Jump to content

Featured Replies

• Autor

Miércoles 5 de Julio del 2006

¿Qué fue aquél misterioso fax?

Marcos y Eva en la habitación del hotel. Él con el fax en la mano camina nervioso por la habitación. Ella, sentada en la cama, lo mira fijamente no menos nerviosa y estalla

donbass-palace-hotel.jpg

(En el calor del frío hotel ucranio)

- Marcos, por favor, no me hagas sufrir más.

- Está bien. Aqui lo tienes. - entrega el papel.

Unos segundos de silencio

- Vámonos a casa.

- ¡Ni hablar!- exclamo.

- ¿Es que no te importa tu propia vida?

- Me importa más la tuya.

- ¡Estás loco! Esto parece una conspiración. Parece que estemos aquí guiados por alguien, por algún extraño motivo. - enloquece.

- Guiados por tu amiguito Héctor.

- De verdad, si me quieres hazme caso y regresemos. - llorosa.

- Precisamente porque te quiero nos vamos a quedar.

- Te odio. - llorando.

Eva sale corriendo al baño y Marcos se queda re-leyendo en silencio el fax arrugado.

- ¿Cuánto duele perder a un ser querido?

Medita y se levanta.

- Eva. Después de la presentación del equipo tendré una reunión con el presidente.

eva34vs2.jpg

(Temía por su vida. Como para no temer, ¿verdad?

• Autor

12/07/06 - COMIENZA LA LIGA UCRANIA - Queda 1 semana

DIVISIÓN DE HONOR

divisindehonorsn2cj9.jpg

La División de Honor se caracteriza por tener un límite de extracomunitarios de 12. Los dos primeros clasificados van a la Champions League, el 3º a la UEFA y el 4º a la Intertoto. No pueden jugar el siguiente partido los que perciban tarjeta roja o 4 amarillas (Cada 4 amarillas adicionales se suma 1 partido de sanción más).

PRIMERA DIVISIÓN

primeradivisingl3lh8.jpg

En la Primera División el número máximo de extranjeros por convocatoria es de 6. Suben los dos primeros clasificados y bajan los 4 siguientes. Los de en medio, se joden. La liga transcurre del 12 de Julio al 16 de Junio, habiendo un intervalo de descanso en los meses de Enero a Abril, que no sé exactamente qué haremos ::D Como nota curiosa, se pueden usar 5 reservas de los 7. Asi que para perder tiempo va bien ::D No hay gol avarage. Si un equipo queda empatado con otro queda primero A-) El que más partidos haya ganado o :D Diferencia de goles general.

PRIMERA JORNADA DE LIGA

liga1pt3sr0.jpg

En la primera jornada de liga visitamos el difícil campo del Kalush, club creado 20 años antes que nosotros y que la prensa le prevée una 7ª plaza. Además, los apostadores dicen que el partido está tan igualado que no se pueden decidir. Vamos a ver si llegamos en plena forma y podemos sacar nuestras armas

Editado por Iniesta22

Me lei toda la hist hasta aca ejeje la verdad una masa ! me gusto mucho ! mucha suerteee !!!

q sera de ese fax :D ?

• Autor

Sábado, 8 de Julio del 2006

El Metallurg de Lutsk está vacío. El equipo jugó hace a penas una semana y el aficionado ucranio se prepara para viajar al Ivano-Frankivsk de Rukh. Únicamente Mr. Stoylar está haciendo algunas gestiones en su despacho. Marcos irrumpe en él decidido a aclarar el asunto qué tanto le preocupa.

- Deje lo que está haciendo, por favor.- semblante serio.

- ¡Hombre! Señor Llorenç... Gran partido contra los serbios, ¿eh?Disfruté como un enano con el juego del equipo. - ironiza.

- He venido a hablarle de mi vida personal.

- ¿No cree que de eso se encargan mejor los psicólogos?

- Quiero saber por qué estoy aquí.

- Usted mismo lo dijo. Cogió el avión equivocado y..

