Jump to content

Featured Replies

Bueno, parece que en Ucrania hay más equipos que el Shaktar y el Dynamo, toda una novedad -_- , Mucha suerte, parece interesante el equipo :/

• Autor

Viernes 16 de Junio 06'

Hoy ha sucedido algo que cambiará mi estancia aquí para siempre. He conocido a Jordi Cruyff que milita en el Metallurg Donetsk. Me ha sido de gran ayuda porque, pese a que lleva poco tiempo en Ucrania, me ha podido aconsejar un par de empleados con ciertos conocimientos, además de una larga lista de jugadores jóvenes (y no tan jóvenes) para promocionar al equipo. Gracias Jordi -_-

Una vez con estos contactos hemos podido concretar un par de empleados para configurar casi definitivamente el staff. Sergiy Volvakov, un ucranio de la zona se una a nosotros como entrenador físico. La noticia más importante es que otro de los tipos que me comentó Jordi, Olexandr Funderat, se ha unido a nosotros como 2º Entrenador dejando de lado el poderoso Shakhtar Donetsk :P No pude conseguir un ayudante español como quería, pese que había uno con buena reputación, pero era del equipo de Jordi y él mismo me dijo que no estaba interesado en cambiar de aires.

Ahora, una mala noticia. Fui al despacho del Sr. Stolyar con un chico juvenil del B que sabía hablar francés y tengo buena relación. Quería comunicarle la buena noticia y recibí una mala:

- Muy buenas señor presidente.

- Buenos días señor Llorenç. ¿Qué se le ofrece?

- He contactado con un par de preparadores y con un segundo entrenador para que me ayude en las labores de entrenamiento.

- Buena noticia. Todo esfuerzo es poco para ganar la liga.

- Vaya, metas altas, ¿eh? - riendo.

- Sí. Espero que le quede claro, señor Llorenç. Hemos sufrido una espantada por parte de nuestro preparador principal, pero no le dejare salir de Lutsk sin el título de la Primera División ucrania y, por consiguiente, el ascenso a la división de Honor. - Serio, muy serio.

- Glup. ;(xD

- Gane.

¿Tengo que ganar la liga con "ésos"? Alucino. Voy a tener que moverme como nadie para levantar esto. Cierto es que aún no nos hemos enfrentado contra nadie, pero no veo al equipo precisamente capacitado como para campeonar. Si nosotros tenemos que ser los punteros, ¿cómo serán los demás?

LA AGENDA DE JORDI

Iniciamos esta sección a modo de agenda electrónica donde iremos subiendo las contrataciones que vienen de la lista que Jordi me envió. Toda la suerte del mundo para un tipo tan amable.

Volovyk: Lateral izquierdo de 20 años que destaca por su bien manejo del balón y su aceptable velocidad. Algo lento quizá para un lateral, aunque suposición naural es la de central. Pero debido a su altura quizá lo utilicemos por el costado.

Zgura: Aquí uno de los jugadores que me gustan. Un enganche joven que puede crecer. No destaca en nada, pero confío en que se codee con los medias puntas veteranos del equipo.

(*Siempre que haya un subrayado, podeis pulsar sobre el enlace para ver las características del jugador)

OFF TOPIC

Para Guru Guru y sanperyak

Por supuesto. Entiendo que a la gente le motiva mucho más ver las hazañas de un modesto que las de un campeón. Pero a mí me motivan igual siempre que estén bien contadas. Una historia es buena o mala según quién la explique.

A mí el equipo más que interesante me parece desafiante. Aún no encontré un referente. Bueno sí, pero tiene 34 años. De ahi que esté intentando llenar el equipo, ya de por sí joven, de gente con ganas y, sobre todo, talento.

Gracias por pasaros :/

Editado por Iniesta22

• Autor

PRE-TEMPORADA DEL VOLYN

· El presidente, tan pancho él, a falta de 1 mes para el comienzo de liga, no había apalabrado ningún amistoso. La madre que lo parió. He tenido que ir corriendo y mover algunos hilos (hey, ya empiezo a ser influyente aquí -_-) para concertar algunos amistosos antes de empezar lo bueno. ¿Y así quiere que ganemos la liga? Madre mía...

· PARTIDO 1: En la cancha del Girnyk-sport.

· PARTIDO 2: En la cancha del Impuls Shostka.

Ambos partidos apalabrados para el mes de Junio. Son de categoría inferior nuestra y nos servirán para rodarnos. A penas tienen un par de jugadores profesionales y encima están lesionados :P

Domingo 18 de Junio, 13:00 hora ucrania

- Cielo, dentro de un par de horas tenemos partido

- Sabes que no me gusta el fúbol.

- ¿Y qué vas a hacer? ¿Quedarte aquí?

- Iré de compras.

- No me apoyas mucho últimamente

- Tú te sientes muy bien trabajando para ellos, pero yo aún no tengo trabajo.

- ¿Quieres que le insista al presidente?

- No creo que me pueda dar nada interesante.

