Jump to content

Respuestas destacadas

alguien podria poner la de

Pablo Piatti empieza en Estudiantes (LP)

Jeronimo Mira me vino como nuevo juvenil en estudiantes y mi segundo entrenador me dijo que iba a ser muy bueno

esos dos porfa

alguien podria poner la de

Pablo Piatti empieza en Estudiantes (LP)

Jeronimo Mira me vino como nuevo juvenil en estudiantes y mi segundo entrenador me dijo que iba a ser muy bueno

esos dos porfa

• 1 mes más tarde...

yo tratare de poner cuando pueda, algun screen de los ke faltan, yo estoy en el practicamente ya 2014

aki dejo la de michu

thump_1953205Dibujo.jpg

aki dejo la de rene mihelic

thump_1953217Dibujo2.jpg

aki dejo la de nemeth(lo tuve en el liverpool y fue decepcionante

thump_1953230Dibujo.jpg

aki le dejo al ke pregunto x ellos, a los jarvis, ryan y rossi, y a joe lewis es ke sale un portero y uno de campo y no se cual es de los 2

thump_1953238Dibujo3.jpg

thump_1953241Dibujo4.jpg

como se ve, uno es una estrellita, y el otro esta estrellao

aki esta la de jair baylon

thump_1953590Dibujo3.jpg

la de ian henderson

thump_1953597Dibujo2.jpg

la de cesar reyes

thump_1953666Dibujo2.jpg

ahora la de david ospina

thump_1953675Dibujo5.jpg

aki teneis la de charles aranguiz

thump_1953685Dibujo4.jpg

y aki te eneis la ultima, la de reimond manco

thump_1953693Dibujo3.jpg

weno, en la mia, algunos pueden merecer la pena, pero otros, espero ke en las vuestras sean mejores

Editado por perk

• 3 semanas más tarde...

Lo de los atributos es muy relativo. Varían más o menos según se hayan lesionado mucho o poco, según los haya mimado más o menos su entrenador o si han jugado mucho o poco.

Por poner un ejemplo tengo a Bueno de DC del R.Madrid en el año 2012 y tiene muchísimos mejores atributos que los expuestos anteriormente por otro forero. Lo he mimado mucho, siempre enseñándole con otro veterano, cedido al principio en buenos equipos, etc....

No nos podemos fiar de los atributos que tiene un jugador de otra partida porque a lo mejor en la nuestra luego son diferentes.

Un caso al contrario es Lulinha; prometía mucho y con 26 años es un MP del montón (para equipos medios-bajos de primera división) en mi partida. A lo mejor en la partida de otro es un crack.

Lo de los atributos es muy relativo. Varían más o menos según se hayan lesionado mucho o poco, según los haya mimado más o menos su entrenador o si han jugado mucho o poco.

Por poner un ejemplo tengo a Bueno de DC del R.Madrid en el año 2012 y tiene muchísimos mejores atributos que los expuestos anteriormente por otro forero. Lo he mimado mucho, siempre enseñándole con otro veterano, cedido al principio en buenos equipos, etc....

No nos podemos fiar de los atributos que tiene un jugador de otra partida porque a lo mejor en la nuestra luego son diferentes.

Un caso al contrario es Lulinha; prometía mucho y con 26 años es un MP del montón (para equipos medios-bajos de primera división) en mi partida. A lo mejor en la partida de otro es un crack.

Sin duda que varia mucho dependiendo la partida, pero esto sirve como una referencia de lo que podria llegar a ser... lo de Lulinha en mi partida está en el Liverpool y vale 87M.

che y alguien me pasa las fotos de

Pablo Piatti

Diego Buonanotte

Radamel Falcao

Carlos Villanueva

Jeronimo Barrales

saluidos

• 3 semanas más tarde...

emilio nsue del mallorca,me ha cistado 4 millones,dicen que es el proximo salinas

emilio nsue

nsue.jpg

Editado por josine969

¿Alguno sería tan amable de ponerme una screen de Sercan Sararer? Es Español, aunque nació en Turquía y en los inicios juega en el Greuther Fürth(A). Un Saludo y gracias!

• 4 semanas más tarde...

hace un monton pedi las fichas de piatti y falcaoo

nadie me las puede pasar_?

Carlos Vela....

Te dejo 2 que en el 2011 están como locos:

Joffre David Guerrón

Cristian Nazarith

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.