Jump to content

Featured Replies

• Autor

lutsk.gif

(......RUEDA DE PRENSA......)

10 periodistas dispuestos a realizar cuestiones y Marcos con su traductora y el jefe de prensa dispuestos a contestarlas.

- Señor Llorenç: El Kalush ha sufrido una derrota contundente. ¿En qué basa las claves de este triunfo?

- Primero de todo, muy buenas noches a todos. Respondiendo la pregunta, creo que supimos a los que jugamos. No fuimos como locos al ataque, sino que contuvimos en la primera mitad para aprovechar las pocas que tuvimos. Luego en la segunda ya mucho más fácil. Creo que la clave estuvo en saber esperar nuestra oportunidad.

- Aquí, a la derecha. Sí, buenas noches. Felicidades por la victoria. Quisiera preguntar por la forma de Volovyk, el que se dice la próxima estrella del Volyk.

- Volovyk ha realizado una actuación correcta, muy seguro en el cruce y con buen criterio a la hora de sacar la pelota.

- ¿Nada más?

- Estuvo aceptable. No nos crearon demasiados problemas, por lo que no tuvo que intervenir demasiado. - dije, tajante.

- Señor Llorenç, ¿qué opinion le merecen los extremos, Sibiryakov y Lytovchak?

- Han realizado un partido formidable. Han dado una asistencia cada uno y, además, el segundo ha marcado un gol. Han sido unos fichajes acertadísimos.

- ¿Cree que el equipo está en opciones de ascender?

- Lo iremos viendo a lo largo de la temporada. Obviamente, si jugamos todos los partidos con la inteligencia que jugamos este, no tengo ninguna duda al respecto.

- ¿Algo más? ¿No? Muchas gracias.

Con las palabras del jefe de prensa se despedían de la rueda. Marcos, algo molesto por la pregunta de Volovyk, se retira hacia el autocar para volver a Lutsk

Autocar destino Lutsk, 1:00am

autocar_top_class.jpg

(Relajante vuelta a casa tras una gran victoria en Rukh)

Marcos y Eva se relajan en los asientos traseros del autocar, cuando de repente ella se interesa por unas declaraciones.

- Cielo.. ¿por qué te ha molestado tanto eso que dijo el periodista?

- El qué? - pregunto soñoliento.

- Lo del Volovic o Vorobyc ése..

- ¿No escuchaste lo que dijo al llegar al equipo? - pregunto molesto.

- No...

- Dijo: Mi estancia en Lutsk es de transición; sólo juego para que me vean los otros managers y poder destacar.

- Bueno.. no dice nada malo.

- Yo no ficho jugadores de escaparate. Ficho jugadores para que lo dejen todo en el campo y ayuden al equipo. No quiero egoístas.

- ¿Qué vas a hacer?

- Ponerlo, es que es bueno xD

Editado por Iniesta22

jajajaja mu bueno y mu gracioso!xD

• Autor

Sábado 15 de Julio del 2006

En los aledaños del estadio local, Marcos se encuentra con el presidente que estará presente en el partido contra el Desna.

- ¡Señor Llorenç! Mis más sinceras felicitaciones por el partido ante el Kalush. Nos dejó a todos boquiabiertos con su fútbol práctico.

- Gracias, presidente. Hoy nos visita el Desna, equipo al que vencimos con facilidad en la pretemporada.

- Espero otra holgada victoria.

- Por cierto, presidente. ¿Dónde nació usted?

- En Kiev, en la capital.

- ¿En qué hospital? - pregunto, incisivo.

- Bueno, en uno de los hospitales más importantes de Kiev, no podía ser menos.

- Desde pequeñito y ya se hacía notar - sonrío sarcástico.

- Sí, jeje - ríe grotesco.

Algo dubitativo en las preguntas se marcha el presidente al palco para presenciar el partido de la 2ª jornada de liga. Marcos, mientras, repasa la tabla clasificatoria..

class1po4.jpg

No tiene mayor importancia, pero no me importaría que acabara así la cosa. Nuestros rivales de hoy han perdido y espero que vuelvan a caer de nuevo. No significa nada, pero por el nombre de los equipos y su primra victoria, creo que el CSKA Kiev y el Dinamo de Kiev-2 serán los principales rivales al ascenso. Mi pregunta es si el Kiev 2 puede subir estando el Kiev 1 arriba. Imagino que será como los filiales españoles, ¿no? Mantendré la incógnita toda la temporada xD

OFF TOPIC

Chano9

Un placer tener hinchas como tú. Tenía mis dudas ante la extensión del partido, pensé que se haría muy pesado, pero me alegra saber que, al menos a ti, te gusta. Quizá deba ponerle más toques de humor a la historia, pero es que cuando escribo me concentro y no me salen xD me salen después.. en el baño xD Gracias una vez más por pasarte.