- Con 6.000 monedas de estas ucranias no nos llega para pasar el mes.

- No me presiones.

- Bueno.. esta noche nos vemos, ¿vale?

- Cuídate.

- Dame un beso, anda.

- :/

- Cochina - río.

• Autor

resultado1ge5.jpg

Buena actuación de los chicos que lograron vencer por 4 goles de diferencia en nuestro debut de pre-temporada. Partimos con la táctica que emplearemos en los desplazamientos y fue bastante bien. En el segundo acto cambiamos a una más ofensiva y nos crearon varias ocasiones de gol. 1 punto positivo para la táctica de afuera.

En cuanto a jugadores destacar el buen hacer del LI Kovalyuk, que estuvo muy incisivo en ataque con sus pases. Además, nuestro delantero centro Tovkatsky estuvo muy efectivo de cara a puerta, así como los delanteros jóvenes que salieron del banco, Aloisi(19a) y Pavlov(15a). Defensa segura, pero nos han marcado 2 goles (uno anulado) y eso no me ha gustado nada. Además de que en muchas fases del juego no sabíamos qué hacer con el balón, algo impensable para un 4-3-3.

¡Buen inicio de pre-temporada, chicos!

OFF TOPIC

Tranquilos, esto no lo haré siempre! -_- Sólo es para ir conociendo al equipo.

comienzoyfinwq0.jpg

Editado por Iniesta22

te voy a seguir en esta historia muy narrada pero esta buena

suerte en ese equipo ucraniano que se me hace lio el nombre

ah me acorde: Volyn lutsk

Suerte crack!

Yo no sería capaz de coger un equipo tan malo...

En cuantas temporadas te ves entrenando a un grande ?

• Autor

Viernes 23 de Junio 06'

Hoy jugamos nuestro 2º partido de pretemporada justo antes de que vengan los fichajes. El tema sueldos va muy bien ya que estamos prácticamente 1M por debajo de lo que la directiva marca. Al igual que el tema dinero para fichajes que estamos 400.000€ por debajo. El domingo vienen los fichajes concretados y unos días después los que aún no están decididos. Por eso quiero usar este partido para poner a los teóricos reservas a ver qué tal se desenvuelven.

nadadenadakx5.jpg

En fin. Qué partido más malo :P Tuvimos 4 oportunidades pero muy lejanas. El portero suplente no encajó pero me dió una inseguridad terrible. La defensa no la pude evaluar demasiado ya que el Impuls tampoco atacó nada. Del medio campo, Semyryak en su línea, buen toque y distribución y Donets probado como CD estuvo bien. Destacar al joven Kovgan por su inoperancia atacante. Lo hizo todo del revés; bajó a recibir cuando no debía y buscó entrar por banda cuando era el único punta -_- De los de la 2ª parte, muchos jóvenes de 17 años. Ahi Druchyk hizo un par de pases buenos, pero no dió tiempo a ver nada porque el 'Volyn B/C' aún está muy verde.

Destacar que nos vinieron a ver 300 aficionados más que el primer día. Justo vienen cuando peor lo hacemos. Me disculpo ante ellos B) Dentro de un par de días se vienen los fichajes y vamos a intentar armar un equipo competitivo para que el ambicioso del presidente quede contento. Aunque de ahi a ascender...

OFF TOPIC

Para JPMM y Nahuel14

Sí, me gusta mucho narrar, pero hace unos posts lo dejé de banda porque también entiendo que esto trata de fútbol, nomás. Entonces ya me puse puramente a narrar fútbol y tan sólo de vez en cuando introduciré algún elemento de relato. Siento si se te lía el nombre, intenté coger el más sencillo de 2ª :/ Yo aún no me lo sé. Siempre lo llamo Luvyn Kits ;(

Bueno, en la historia habrás visto que acabé en Ucrania porque un tipo me cagó que yo iba a Francia con mi minita. Y estoy aquí para ganar plata y poder volver a España. En principio no estaré mucho tiempo por Ucrania, pero nunca se sabe. Sólo quiero coger experiencia y en cosa de 5 o 6 años ser un buen entrenador. Aunque le doy cancha a los jóvenes, por si la cosa se alarga, tener un buen proyecto de futuro xD

Gracias a los dos por uniros. La hinchada del.. Volyn Lutsk necesitará alentar mucho al equipo para que consiga algo de bueno.

Grandísima historia, sigue así.

Bueno sigue bien la historia. ¿Qué pretendían enviandote a Ucrania, sin dinero ni papeles? Desde luego levantrte a la novia no, aunque al tipo ese se ve que le molaba.

Ten cuidado con el presidente y las ofertas de trabajo que le puede hacer a Eva. -_-

Muy buena historia hasta ahora, sigue así.

Mucha suerte por Ucrania!!

• Autor

Queridos lectores, el martes volvemos :/

Ya editare este post para poner alguna tontería jeje

Me dará tiempo de pensar en nuevas aventuras -_-

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.