Jump to content

Featured Replies

buen empate con los jugadores mediocres que tenes

y pensate alguan chanchada del presi jaja

Vaya banda de equipo, eso sí, les he entrenado peores yo. Vete a la selección de Kazajstán y me cuentas xD

Por cierto míster Kremyovskaya Televisionovna, ¿qué hay de cierto en que el preparador físico basa el calentamiento de los jugadores antes de los partidos en ingestas masivas de vodka?

Que te vaya bien, o que vuelvas pronto xD

Por cierto, buena imaginación la tuya xD

Suerte :unsure:

P.D: ¿Existe Eva? :) :)

debe ser la novia real...

• Autor

lutsk.gif

(......RUEDA DE PRENSA......)

rueda_bienvenidos3.jpg

- Bueno señorita, lo quiero cortito y al pié.. -(dirigiéndose a su traductora)

-Traductora: xD

- Primero de todo dar las gracias por acudir hoy aquí. Me ha sorprendido la afluencia de periodistas en comparación con la anterior rueda de prensa donde tan sólo vino 1. Vamos mejorando. Cuando quieran señores.

- Pio Pio: Grandísima historia, sigue así.

- Aguante el mariposón xD Gran historia la tuya también.

- Traductora: xD

- 1926: Cuéntenos un poco su fulgurante llegada a Ucrania sin a penas dienero.

- Verá. Yo me disponía a realizar un viaje con mi pareja a París, Francia. Cuando estábamos en pleno vuelo nos dimos cuenta que nos habíamos equivocado. No quiero dar nombres, pues puede que esto salga por el canal internacional xD pero me tendieron una trampa. No sé con qué objetivo me mandaron a este país pero, ahora mismo, no me importa, porque estoy aprendiendo mucho y sólo me centro en mi equipo de fútbol. Todo lo personal queda entre mi pareja y yo de puertas para dentro. Señorita, cortito y al pié.

- Traductora: xD

- Joseba: Mucha suerte por Ucrania.

- Mucha suerte a ti también por Ucrania, porque si estás haciendo la rueda de prensa quiere decir que también estás en Ucrania xD Si un día nos hacemos buenos ficharemos a Riesgo, no te preocupes xD

- Nahuel14: Buen empate con los jugadores mediocres que tenes.

- Sin duda, hubiera sido un buen empate. Pero tú no viste el equipo contrario xD no había ni uno profesional. Así que era para haberles ganado. Pero bueno, eran los reservas y aún nos estamos rodando. Paciencia.

- Kantabron: Un par de preguntas para el Diario Montañés: Esto no es una pregunta, es una afirmación, "Vaya banda!". Ahora la pregunta. ¿Qué hay de cierto en que el preparador físico basa el calentamiento de los jugadores antes de los partidos en ingestas masivas de vodka? Y la segunda: ¿existe Eva? Gracias.

- En relación a la primera pregunta he de decir que no es tan descabellada la idea, pues en estos países el vodka, debido a las altas temperaturas, se usa como forma de estabilizar la temperatura corporal. El problema es que, como podeis ver en los partidos, había temperatura de 24º, y los jugadores pillaron unos calores que acabaron todos bajo las duchas como si de una orgía gay se tratase. Pero vamos.. que el presi me dice que es uno de los mejores preparadores físicos de Ucrania, así que no le voy a llevar yo la contraria xD En relación a la segunda pregunta..

eva23hz4.jpg

(Eva en uno de los tumbos que damos por Ucrania)

OFF TOPIC

xD¬¬

Editado por Iniesta22

Muy buena historia auqnue hay coas mejores en este post jajaj, vas a disparar las hormonas del foro....

