Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No me vendo a los jugadores transferibles!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Pues nada q pongo en venta a jugadores del filial y del primer equipo q an exo una buena temporada y no los vendos a todos, algunos si la mayoria m los piden como cedidos, que puedo hacer como soluciono esto para poder vender a estos jugadore¿?¿?¿?

Gracias por todo y un saludo!!!

Esperar al FM2008 pq en este ta xungo...

ya ves ks i es xungo vender a jugadores...ami nadie me keria fichar ni a Villa nia Vicente ni a Joakin del valencia...total k me los kede :unsure:

Pues eso kikeman sí k es raro pq en todas mis partidas Villa va al Chelsea y a Vicente el MAdrid no tarda en ficharlo por 30 kilazos....a ver si los has devaluado :unsure:

• Autor

Pues ya podian aver sacado algo para solucionar esto si es un bug q trae el juego xq vaya tela... mejor sera cojerte una seleccion y acerla campeona terminas antes y t olvidas de fixar a nadie.

Venga gracias y un saludo...!!!

k va maxo , osea yo los kise vender con 30 y 31 añitos...mas menos...Vicente al final llo vendi al atletico de madrid por 15M pero joakin y villa k va no consegui venderlos y eso k villa se llevo el mejor jugador de europa y maximo goleador de España.

• 2 semanas más tarde...

Pues yo todos los jugadores que quiero vender los vendo, eso si, hay q tener en cuenta q algunos los venderas por mas de lo q valen y otros pos menos ... algunos regalados, pero se pueden vender... no se pq decis q no.

Yo con el Cordoba a algunos no los querían ni regalados, y para equipos de segunda b y tercera estaban apañaos...pero bueno, es lo que hay.

Creo que se soluciona CREO con el parche 7.02 por lo que he oído en el foro.

A mi me pasa lo mismo, pero como tengo cierta cantidad para fichar, siempre alguno vendo (por menos de su valor), y así logro comprar xD

Esstoy con el villarreal y los resultados hasta q el reranqueo hizo de las suyas no han podido ser mejores..el resultado, de los 25 jugadores del primer equipo, por lo menos 12 estan siendo seguidos y por los transferibles en diciembre aun me hicieron alguna oferta, lo q si, muy a la baja xD

• 4 semanas más tarde...

Este es uno de los peores problemas del FM07.... se arreglará en el FM08???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.