• Autor

SEGUNDA JORNADA DE LA PERSHA LIHA

volyngs9.jpgSC VOLYN desnarg8.jpgDESNA

Comenzamos la primera jornada de liga con una victoria a domicilio y queremos presentar nuestras aspiraciones al título reafirmándonos en la segunda jornada. No tenemos más bajas que las ya sabidas, así que vamos a apretar el acelerador. Lo único que puede jugar en nuestra contra es el poco margen de descanso que nos han dado: a penas 3 días.

lutsk_avanhard.jpg

Avanhard Stadium o Metallurg, como lo conocen aquí en Lutsk. Nuestra casa, nuestro fortín. Aquí debemos amarrar todos los puntos posibles. El estadio deja mucho que desear, pero somos un 2ª División ucranio, no creo que se pueda pedir más. Tenemos que hacer nuestro fútbol, estemos en el estadio que estemos.

11 DE PARTIDA y ¿por qué?

j2alinib8.jpg

En portería volvemos a repetir con Romanenko, ya que creo que los porteros deben tener una continuidad. Los 4 de atrás con Shuga/Donets/Shpak/Polovkov. Shuga y Shpak entran por cansancio del veterano Kovalyuk y Volovyk. Tenemos partidos muy seguidos y hay plantilla ámplia. Por delante repite Cheberyachko, me da una gran confianza. A su lado Semyaryak. Sigue siendo nuestro único CC. Iremos revisando posiciones a ver si algún compañero rinde bien ahi, ya que no podemos depender sólo de un hombre. Como enganche entra Zgura. Kolesnyk está cansado y, además, jugamos en casa, así que tenemos que arriesgar más. Delante: Lytovchak/Sibiryakov/Tovkatskiy. Pese a tener algo de fatiga repetimos extremos y le damos la oportunidad al autor del 0-3 en Kukh.

BANCO

banco2bo7.jpg

De nuevo, el fichaje más caro del Volyk tendrá que esperar en el banco, ante la titularidad de Romanenko. Un hombre polivalente y en forma como es Melnyk también espera su oportunidad. Ostrushko, uno de los presumibles titulares, no ha empezado en buena forma esta temporada y lo convocamos para ver si coge minutos. De nuevo Zhersh y Grishko en las bandas para alguna posible sustitución, y finalmente 2 puntas, Sernetskyi y Kudrya. Ante un posible empate a 0 o una derrota inesperada, aquí tenemos estos dos delanteros para intentar remontar el marcador adverso.

Editado por Iniesta22

• Autor

Comienza el partido

m.0 - Primer partido en casa. Esta es nuestra gente. 250 personas. Pocas pero fieles. La que nos apoyará durante toda la campaña y cantará nuestros goles, así como abucheará al equipo cuando juegue mal. Hoy tenemos que dejarles un buen sabor de boca.

m.3 - Intentamos tocar, pero está claro que los comienzos de partido son difíciles. Se ve a Cheberyachko con ánimos de liderazo, queriéndola sacar jugando. Se está ganando el puesto, sin duda. Y el tal Shuga este, tiene gran calidad en saques de falta lejanos. Míralo, ahi la está poniendo bombeadísima desde el medio del campo. ¡Pero dónde vas burro! Peina Sibiryakov, controla Semyryak, le pega desde la frontal, y sorprende al portero. ¡¡¡¡¡GOOOOOL!!!!! Y yo que estaba cuestionando ese balonazo desde el medio del campo. Ese tipo es un crack, ¡ni Ronald Koeman oye! ¡Viva el balón parado! goal.png 1-0.

m20 - Este es el juego que queremos. El de garra, el de lucha, el de ganas.. hemos tenido ya un par de oportunidades más: una falta de Lytovchak y un disparo lejano de Cheberyachko. Quizá nos falte algo de calidad, pero por ganas no será.