• Autor

Lutsk, Ucrania 9.45am (25/07/06)

Eva aún duerme. Nunca me ha gustado levantarme temprano pero este mes lo hago con ganas. No se puede decir exactamente que esté entrenando, pues tengo un grupo de preparadores que están muy encima mío, amén del presidente, que no me quita ojo de encima, pero para mí es como si llevara el grupo. Serán malos, sí, y altos, también, pero estoy seguro de que son unas magníficas personas. Y profesionales. Porque para ponerte pantalones cortos con la rasca que pega... hay que tener valor. Y ganas.

Marcos se adentra en los campos de entrenamiento y se encuentra con el presidente del equipo.

- Señor presidente. Un placer.

- Igualmente Mr. Llorenç. Tiene un fax en recepción. Revíselo cuanto antes.

- Sí, por supuesto.

- Ah, una cosa más. 0-0 ante los chicos del Impuls, ¿me equivoco?

- Sí, la verdad es que quise introducir variantes, ya que ahora llegarán los fichajes y para probar lo que sería el esq...

- Señor Llorenç, yo sólo le digo una cosa... GANE.

- xD

Bronca por un empate en pretemporada con los reservas de los reservas. Genial. No quiero saber cómo se tomará una derrota en liga. Menos mal que hoy es día de cobro semanal. Nos iran de perlas las 1.800 hryvnias. La verdad es que el hotel donde estamos no está mal, pero.. me gustaría uno más al centro de la ciudad. Por el tema de que Eva no se tenga que caminar tanto para coger los transportes públicos. No me fio yo de este sitio.

El presidente se va a su despacho y Marcos, nervioso, recoge el fax en recepción. Lo lee y envía un mensaje de texto a Eva con las siguientes palabras: Nos reunimos a las 4pm en el hotel. En la habitación. Tengo algo importante que decirte.

Editado por Iniesta22

• Autor

fichajes.gifVOLYN LUTSK

Aún estoy conmocionado por el fax recibido antes. Esta tarde nos sentaremos a hablarlo tranquilamente Eva y yo y resolveremos el asunto. En otro orden de cosas hoy vienen los nuevos fichajes. Espero que Jordi haya tenido buena mano y estos tipos nos sirvan para mejorar el plantel. A parte, le he echado el ojo a un buen portero y a un delantero centro goleador. Espero para el mes que viene tener cerrada la plantilla.

Antiguos fichajes

Volovyk: Jugador que vino del Metallurg Donetsk y recomendadísimo por Jordi Cruyff, ya que era de su mismo equipo. Como ya dije, es un central marcador que puede actuar de carrilero. Obviamente no iba a ser Beckembahuer, pero es joven y puede progresar en el equipo. Nos lo tragimos por 3k.

Zgura: Es uno de los jóvenes valores del Chernomorets Odesa, de la División de Honor. Es un enganche menudito, con llegada. No destacada especialmente en nada, pero es que ninguno de nuestro equipo destaca en nada xD Vino por 2k.

Nuevas incorporaciones

Polovkov: Lateral derecho procedente del Stal Alvchesk. Tiene experiencia en primera y eso nos beneficiará. No es ni técnico ni habilidoso ni nada. Es un tocho de 1.89 que defiende bien y no es lento. Con eso y con que cumpla, nos basta. Además con su influencia, lo que dice él va a misa xD Costó 7k.

Sibiryakov: Jugador polivalente que puede ejercer de CC, MP, CDR o MPD. Proviene del Tavria Simferopol (Club de Edmar) y costó 7k. Es, como Polovkov, otro líder. No conviene mucho traer jugadores así ya que si tenemos un equipos de líderes, al final harán como los animales, que se pegarán de ostias para ver quién es el más fuerte. Este con su 1.78 seguro no ganaría. No sé exactamente qué es.. no es un MP porque no es pasador, ni un MPD porque no es rápido.. tiene regate, eso sí.. a ver qué demuestra.

Cheberyachko: Este central polivalente proviene del Arsenal Kharkiv y también se ha curtido en primera. Costó, como muchos otros 7k, y como los demás, también es raro. Es un central pero bajito. Y un central que regatea mejor que el delantero centro xD quizá esto le da chances de actuar por delante de la defensa, como el primero que empieza la jugada.

