Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

lutsk.gif

(......RUEDA DE PRENSA......)

Al salir del hospital una muchedumbre de 4 personas con micrófono en mano asalta a Marcos en busca de una exclusiva.

- Buenos días, señor Llorenç. Para el País, de Montevideo. ¿Es cierto que su mujer está embarazada?

- Señor Llorenç, ¿qué hay de cierto en que puede dar a luz a su priemer hijo?

- Para el Diario Den, de Ucrania, ¿nacerá pronto su pequeño?

- украї́нська мо́ва!

- Por favor, compañero, hable con corrección al señor Llorenç.

- ко́ва xD

- Señores, me halagan, pero sólo contestaré preguntas relacionadas con el mundo del fútbol. - concluyo.

- Uruguay el primero! ¿Cree que puede seguir la racha y conseguir el ascenso con la fórmula de GANAR o GANAR?

- ¿Menos por menos?

- Más.

- ¿Ganar por ganar?.

- :)

- ¿Otra pregunta?

- Acá, para el Olé argentino..

- (Qué carajo pintarán estos diarios en la primera ucrania..) Sí, dígame, compañero.

- ¿Es siertoo que su minita acude a los partidos y es fieel seguidora sushaa?

- Sierto, sierto. xD

- ¿Cree que el equipo logrará campeonar? ¿Qué chances ve?

- ¿Quién es el puntero?

- No lo sé, aún no pasó la clasificación.

- :) Es verdad. La paso ahora mismo. Mira, aquí la tienes.

class2sb4.jpg

Con el viajo truco de enseñarles la clasificación en la 2ª fecha, Marcos sale corriendo hacia su coche y regresa al hotel para pasar un apacible día con su queridísima Eva.

• Autor

TERCERA JORNADA DE LA PERSHA LIHA

cska20kyivpy9.jpgCSKA KIEVvolyngs9.jpgSC VOLYN

Tenemos 6 puntos de 6 posibles y vamos a un campo dificilísimo. El CSKA de Kiev dio la sorpresa (negativa) al perder contra un rival que nosotros le habíamos endosado 0-4, el Kalush. Cayeron por 2-1 y esto me descoloca un poco al pensar que no son tan fuertes como parecen. Pero nunca se sabe, un mal partido lo tiene cualquiera. Vamos a por el 9 de 9 para seguir arriba con el Kiev 2.

IMAG0688.JPG

CSKA ZSU de Kiev. Este campo, ambientado en la época renacentista, fue fundado en el año... ¡un momento! Pero... ¿Qué es esto xD

- ¿Se puede saber qué carajo es esto?

- Parece un campo de Regional- dice mi segundo.

- ¿De regional? ¡Esto es de territorial por lo menos!

- Es lo mismo...

- Ya, fue el enfado que me alteró xD

- ¿Aquí vamos a jugar? - estalla el sr.presidente.

- Eso parece...

- Me quejaré a la FIFA! A la UEFA! A la ONU! A la UNICEF!

- No se olvide de quejarse a la T.I.A

- ¡Sobre todo a la TIA!

11 DE PARTIDA y ¿por qué?

alin3xf0.jpg

Seguimos confiando en Romanenko en portería por su buen hacer en los anteriores partidos. En zaga formamos con: Volyuk/Shpak/Donets/Polovkov. Donets y Polovkov se están confirmando en el 11 por sus buenas actuaciones. Volyuk entra para ser un lateral más defensivo, ya que jugamos fuera, y Shpak tiene malos números pero parece que cumple. En medio campo: Cheberyahko, Semyryak y Kolesnyk. Los 3 titulares del medio del campo están hoy de la partida. Es nuestra base en la medular y espero que estén juntos mucho tiempo. Arriba: Lytovchak, Mytrofanov y Aloisi. Revolución alante por las bajas del sancionado MPD y del lesionado DC. Así sacamos a un recién llegado Mytrofanov, toda una incógnita, y al juvenil nigeriano Aloisi. Más de lo mismo.

BANCO

banco3zb5.jpg

Tenemos a Kots que es un buen central pero acaba de salir de una lesión, a ver si puede tener unos minutos. Ostrushko igual que el anterior. Zgura por si el partido se complica, alguien más llegador. Después 2 sorpresas: Goncharenko un veterano jugador que le daremos la oportunidad y Portyanko un juvenil con buen toque. Después el portero que siempre está ahi pero nunca sale :) y Tovkatskiy, que le acaba de quitar un juvenil el puesto. Espero se lo sepa ganar desde el banco.

Editado por Iniesta22

• Autor

SABIA NUEVA

Hoy damos la oportunidad de jugar a 2 canteranos. Puesto a que no fueron presentados con el equipo, los presento aquí, y eso haré con todos los nuevos que jueguen. El primero ya debutó en un amistoso con el equipo y marcó un gol. Es un rápido nigeriano que promete dar grandes tardes de gloria al Volyn Lutsk.