m27 - Sí señor, esto es fútbol. El 8, Semyryak, se está marcando un partidazo, repartiendo y pegando pases al hueco. Lástima que Tovkatskyi no sea Ronaldo con el balón en los pies. Estamos volviendo locos a los del Desna.

m39 - ¡Joder! ¡Si es que este Semyryak es el mímisimo Pep Guardiola! Está dando un recital de pases al hueco y Tovkatskyi un recital de ocasiones desperdiciadas. Creo que lo vamos a cambiar, que quien perdona lo acaba pagando.

d12e64cc01323edfi3.jpg

(Si es que, ¡joder! yo creo que es él)

Descanso (1-0)

Partido controladísimo en el que dispusimos de varias ocasiones, pero tan sólo pudimos materializar la más difícil de todas ellas. Vamos a hacer un par de cambios al descanso para intentar matar el encuentro.

Charla al descanso

Buen partido campeones. Estamos controlando muy bien el juego. Semyryak, un 10. El medio campo está siendo tuyo, quiero que sigas así, me está encantando tu juego. Zgura(MP), te quedas. Entra Ostroushko(CD). No has tenido un partido acertado, pero no pasa nada, seguirás teniendo oportunidades. Calienta Kudrya que saldrás en el segundo tiempo. Tovkatskyi, intenta aprovechar el tiempo que te queda. -quizá eso quedó un poco amenazante.

• Autor

Segundo tiempo

m.57 - No controlamos como debiéramos. Hay muchas imprecisiones y en alguna de estas puede venirse el gol visitante. Decidimos realizar un cambio: Lytovchak sale y entra Zhersh. Perdemos calidad pero sacamos a un hombre fresco, ya que nuestra estrella estaba cansada.

m.68 - Todo sigue igual y aquí no pasa nada. Con 1-0 también se gana, así que quitamos al delantero centro Tovtkatskyi y metemos a la torre Kudrya. Lo dejaremos alante como referente. No es un fútbol muy estético pero hay que sacar los puntos.

m.77 - Manda huevos dominar y tener que estar así con el 1-0. Di que sí Shuga, pelotazo para arriba y a correr. No creo que sentenciemos a no ser que nos den algún regalo.. ¡¡coño!! ¡¡el regalo!! ¡¡¡¡GOOOOOL!!!! Jajaja, regalito del portero visitante que recogió el rechace de Shuga y se hizo la picha un lío. El caso es que Zhersh le robó la cartera y disparó desde 30 metros a portería vacía. goal.png 2-0 y otros 3 puntos para casa. Sacamos a Melnyk por Cheberyachko para darle unos minutitos al primero y un descanso al 2º. Es nuestro cuarto cambio.

m.87 - Entrada fuerte de Sibiryakov que le da la 2ª amarilla y a la calle. Tarjeta totalmente tonta por el marcador y por el tiempo que llevamos. Una expulsión absurda que nos priva de él para la próxima jornada.

m.90 - Balón de Guardiola para nuestra isla Kudrya. Desde 35 metros empala y da al larguero xD ¡vaya zapatazo! del isleño xD

Final del partido

Dominamos bien hasta que el cansancio hizo mella y nos echamos atrás. Me quedo con la primera parte y los destellos de Semyryak. 3 puntos que debíamos ganar, que hemos ganado. 6 de 6.

2jligafx0.jpg

Como dije, excelente actuación de Semyryak y buen partido de los centrales que han estado atentísimos al cruce. Shuga también realizó un buen encuentro, igual que Polovkov. Romanenko no tuvo mucho que hacer, la verdad. Los extremos se vieron menos que de costumbre, ya que la manija pasó por nuestro CC. Arriba no ganó puntos Tovkatskyi, al que le gana terreno el otro delantero que puede tener más minutos al ver todo lo que este falló.