Kudrya: Aquí podemos observar como para jugar al fútbol sólo se necesitan dos cosas. En esta caso: Ser alto y saber rematar de cabeza. Punto. Este ex-jugador del Kalush que nos costó gratis, es uno de esos que cuando vas perdiendo en los últmos minutos sacas para colgar pelotas al área a ver si coje alguna. Pues este es. Esperemos que no vayamos perdiendo a menudo xD

Ivan Shuga: Otro líder. Puro defensor que puede actuar como LI o CT. Compañero de Polovkov, proviene del Stal Alvchesk. Costó 7k, como no, y le destaco sus grandes dotes de marcaje, anticipación y mentalidad. Buen recambio del veterano Kovalyuk.

Polyanskyi: Este chico, allá donde lo ven, es uno de los cracks del equipo. Venía del Metallurg Donetsk y nos costó la ganga de 4k. Es otro central polivalente y muy, muy completo. Lo único que me asusta de él es que tiene "forma natural 1" ¬¬ espero no le pase nada malo por ese atributo.

Gryshko: Último fichaje hasta el día de hoy. Viene del Chenomorets Odessa por 4k y es un lateral derecho. Puede actuar como central, CD o lateral izquierdo, así que recursos no le faltan. No sé por qué, pero es el que más cobra del equipo con 40.000€ anuales. Bueno, realmente sí sé por qué. Había otro equipo pujando por él y como vamos muy bien de sueldos (actualmente 900.000€ por debajo de lo estipulado) pues estiramos la manga y le dimos más de la cuenta.

El gasto actual es de 41K y el presidente concede 390K para este año. Será que soy de origen catalán, pero no he gastado NADA xD No me llamen agarrado, diremos que es para si surge un imprevisto :xD

OFF TOPIC

Para Khaoz

A que es guapa? xD Pues cada noche estoy con ella en el hotel xD

muy buena la historia tio m esta gustando mucho y me gusta mucho todo lo que cuentas de historia!!!! sigue asi crack!!

por cierto ya t lo digo pa q no te desilusiones eva te va a dejar asi que poco tiempo mas la veras por las noches en el hotel xDD

• Autor

Jueves, 29 de Junio

Tercer partido de la pretemporada. Después de la goleada en el debut y el empate a 0 con los reservas hoy jugamos contra el rival más difícil de estos 4 partidos de stage. Se trata del Desna Chernigiv, que juega en nuestra misma liga y con los que nos tendremos que enfrentar dentro de algunas semanas. Primer partido en casa y ocasión perfecta para ver los nuevos refuerzos del equipo.

vsdesnavp4.jpg

Pactamos con Volovyc y Shuga jugar 25 minutos, ya que acababan de llegar al equipo. Lo mismo hicimos con Zgura. Los demás los fuimos introduciendo poco a poco. Muy buen partido del equipo que, pese a no tener un medio del campo muy de tocar, supo leer bien el partido e imponerse de manera, digamos, aplastante al Desna.

De los nuevos fichajes, Cheberyachko marcó un golazo propio de delantero centro siendo central y jugó muy acertado todo el partido. Sibiryakov estuvo muy bien por la banda derecha, pese a no ser un hombre rápido, ya que no jugamos al contraataque; controlamos bien, pues en vez de subir se metía a medio campo para crear superioridad. Otro buen debut fue el de Polovkov que actuó de interior derecho y una de sus subidas causó el 3-0 en otro golazo a pase del central Shpak.

Los demás bien. En Ucrania cada vez hace más calor, yo no sé si tendremos calefacción bajo el campo, pero el vodka lo vamos a tener que guardar para tiempos venideros.

Nos queda la presentación ante un equipo serbio y la llegada de los últimos retoques del equipo. Vamos a ver si podemos ser competitivos y dejar contento al Sr. Presidente.

