Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Febrero 2009

Jornada 24

thump_1063939lens.pngLens 3-2 Niza thump_952696nice.png

Jornada 25

thump_1063941le%20havre.pngLe Havre 0-1 Niza thump_952696nice.png

Jornada 26

thump_952696nice.png Niza 3-3 Monaco thump_1063942monaco.png

Jornada 27

thump_1063943toulouse.pngToulouse 0-0 Niza thump_952696nice.png

M.V.P. Del Mes:

thump_1063930Aliadiere.png

Aliadiere, lo hemos recuperado tras varios meses muy mal, su suplencia le ha motivado o eso quiero crear y ha empezado a meter goles muy importantes para nosotros, esperemos siga asi.

Clasificación:

clasificacion12gt7.jpg

Valoración del Mes:

Seguimos cuesta abajo y sin frenos, el equipo parece en un estado lamentable y tenemos que levantarnos lo antes posible o sufriremos para al menos ir a UEFA, que es el objetivo prioritario.

El equipo ha recuperado jugadores pero algunos de ellos como Petrov estan en un estado lamentable tras medio año lesionado, aun asi esperemos que ellos tiren del equipo con su veterania y ganen los partidos que más falta nos haran ganar que son los partidos contra equipo de abajo donde debemos no fallar.

• Autor

Marzo 2009

Jornada 28

thump_952696nice.png Niza 2-0 Nantes thump_1067528nantes.png

Jornada 29

thump_1067523bastia.pngBastia 3-2 Niza thump_952696nice.png

M.V.P. Del Mes:

thump_1067530bratu.png

Bratu, sus goles son nuestras unicas alegrias y parece que el chaval quiere quedar maximo goleador del equipo pese a jugar media temporada de reserva.

Clasificación:

clasificacion12nq7.jpg

Valoración del Mes:

Mes con solo dos partidos y con malas noticias para nosotros porque cada vez nos alejamos de europa más y más y parece no tener solución.

Por mi parte ya he rechazado la renovación por el Niza y es que creo que he quemado ya una etapa en el club y solo espero dejarlo clasificado lo más arriba posible este año y cumplir mi objetivo pero no pienso ya en estar aqui el proximo año y posiblemente tampoco estare en la liga francesa.

• Autor

Abril 2009

Jornada 30

thump_952696nice.png Niza 1-1 O.Marsella thump_1070306marseille.png

Jornada 31

thump_1070308rennes.pngRennes 4-1 Niza thump_952696nice.png

Jornada 32

thump_952696nice.png Niza 2-1 O.Lyon thump_1070312lyon.png

Jornada 33

thump_1070315lille.pngLille 0-0 Niza thump_952696nice.png

M.V.P. Del Mes:

thump_1070317petrov.png

Petrov, se ha recuperado de su lesión y empieza a volver a brillar con luz propia y sus goles empiezan a ser decisivos para nosotros.

Clasificación:

clasificacion12fu9.jpg

Valoración del Mes:

Ha sido un mes marcado por la derrota ante el Rennes que nos ha condenado y por el empate ante el Marsella en el ultimo minuto.

Aun asi tenemos aun opciones de lograr algo y no debemos renunciar a nada aunque veo lejos ya llegar a UEFA pero bueno si llegamos a Intertoto seria un exito viendo el margen que nos sacan.

• Autor

Mayo 2009

Jornada 34

thump_952696nice.png Niza 3-2 Auxerre thump_1070436auxerre.png

Jornada 35

thump_1070438bordeaux.pngG.Burdeos 1-0 Niza thump_952696nice.png

Jornada 36

thump_952696nice.png Niza 3-0 Nancy thump_1070441nancy.png

Jornada 37

thump_1070444gueugnon.pngGueugnon 1-0 Niza thump_952696nice.png

Jornada 38

thump_952696nice.png Niza 3-1 P.S.G. thump_1070449paris.png

M.V.P. Del Mes:

thump_1070450Materazzi.png

Materazzi, premio al mejor jugador de la plantilla en un año que prometia mucho y acabo siendo un desastre.

Clasificación:

clasificacion12wg5.jpg

Valoración del Mes:

No logramos nuestro objetivo de volver a Europa y con ello se acaba mi etapa en un club en el que he estado tres años y al que le debo mucho al lograr hacerme un nombre dentro del panorama de los managers.

Mi futuro pasa ahora por otro pais porque en Francia salvo una superoferta solo pienso en entrenar al Niza en un futuro.

Una verdadera pena por la ilusión de los aficionados del niza por ver a su equipo superar a las vecinas Marsella y Mónaco.

Pero bueno la vida sigue, que equipos tienes pensados por Europa???

• Autor
Una verdadera pena por la ilusión de los aficionados del niza por ver a su equipo superar a las vecinas Marsella y Mónaco.

Pero bueno la vida sigue, que equipos tienes pensados por Europa???

Donde me den curro ire jaja, eso si espero que sea un grande venido a menos y me da igual la liga. ;)

• Autor

Resumen Otras Ligas y Europa 2008/2009

Alemania thump_973860ger.png

Campeón: Werder Bremen

Champions League: Werder Bremen, Bayern Munich y Hertha Berlin.