El segundo es un joven centrocampista aún demasiado verde, pero que puede progresar y actuar en un medio del campo de lujo junto a Semyryak. Esperaremos su evolución y le iremos dando poco a poco partidos, ya que no tenemos un medio del campo demasiado frondoso.

juv1zo6.jpg

Editado por Iniesta22

• Autor

Comienza el partido

m.0 - Aún no sé cómo va a reaccionar el equipo ante este campo. De momento vamos a atrasar los MP I/D a CRD/I para salir a la contra. Hubo alguien que dijo que se jugaba igual ante tierra, ante césped y ante sala, el que la sabía tocar, la sabía tocar. Y eso vamos a intentar hacer nosotros, tocarla y sorprender al rival en alguna acción.

m.14 - Ya hemos perdido dos balones en la medular que nos han costado dos contras. Cheberyachko le pone mucha voluntad y ganas, pero sin técnica, por mucho regate que tengas, no puedes regatearte a nadie.

m.28 - Joder, no olemos bola. Dominio territorial del Kiev. Buena ahora Cheberyachko cortando esa pelota. Pelotazo arriba, ¡di que sí! Viva Javi Clemente.. ¡cómo corre el nigeriano! Vamos a ver si puede hacer un buen control... ahh se le ha ido un poco, ¡¡chuta!! Nada.. a las manos del portero. Buen intento.

m.34 - Parece que esa acción les ha asustado y se han echado un poco atrás. No entra en juego Semyryak, así que Cheberyachko es el que debe organizar. Buen pase ahora para el negrito.. ¡vamos negro! ohhh ¡qué cañito le hace al defensa, ¡qué bueno! VAAMOS ¡pégaleeee! ... ¡¡uyyyy!! le dió poca rosca y salió por fuera. Vale, chicos vale.

m.40 - Córner a su favor. Despejamos y ya tenemos el 4 para 4, ahora es el momento. Cheberyachko para Aloisi, este mete al hueco para.. ¡Polovkov! que está en banda zurda.. bueno, la pierde, normal, no era su banda. Re-contraataque de ellos. Pase al hueco para su delantero Prodan que encara a Cheberyachko y se va de él. ¡Oh no! Uno contra uno ante Romanenko... vamos campeón... ¡¡lo para!! lo para y despeja al costado. ¡Muy buena crack!

rueda_tiro_45_y_contraataque1.jpg

(El partido va de esto, de contraataques)

Descanso

Partido que salimos al contraataque dada la peligrosidad del rival. Creo que si hubiéramos puesto un puntito más les habríamos dominado. En el segundo tiempo vamos a intentar empujar un poco a ver si caen. Me preocupan sus contraataques, parecen gente muy rápida.

Charla en el descanso

Vale, chicos, no lo estamos haciendo mal. Estamos haciendo lo que planeamos, esperar y salir a la contra. Lo que pasa es que sólo hemos tenido 2 en 45 minutos. Vamos a cambiar el chip, ¿vale? Intentamos dominar un poco a ver si así creamos más ocasiones. Los del banquillo, calentar todos menos el portero, que vamos a hacer cambios en la segunda parte.

• Autor

Segundo tiempo

m.47 - Creo que vamos a hacer un par de cambios. No crean ocasiones demasiado claras, la verdad. Como este centro desde 40 metros, fácil para Romanenko... ¡¡¡Romanenko!!! ¡¡¡NO!!! Dios Santo.. se la tragó.. xD Centro de Ruday y al ir a atajarla se le cuela por debajo de las piernas... goal.png 1-0.

m.51 - Jugada en la que el Kiev toca de uno para otro y nuestros jugadores sólo bailan detrás de la pelota. Suerte que Prodan falla. No podemos seguir así, hemos de meter un revulsivo. Se marcha Shpak y entra el joven Portyanko. Cheberyachko pasa a ocupar posición de central.

m.62 - Nada, no hay reacción. Quitamos a Mytrofanov que no la olió en todo el partido y sacamos a Zgura. Pasamos a jugar con una 3-5-2. Toda la banda derecha será para Polovkov.

m.71 - A penas una oportunidad del nigeriano y nada más. Quitamos al MP Kolesnyk y metemos otro delantero como Tovkatskiy. Ya a la desesperada, pero no creo que saquemos nada de aquí.

Final del partido

Nada, mal, fatal. No salió nada. Los CC no entraron en juego y las bandas aún menos. El delantero centro no tuvo oportunidades claras nunca. Acabamos con Kots como delantero centro colgándole balones, pero es que no tuvimos una clara. Decepcionante partido.

j3tr7.jpg

Quizá no les supe alentar en el descanso, pero el gol que nos marcaron fue de chiste. Como ya dije inoperancia total de los 4 de arriba salvo el delantero que algunas se buscó pero no concretó del todo. Me voy enfadado del partido porque no me gusta perder ásí, ya que tampoco hicieron gran cosa ellos.

Editado por Iniesta22

buu :S bajonq perdimos :S para mi equipo que gana no se toca ejeje = es bueno q le des oportunidad a los canteranos, a levantarr !!! ¿ ese simbolo xD ?

Pá la proxima por lo menos, la explicación en cancha de fútbol xD

Sigue interesante la historia xD Digan que perdieron por el estado de la cancha xD

Pedazo de historia. Me encanta la forma de narrar y todo, eres un crack. Y no pasa nada por una derrota, suerte!

Fantástica historia, tienes imaginación para exportarla...jejeje

Hay una cosa que no me gusta, ¿Porque no has dejado a Eva en España? xD

Crack mediático tío, lo de Figo me ha matado ajjaja. Mucha suerte, auqnue vas tan rápido que me cuesta seguirte jeje

Debutar con un categorico 4-0 en liga me parece excelente...

Pese a la ultima derrota, me parece que este equipo puede pelear el ascenso, tal como lo había dicho la prensa...

Suerteee

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.