Editado por Iniesta22

• Autor

17 de Julio del 2006

UNO MÁS EN LA FAMILIA

Ante las dificultades por banda derecha, donde sólo tenemos un jugador y, en partidos como el siguiente, no vamos a poder contar con él, en este caso por expulsión, hemos decidido contratar a otro MPD. Su nombre es Olexandr Mytrofanov y viene del Aktobe Lento de la 2ª División (3ª, para entendernos). Hemos pagado 20K por un jugador que ya militó en nuestro equipo hace 2 temporadas y se muestra encantado de volver con este buen proyecto que estamos presentando.

mytrofanovbi8.jpg

EN PROCESO DE RECUPERACIÓN

Hay diversos jugadores del equipo que por diversos motivos no pueden disputar actualmente partidos con el Volyn Lutsk. Entre ellos Papa Guaye, jugador Senegalés cedido al Metallist de División de Honor. Estuvo con nosotros en lo más alto los dos últimos años y para que no pierda el ritmo lo hemos decido a este equipo de división superior.

papaguayeii4.jpg

Otros tres jugadores que no estarán con nosostros hasta dentro de un tiempo son: Pasada la primera vuelta, Rähn y Gaschyn, que reaparecerán probablemente para el mes de Diciembre/Enero, es decir, para los partidos de Marzo. El primero es un gran central estonio (tercer extranjero del equipo) y el segundo es 'el capi'. Ha pasado 12 temporadas en el club y espero que se recupere pronto. También se nos ha lesionado nuestro reciente fichaje Sernetskyi. Y esto nos fastidia bastante porque los otros dos delanteros no dan demasiada seguridad. 1 mes estará de baja ell jugador ucranio.

Editado por Iniesta22

Fantastica primer victoria y muy buena la segunda !! la gente se empieza a ilusionar con el ascenso !!

la seguire leyendo ejej muy entretenida !

Sigue muy bien la historia, el equipo GANA que es el objetivo, y el ascenso pinta bien, veremos como sigue la marcha del equipo, mucha suerte, o mejor dicho, no precisas suerte, precisas GANAR xDxD

grandisima victoria y perfectamente narrada!!!me encanta!! por cierto no descuides la historia con eva y demas que esta de vicio! xD

• Autor

17 de Julio del 2006

10.00am en Lutsk. Marcos se levantó relativamente pronto. Hoy era el día de descanso. Eva aún duerme y él revisa a toda prisa una especie de "Páginas amarillas" a lo Ruso. Vamos, no se entera de nada.

Pero, ¿qué carajo son estas letras raras? ¡Hospitales, coño, hospitales! Será posible.. creo que lo mejor será que me dirija al hospital más cercano y allí, de algún modo, comunicarme con sus "habitantes". Tengo que descubrir qué hacía ese logotipo en el despacho del presidente.

Entre retozos matinales, Eva despierta y advierte a Marcos levantado e hiperactivo.

- ¿Vas a entrenar?

- No, hoy no. Tengo otras cosas que hacer.

- Quédate conmigo en la cama.

- Tengo que averigüar cosas.

- ¿Qué cosas?

- Ya sabes, cosas de "mi presidente", entre comillas.

- ¡Tú lo conseguirás!

- Anda, vuelve a dormir.. qué cara de sueño que tienes.

Eva sonríe y en cuestión de segundos cae en un profundo sueño. Plasmante la habilidad de esta chica para conciliar. Marcos abre puerta, la besa en la frente y marcha decidido.

main1hb9.jpg

(El Lutsk Clinical Maternity Hospital. Quién sabe, quizá el futuro hospital de mis futuros hijos)

- Buenas tardes señorita, desearía realizar un búsq...

- Eu lhe conhecer!

- Hombre, Edmar. ¿Cómo tú por aquí?

- Terminou de nascer eu filho, amigo

- ¿Ah sí? ¡Felicidades! Y, ¿Cómo se llamará?

- Figo..

- ¿Se llamará Figo?

- Figo, amigo..

- Figo y amigo nunca pueden ir juntos.. en fin, allà tú. Oye, ¿tú me puedes ayudar?

- Claro que sim! Eu soy o mais grande do mundo..

- Sí, hijo, sí. Mira, lo que tienes que hacer es..

Marcos susurra al oído el plan estratégico a Edmar y le escribe en un papel un número de teléfono.

- Y cuando acabes me llamas.

- Amigo.. Vocè, para mim como um pai.

Pobrecillo, qué mal está. No me extraña que haya acabado en Ucrania con ese color de piel. En fin, esperemos que sea eficiente. Si la cosa sale ya tengo al presidente contra las cuerdas. Je Je Je una vez más, Marcos Llorenç triunfa.. ¡espera! Marcos Llorenç nunca ha triunfado.. ¡ouch!

Editado por Iniesta22

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.