- ¡¡No!! - golpe a la mesa - Usted sabe perfectamente cuál es mi función aquí. Sabe por qué llegué, cuándo me iré y quién me trajo aquí. Exijo saberlo..

- No quiera saber más de lo que debe. Usted dedíquese a entrenar, insisto.

Cuando se iba a dar por vencido, Marcos vió una especie de símbolo en el escritorio del presidente. Ese símbolo le era familiar. Lo miró curioso durante unos segundos y, posteriormente, sonrió como el que sonríe cuando sabe algo. Cuando sabe que saldrá ganando.

portadacatcastcy4.jpg

(Revelador logotipo con el apellido "Llorenç" al frente)

- Tiene razón, señor Stoylar. Mejor me dedico a entrenar. Gracias por su atención.

- No hay de qué señor Llorenç. Y una cosita más..

- Lo sé, ¡GANE!- digo de mala gana.

- GANE.

OFF TOPIC

Nightwalker

Gracias por pasarte por aquí. Ese fax.. traerá cola.. y no de novia precisamente :D

Editado por Iniesta22

• Autor

Martes 11de Julio del 2006

Marcos se acicala ante el espejo mientras Eva está tumbada en la cama viendo el televisor. No se entera de nada, obviamente, pero es una manera de pasar el rato.

- ¿Vendrás conmigo al viaje?

- ¿Debería hacerlo?

- A mí me gustaría.

- ¿Y Qué hago yo allí? Si es que no tengo nada que hacer.. me aburro.

- Estando las cosas como están sabes que no puedes volver.

- Ya.

- No te vas a quedar aquí dos días sola, ¿no?

- Vale, iré contigo.

- Así me gusta, una aficionada más del Volyn Lutsk. - digo orgulloso.

- ¿De quién?

- :D

AUTOCAR.jpg

(Todo listo para el viaje al complicado campo del Kalush)

Aun no he posteado, ya que soy de pocas palabras, pero simplemente decirte que de momento me encanta tu historia. La trama parece estar bastante pensada y ademas que me gusta Ucrania.

Suerte y seguire leyendote :D::D

• Autor

PRIMERA JORNADA DE LA PERSHA LIHA

kalushvd2.jpgFC KALUSHvolyngs9.jpgSC VOLYN

Primer partido de liga y primera final. No sé cómo será la competición aquí en Ucrania, pero desde arriba nos dicen que ganemos o ganemos. Yo planteo el partido semi-ofensivo, con 4 detrás, 3 en medio campo, dos aleros abiertos y un punta. La idea de siempre es tocar en medio campo y abrir a bandas. Esa es la idea, el resultado ya no sé cuál será.

ivano_frankivsk_rukh.jpg

Ivano-Frankivsk de Kukh. Capacidad para 14.500 espectadores que, estando en la Liga B, no será tanta olla a presión como pensábamos. Además, las gradas están ligeramente separadas del campo, lo que nos da un pequeño punto a favor, ya que la gente no podrá estar tan cerca de los jugadores como quisieran.

11 DE PARTIDA y ¿por qué?

jornada1ra0.jpg

En portería Romanenko. El otro portero creo que tiene más calidad pero acaba de llegar. Este es más veterano(29) y vamos a darle la oportunidad. En línea de 4: Kovalyuk, Volovyk, Donets y Polovkov. De izquierda a derecha; Kovalyuk(34) es una manto de experiencia y es el lateral zurdo más en forma. Volovyk es el jugador estandarte según la directiva y he oído voces de que debería jugar. Donets lo está haciendo re-bien en la pretemporada y sabe sacarla jugando. Polovkov me maravilló con su gol de puro carrilero y le damos la oportunidad de titular. En la creación: Cheberyachko, Semyryak y Kolesnyk. El primero porque es todo un kaiser y además de defender la saca jugando. Semyryak(20) es uno de los pocos CC puros y vamos a darle cancha. Después dudaba entre Kolesnyk y Zgura, pero el segundo es más llegador, preferimos alguien más de toque. Arriba: Lytovchak, Sibiryakov y Sernetskyi. Son los 3 de más calidad en ataque. Si bien no tenemos otros extremos mejores, en ataque se dudó hasta el final entre el recién llegado y Tovkatskyi. Intentamos pisar sobre seguro.