Uefa: Stuttgart y Hamburgo.

Intertoto: Bochum.

Descienden: Burghausen, Essen y Unterhaching.

España thump_973864esp.png

Campeón: F.C.Barcelona.

Champions League: F.C.Barcelona, Valencia, Real Madrid y Sevilla.

Uefa: Villarreal y Zaragoza.

Intertoto: Betis.

Descienden: Xerez, Sporting y Ejido.

Inglaterra thump_973874eng.png

Campeón: Arsenal.

Champions League: Arsenal, West Ham, Manchester United y Liverpool.

Uefa: Tottenham y Reading.

Intertoto: Newcasttle.

Descienden: Blackburn, Middlesbrough y Fulham.

Italia thump_973881ita.png

Campeón: Inter.

Champions League: Inter, Roma, Milan y Sampdoria.

Uefa: Udinese, Fiorentina y Palermo.

Intertoto: Chievo.

Descienden: Parma, Empoli y Atalanta.

Portugal thump_973884por.png

Campeón: Sporting de Lisboa.

Champions League: Sporting de Lisboa y Oporto.

Uefa: Benfica, Sporting de Braga y Academica.

Intertoto: Nacional.

Descienden: Santa Clara y Feirense.

Copa UEFA

Final: G.Burdeos 2-3 Manchester United

Champions League:

Final: Arsenal 2-1 O.Marsella

• Autor

Tres Años En Niza

Este resumen es a modo de despedida de una ciudad y un equipo que me dio la oportunidad de debutar en los banquillos con un humilde proyecto y por el cual luche con el fin de lograr llevar algun titulo para la afición.

Aun por todo esto y más han sido tres temporadas muy bonitas de vivir y de seguir, coji al equipo casi sin jugadores o con una idea clara la de la salvación en la liga y ese objetivo lo logre quedando decimo y logrando llevar al equipo a los cuartos de final de la copa de Francia y de la copa de la Liga.

Al año siguiente buscamos un claro objetivo el llevar el equipo a europa y nos reforzamos con jugadores de mucha calidad para dar guerra en una liga francesa sin claro dominador. Poco a poco fuimos asentando nuestra idea del futbol y logramos una comoda segunda posición que nos mandaba a la champions por primera vez en la historia del club.

Y mi ultimo año, ha sido un capitulo triste, con un equipo de muchos jugadores veteranos intentamos a saltar la champions pero un grupo más que igualado no nos permitió ni pasar la primera ronda aun asi el equipo dejo sensanción de ser un futuro muy inmediato.

En la liga luchando por todo fuimos perdiendo gas y acabamos siendo septimos sin premio de visitar europa.

Ese motivo me lleva a tomar la decisión de irme para que asi el equipo pueda coger aire y luchar por otros objetivos.

Solo espero que mi sucesor no desahaga el bloque cosa que yo no hare a no ser que descarten algo que me interesa prometo que no me llevare jugadores del club.

Por lo demas desear suerte a la ciudad y al equipo con su nuevo manager y espero que si algun dia vuelva a entrenar en Francia sea al ¡¡NIZA!!!

ogc.jpg

• Autor

Destino Dortmund

El Borussia Dortmund Ficha a Gambito

El Exmanager del Niza se convierte en el nuevo manager del Borussia Dortmund por las dos proximas temporadas.

dortmund.jpg

¿Por qué Dortmund?

Me he decantado ir a Dortmund porque las otras ofertas que tenia no me hacian ni gota de ilusión y preferi ir a un equipo que me encanta pero que lleva unos años muy malos, sobre todo el ultimo donde casi descienden.

El presupuesto no es muy alto y el objetivo marcado por el club es librar el descenso, tendre que hacer una reforma del equipo en casi todas las posiciones y buscar en el mercado jugadores que quieran jugar aqui.

¿La Bundesliga?

Es cierto tenia pensado dar el salto al Calcio o a la liga española pero esta oferta era muy buena para mi porque insisto este equipo me encanta y ademas esta el reto de quitarle la corona al Werder Bremen que lleva tres años seguidos ganando la liga.

¿Para este año que se marca?

Pues depende de los jugadores que logre traer pero vamos quiero ir a europa ya sin más y si puedo hacer algo más grande como ganar alguna copa o tal bienvenido sera.

Borussia-Dortmund.png

Hoy estaba por escribir y se me corto internet , sobre el Niza fueron 3 años lindos como dices y aunque en el ultimo año no nos fue tan bien tampoco fue decepcionante , sobre el Dortmund ahora cambian mas las cosas aunque no este en una buena posicion hoy en dia es un club con tradicion y eso siempre es importante , mucha suerte en este nuevo desafio :)

Me acabo de leer la historia en un momento, gran trabajo en el Niza, espero que el Borussia(mi equipo favorito de Alemania), podamos hacer un proyecto que nos lleve a pelear por la bundesliga, pero bueno, esperare a ver la plantilla antes de opinar más a fondo.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.