OFF TOPIC

Chano9

No es verdad, porque las dificultades unen. Pero si es cierto que ahora no pasamos mucho tiempo juntos... espero que no busque el calor en otra persona ante el frio ucranio xD

PD: Gra.. gracias ¬¬

Editado por Iniesta22

• Autor

fichajes.gifVOLYN LUTSK

CIERRE DE PLANTILLA

Lytovchak: Media punta zurdo con talento procedente del Borisfen de nuestra división. Había carencias en esa banda y este jugador debe ser el amo de la izquierda. Costó 6k y estamos algo preocupados ante la llegada de jugadores lentos al equipo. Pensamos que quizá los jugadores de banda debían haber sido rápidos. Ya veremos.

Sernetskyi: Delantero goleador procedente del Stal Alchevsk que nos costo 12K. Bueno por arriba, lucha, garra.. esperamos que sea nuestro Samuel Eto'o particular. Lento, para no variar. Deberemos tener mucho la pelota para que este tipo de jugadores funcionen.

Kolesnyk: Enganche procedente del Metallurg que también valió 12K. Tiene buen drible y está mentalizadísimo para jugar en esta división. Buen pase, quizá falta algo de creatividad, pero pienso que puede ser un buen MP con llegada. Cómo no, otro hombre influyente dentro del equipo. Con tanta influencia no sé muy bien cómo se van a influir unos a otros...

Komarnytskyi: El jugador que esperábamos. Un portero de garantías, del Stal Alchevsk (se van a quedar sin jugadores pero van a tener mucho dinero). Como yo lo llamo, un portero loco, con excentricidad 17. Es el jugador más caro de todos los que llegaron conm 125K. Esperemos que valga la pena.

Tras estos fichajes únicamente se podría dar la incorporación de un hombre por banda derecha, pero en principio está cerrada la plantilla. Con estos últimos 4 fichajes queda una plantilla de 33 hombres a prueba de lesiones. Plantilla larga, excesivamente larga. Pero soy una persona que no echa a la gente sin saber cómo son. Así que intentaré que todos tengan su momento y, si no sirven, en el próximo período de fichajes se irán (excepto Kovgan que ya le dije el primer día que no servía :D)

También decir que hay 23 chicos en el B esperando una oportunidad. Será difícil pero quizá tengan alguna. Tenemos que pisar sobre seguro formando una buena plantilla y posteriormente ya daremos cancha al filial.

MAXI-PLANTILLA del VOLYN (*A falta de la llegada del portero Komarnytskyi y del posible interior derecho).

• Autor

Lunes, 3 de Julio del 2006

PRESENTACIÓN DEL EQUIPO

posligamk5dt3.jpg

Como lo oyen. Ahora resulta que hemos manejado tan bien el mercado, que con los fichajes nos consideran el 2º equipo más poderoso de esta Primera División de Ucrania. Como bien dice el artículo, el Volyn es un recién descendido. ¡Y no me extraña con los jugadores que tenía! Yo he intentado darle un poco de mi mano personal y vamos a ver cómo engrasa. Obviamente un periodista espontáneo por la calle, me preguntó qué pensaba al respecto y yo le dije que con la actual plantilla se podría lograr el ascenso. A lo que él añadió por cuenta propia en el diario que "tranquilamente" se lograría :D

presentacinep2.jpg

Pues si este es el equipo que tiene que subir... no imagino cómo debe ser el que tiene que bajar. El gol de ellos vino por un mal despeje de mi portero. A parte de eso no hicieron nada. Pero es que nosotros tampoco. No sabemos construir juego, no entramos por bandas y, lógicamente, la pelota no llega al delantero, que aún así tuvo 3 claras para hacer gol. Muchas imprecisiones y muchos balones regalados. El equipo venía condicionado por la forma física, la que me decidió a poner a unos sí y a otros no. Dentro de 2 semanas empieza la liga y esperemos llegar al 90%, mínimo.

Editado por Iniesta22

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.