BANCO

banco1qr8.jpg

Stepanov es un central de esos tipo Alexanco, que los puedes poner de DC si vas perdiendo a la desesperada, muy útil. Polyanskyi es un joven CT y CD y tiene toque, también lo convocamos. Zhersh me sorprendió en la pretemporada haciendo buenos papeles de MI y viene hoy con nosotros. Zgura y Tovkatskiy casi son de la partida pero preferimos apostar por veteranía, quizá tengan su hueco. Y finalmente un DD como Gryshko por si hay algún percance en el lateral diestro.

OFF TOPIC

Para Ibrahimovic te amo

Yo también te amo :D Decir que la trama intento que sea atractiva, a la par que misteriosa (en la medida de lo posible). Decir que voy improvisando los capítulos. Los buenos escritores lo tienen todo pensado y yo, como no soy buen escritor, pues voy sacando ideas a medida que avanza el juego ::D Gracias por seguirla.

Editado por Iniesta22

suerte en el primer partido yo aora comenze en el paro y me a cojido el Cherkassy k es de tu liga y son tope de malos.Pero es k no me venina mas ofertas,keria ir a Francia pero buneo.. me tendre k aguantar.Cuando crees k te llegara la oportunidad de volver a España? Cual seria tu sueño? Hasta donde esperas llegar con este equipo de mierda :D?

Eso es todo mister y buenas tardes señora Eva ::D

• Autor

Comienza el partido

m.0 - Ya estoy en Kukh, es una realidad. 1200 almas miran atentos al campo y mis jugadores esperan darlo todo. Para mí cada partido es una final y, esta, la que marcará el devenir de la temporada. Hay que ganar aquí. Siempre digo lo mismo y cuando llega el m.60 me conformo con el 0-0. Qué Capello que soy.

m.8 - Falta al borde del área nuestra. Mierda. Le va a pegar Vepryk. Romanenko, por tu madre.. párala... vale. Mal tirada, al centro de la puerta. Pasó el susto.

m.22 - Están teniendo mucho más la pelota que nosotros. Al fin y al cabo juegan con una 4-4-2 y 4 reunidos en medio campo; 1CD y 3 CC. Quizá fuera conveniente meter otro hombre ahi para ayudar. Sibiryakov pasa a hacer de CC y jugamos con un falso MPD. Vamos a ver cómo sale el invento.

m.32 - Primer tiro nuestro. Sacamos un córner y el balón acaba en nuestro portero :D (¿jugada ensayada?) reorganizamos como podemos la jugada y el delantero escorado tira fuera. Qué mal lo hacemos.

goal.pngm38. - Lo que sí hemos ensayado mucho ha sido la estrategia. No tenemos grandes lanzadores pero la gente se mueve mucho. Otro córner a favor nuestro. La va a picar Sibiryakov. Probablemente nuestro mejor hombre. Pasadita al segundo palo... ¡¡vamos Lytovchak!! ¡¡¡¡GOOOOOOL!!!! ¡¡¡GOL, coño, GOL!!! ¡Los entrenos sirven para algo! 0-1. Lo que yo decía.. a lo Capellini.. Vamos a intentar llegar 0-1 al descanso, bajamos un poco las líneas.

bd2f401c6dbb49ffmed.jpg

goal.pngm46. - Los córners en contra también los tenemos muy entrenados. Marcamos a zonas y dejamos 3 arriba para la contra. Espero no nos sorprendan por alto... ¡buena Romanenko! ¡Rápido arriba! Eso es, péinala Sernetskyi.. ¡qué buena! ¡sólo Kolesnyk solo, por tu madre! Vamooooos... ¡¡¡¡¡GOOOOOOL!!!!! ¡¡¡¡¡GOOOL!!!!! ¡¡2 de 2!! ¡Muy buena definición! Ya tenemos el partido encarrilado, buen comienzo de temporada.

