado este Funderat. Así podré ver un poco cómo juegan los poco habituales y los canteranos.

mailar9.png

ohhh perfecto q hayas vuelto con eva!!!y perfecta la vuelta a las historia a partede futbol!!! m encanta!! buen partido de los suplentes!xD

aleluya aleluya !!!!!!!!!!!

volvieron eva eva y marcos

que padazo de jacuzzi con tele eso si que esta bueno

la ligaste porque estaba borracha jaja

Pedazo de Jacuzzi

Pa' mi q El champagne venia adulterado con Joumbina!!!

:hello:

excelente historia, me encanta, con decirte q la lei toda de corrido...

me fascina la manera de contarla q tenes, la manera en q va avanzando, todo

agradecele a piopio tener un seguidor mas ya q te descubri por su cameo en la historia de bermudas

saludos y espero ansioso mas de esta atrapante historia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.