Descanso (0-2)

¡¡Es-pec-ta-cu-lar!! Bien puestos en el campo, bien defendido y letales arriba. No jugamos tiki-taka, pero somos prácticos. Debutan 8 tíos y se entienden a la perfección, ¿qué más se puede pedir?

Charla en el descanso (traductor a mi lado)

Chicos, muy bien, lo estamos haciendo muy bien. En esta segunda parte vamos a seguir a la contra, que son frágiles en defensa. Vamos a intentar tocar un poquito más ahora que ganamos 2-0. Gryshko, calienta que sales dentro de poco. No bajamos la guardia, ¿eh? Pero todo muy bien chavales, me teneis encantado.

Editado por Iniesta22

• Autor

Antes de salir al campo me he encontrado con Ismaelito, futuro entrenador del Cherkassy que me ha venido a saludar. Me alegro mucho que otro españolito este en primera. Le deseo la mayor de las suertes y a ver qué tal le sale el equipo.

Segundo tiempo

m.56 - Posesión nuestra, oportunidades nuestras. Todo bien. No vamos a arriesgar. Entra Polyanskyi y se va Cheberyachko con tarjeta amarilla. Mismo estilo de juego y un jugador para aguantar los posibles envites del rival.

m.65 - Se están llenando de tarjetas. Pura impotencia. Sacamos a Gryshko y quitamos a un cansado Kolesnyk. Pasamos a Sibiryakov a la MP. Creo que es exagerado 5 cambios. Yo con 3 tengo bastante. Los otros dos quizá para lesiones.

goal.pngm.66 - Otra falta. ¡Serán marrulleros! En fin, 3 puntitos a la saca. Lytovchak!!! Pícala tú! Síi You You!! No se entera el pobre. La verdad es que tiene un guante en esa zurda. Aquí no hemos hecho estrategia, ya me sorprenderán con algo. Un poco escorada al córner pero bueno. A ver. Qué buena eees, qué buena eeeees.. ¡¡¡¡¡GOOOOOL!!!!! ¡¡¡GOLAZO!!! ¡Cómo las pone el sr.Lytovchak! Gol de nuestro estilete, Sernetskyi. Sabía que iba a funcionar este delantero. ¡Qué cabezazo a palo cambiado! 0-3 y con comodidad.

m.77 - Vamos a darle un premio al chaval. Sale Sernetskyi y entra Kovkatskiy. Partidazo del tío. Para acabar vamos a relajarnos y a tocar. Fuera presión, que ya se han cansado demasiado.

goal.pngm.78 - Muertos. Están totalmente muertos. Mira, mira, mira, qué jugadón del Lytovchak.. vaya crack.. ahh, lástima. Éso es, recuperamos y tocamos otra vez. Ponla Gryshko.. ¡¡¡GOOOL!!! y llegó el 4º. Buen centro de Gryshko y Kovtatskiy se anticipa al portero para cerrar el fin de fiesta. 30 segundos ha necesitado el chaval para marcar. Bien hecho. 0-4.

Final del partido

Sólo tengo una palabra para deciros: ¡Fantástico! Habeis jugado de maravilla. Aguantando la primera parte cuando hacía falta y aprovechando las 2 que hemos tenido. En la segunda ha sido un auténtico recital. Estoy muy orgullosos de vosotros. Eso sí, no os confieis que estos... no parecían nada del otro mundo. ¡Vamos a por el ascenso chavales!

liga1xw7.jpg

Todo el equipo bien. Todos. Defensa impecable, casi no tuvo que intervenir. Medio de contención de 10. Extremos siempre creando oportunidades. MP moviéndose continuamente en busca del desmarque y delanteros letales. Todo pinta de fábula para la próxima jornada.

Editado por Iniesta22

perfecta la historia me encanta de verdad es buenisima!!y el resumen del partido genial!!se nota q estabas delante de la churry y habia que lucirse xD sigue asi crack!!!q m encanta la historia y con mucho ritmo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.